Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

#1977 Si, por eso el Real Madrid llegó a casi 120 goles a favor (siendo subcampeon) y el Bayern se quedó en 80

40 goles de diferencia de nada equisde equisde

2 respuestas
Fdkn

#1978 Pero son 43, no 23

las sumas bien no?

#1981 Si, por eso la Bundesliga tiene 4 partidos menos y juegan a medio gas desde Febrero porque ya son campeones matematicamente.

Isailovic please.

1 3 respuestas
w4nx1

#1980 Tampoco hay que pasarse, solo ha sido declarado culpable de destrucción maliciosa de propiedad, agresión y violencia doméstica. No hay pruebas de nada más.

Sinso

#1981 El Bayern ronda los cien goles cada año con cuatro partidos menos de liga que serian contra equipos de bajo nivel con una mayor probabilidad de golear, teóricamente.

1 respuesta
BotiK

A mi juicio en esos datos los que más ganan son:

-Kun: numerazos teniendo todos los años lesiones musculares justo en su mejor momento que te acaban lastrando.

-Reus: numerazos jugando de extremo, segundo punta en un equipo inferior. Además de que hace cinco, cuatro años era un crío.

Sinso

#1982 Ah cierto son 37, no se por que no conte los del Milan (los internacionales no cuentan por razones obvias). Rédito arriba, gracias por la corrección.

2 respuestas
Fdkn

#1986 Pero son 43

.__.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1982 yep, porque en 4 partidos menos metes esos 40 goles de diferencia xddd

#1984 he cogido números de la liga del año pasado, Bayern 80 goles a favor y Real Madrid 119 goles a favor, no me he inventado datos ni he ido buscando temporadas.

Vamos, que podeis usar 10 argumentos antes que ese

1 2 respuestas
Sinso

#1987 Los goles internacionales no están incluidos en las estadisticas, si se/añaden esos penaltis también cvintariamos los partidos de selecciones donde Benzema sale bastante mal parado y no los cuenta nadie.

#1988 Mira las cuatro ediciones anteriores.

2 respuestas
P

#1986 Y 7 goles de falta.

Vaya, menos goles que Karim. No me lo esperaba.

1 respuesta
Fdkn

#1988 Te estás liando.

Que el Madrid mete mas goles que el Bayern? claro, el Madrid tiene a CR.

Decir que Muller lo tiene mas dificil para meter goles en el Bayern que Benzema en el Madrid? Chiste malo.

#1989 Entonces son 39 porque solo hay 4 penaltys con Suecia en esas 5 temporadas.

ISAILOVIC

#1989 de todas maneras estais hablando del Bayern de Munich cuando de los jugadores de la lista solo es Lewandoski y durante un año, que antes jugaba en el Borussia Dortmund

Y en las 4 ediciones anteriores el Bayern ha tenido temporadas mejores (90 y pico goles) y peores (no llegar a 80 goles). El Madrid ha superado los 100 goles todas las temporadas llegando a 121 goles una de ellas...casi nada xd

1 respuesta
Fdkn

#1992 Estamos hablando de Muller Sinso y yo, a mi la lista esa me la suda xdd

Joh4n

¿El año que se pegó sin meter un gol ni a San Marino con Francia donde era la hipermegaestrella donde queda?

Imagino que Giroud no se la pasaría.

Fdkn

Y que coño le importa al Madrid lo que haga en Francia?

2 respuestas
Sinso

#1990 Los 33 partidos menos que tal? Y por no empezar a hablar del AC Milan.

SRvictor

Lo del bucle de Benzemá ya es lamentable XD.
Sin casillas supongo que luego toca ronaldo o bale.

Fdkn

el AC Milan quedó 1º en 2011 y 2º en 2012 eh, la debacle vino precisamente despues xD

1 respuesta
gpBoyz

#1995 Importa porque es un jugador que vendéis que podría marcar más si fuese referencia ofensiva y lo que no acabáis de pillar es que siendo referencia va cortito para compararse con los mejores.

1 respuesta
Joh4n

#1995 Lo decía porque nuestro amigo quinto dijo en su día que no marcaba más porque sus compañeros se jugaban más balones. Pues en Francia se puede jugar los que quiera y los números bajan sensiblemente. Quizás no le perjudica tanto jugar con esos cracks al lado.

Sinso

#1998 Con 65 goles y 74 goles a favor, que comparar RM y Bayern pase, pero el Milan y la serie A no.

1 respuesta
Fdkn

#2001 Pero vamos a ver que es que ya no se ni que estamos hablando xD

Ibra es mi jugador fetiche, pero se supone que estamos hablando de ficharlo con 34 años para el Madrid y decir que mejoraria a Benzema y eso es una trola.

Tener a Karim e Ibra es mejor que tener solo a Karim? claro
Tener a Ibra en vez de a Karim es un disparate

GrimMcSlam

El Milán jugaba para Ibrahimovic, el RM juega para CR.

P

#1999 ¿Es Messi el mismo en el Barca y en la selección? ¿O Cristiano?

Pues eso.

Knelo

No soys ni pesados cin las estadisticas, el tiempo lo pondra en su lugar a cada 1.

Me gustaria saber de q valen esas stats cuando chicharito, un jugador defenestrado de un equipo segundon de Inglaterra, le mojo la oreja a The Cat en 3 partidos q jugo.

Fdkn

Que Chicharito demostrase a los mismos incultos que se ponian las manos en la cabeza cuando vino que si Ancelotti no fuese retrasado tendria que haber jugado mas minutos durante la temporada no significa que le mojase la oreja a nadie, a otro lado con esa mentira.

el que faltaba pal duro

Ulmo

El dia que el Ronaldo francés deje el Real Madrid nadie se acordará de él, nadie mencionará sus partidos memorables, ni pedirán retirar su camiseta, ni le buscarán trabajo para que siga vinculado al club. Y estamos hablando de el DC titular por decreto durante una barbaridad de años, algo no cuadra.

Y ya si tenemos en cuenta las medianías que han conseguido sacarle los colores y hacer que la afición los prefiera a ellos antes que al francés, ya queda más que explicado la relevancia de Benzemá en el equipo.

Cumple, pero es absolutamente prescindible. También se decía con Villa que el problema es que los goles los marcaba Messi, y ya se ha visto con un auténtico monstruo del área como LS la de puntos y partidos que te puede llegar a salvar.

Knelo

Simplemente me hania acomodado a tener un delantero q pasa inadvertido 7/10partidos y cuando vi uni q en 3 partidos corrio mas q the cat en toda la temporada, pues no le eche en falta.

Pero ya sabemos como va la cosa, es la base del piperio, hace 1 partido espectacular cada 20 y ya es dios en persona cuando realmente pasa sin pena ni gloria.. Algo parecido paso con Mesut, se fue y comio mierda al igual q dimaria.

Perni

#1964 Siento ser yo quien te desmonte eso, pero de Karim han puesto todos los goles que ha metido tanto oficiales como no, en cambio a los demás solo los oficiales.

Desconozco la cantidad de goles de Benzemá en partidos no oficiales, pero si se hace una comparación no vale hacer trampas.

1 respuesta
Zero_G

#1964 Goles IMPORTANTES de esos jugadores
Suárez

Lewan

Agüero

Falcao

KB9
404 Not Found

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales