Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

chevo

Ibrahimovic.

10-Totti-10

Me cago en mi puta vida, que Pogba no es mediático? pero si este verano el 90% de los tolais del Barça y del Madrid lo estaban pidiendo para su equipo, joder.

1 respuesta
Perurena

#1862 Porque es muy bueno, no porque venda camisetas.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo estoy a un buen pase de Kovacic pa pillarme su camiseta. Bancadisimo.

Yo espero un delantero, pero ni idea de quien va ser. Yo creo que Jese no convence a nadie.

GrimMcSlam

El Madrid necesita un DC y ya está. Si fichamos a De Gea mejor.

Aldarion_21

No se si se ha dicho pero LS al Marseilla cedido sin opción de compra igual que la de Coentrao al Mónaco.

Perurena

Además, qué puto sentido tendría fichar a Pogba si la prioridad es un LI y DC, en el medio de campo vais sobrados.

1 respuesta
grivcon

#1867 porque hay mucha obra social la Caixa en el Madrid. A la gente se la suda realmente que necesiten o no fichar a un centro del campo, esto aumenta la leyenda de este gran Madrid, alimenta a Roncero y los egos de los madridistas, que sirva para algo a la gente se la suda por lo visto. Es ser grande por gastar como un jodido loco y venderlo bien en las portadas.

1
Sinso

ACS va a hacer una vía de tren en Japon por 8600M, yo digo que el fichaje es Honda

1
Aldarion_21

Mucha obra social y tal pero a dia de hoy se ha reforzado lateral derecho, centro del campo, porteria y banquillo. Vamos lo que hacía falta y a esperas de que no se fiche un delantero.

TuR0K_Vva

Pajas de sangre si es el mago zlatan

1 respuesta
Perurena

#1871 ¿Con la edad que tiene de verdad crees que Floper va a hacer un gran desembolso por él?

3 respuestas
Sinso

#1872 Donde has leído que vaya a haber un gran desembolso?

1 respuesta
xArtiic

#1872 Lo caro de Zlatan no seria la compra sino la ficha.

TuR0K_Vva

#1872 no saldría caro y creo que aceptaria un rol secundario.

Es todo lo que no tenemos

1 respuesta
Perurena

#1875 #1873 Si habláis sobre la noticia de Sportyou, ayer dieron a entender que iba a ser un fichaje de estos de 70-90 kilos.

Danico

No creo que sea Alaba, me huelo un DC poderoso

Fr0z33n

Zlatan si no se pone excesivamente tonto acaba sentando a Benzema en 5 jornadas.

3
Knelo

Q coñazo con de gea cuando no mejora lonq twnemos.

alepe

Ostia, pues a mi me huele a cualquier cosa menos a un DC.

ISAILOVIC

Tiene pinta que Ibrahimovic va a ir a un equipo a pelear el puesto de titular.

salt20

Season lleva un tiempo hablando de dos incorporaciones el ultimo día. Una de ellas grande y dijo que no era ibra... No se qué veracidad tendrá.
¿Por cierto, qué pasa con la nacionalidad de l silva? Por lo de irse ahora a Francia y eso

SRvictor

Ibrahimovic con sus 33 añazos y su carácter en este vestuario lleno de gallos no lo quiero ni en pintura. Además de que no creo que fuera barato.

Para traer un delantero que aceptara su rol de suplente y fuera distinto a Benzemá me hubiera traido a llorente con 30 años por 10 kilos.

Veremos que cromo toca ahora, si de verdad tienen algo.

Perurena

¿Pero por qué tiene que aceptar el rol de suplente? Si empezáis con intocables mal vais.

1 1 respuesta
NTC-________

Alguien es tan estupido como para creer que a estas alturas Benitez no esta al tanto de un fichaje? No seais ingenuos anda.

Que vendran refuerzos es casi seguro: DdG, si es que adquirimos un compromiso con el chaval; y un LI que hace falta como el comer para que Marcelo amburguese. Un delantero me sorprenderia bastante, yo tiraria con Jese como recambio y en el caso de no cuajar, parche invernal. MC lo descartaria casi por completo, y mas a Pogba.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sison ha descargado a Ibra? Mis esperanzas aumentan

Fuera de coñas, lo que mas urge es un LTI

SRvictor

#1884 si por mi fuera Benzemá estaba en un arsenal de la vida hace años, pero va a ser titular.
Ahora trae a ibra y ponlo de suplente. Y dile que Ronaldo es la estrella del equipo.

Quien no vea el mal ambiente que habría que se lo haga mirar.

Perurena

#1885 ¿de verdad crees que ficharéis a De Gea? Porque si lo hacéis a ver qué hacéis con Navas después de haberle dicho por activa y por pasiva que se contaría con él.

1 respuesta
Meiven

Esta sí que tenía que haber sido la segunda equipación (al menos es para Champions y no nos tocará lucir el pijama de Carrefour). Espero que para Liga se vea algo más.

Lo que no entiendo es por qué se pierde el escudo de campeón 2014.

jOrjUdA

No me creo lo del galático, el equipo a ese nivel está cerrado.

No entiendo la salida de Coentrao, Arbeloa está para apluadir y poco más, y Nacho cumple con el Levante, pero no le podemos pedir más.
Confio en que se quede el rusito lo hagan jugar ahí, aunque con la edad que tiene no se va a adaptar facilmente a ese apuesto, amen que ya ha dicho que el es extremo no lateral.

Tema cerrado

Usuarios habituales