Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

Yo tampoco veo demasiado lo de IbRAULmovic, pero desde luego es mejor que nada. Aunque como ya dije antes su vaguería apesta.

Aún así si eso implica la suplencia de Odonkor bienvenido sea.

tsukiyomi

O si implica la de Sangrehorchata

NTC-________

"Ibrahimovic (...) su vagueria apesta".

"Allez Karim".

PD: IbRAULmovic es para meterte un ban de estos que no queda ni la cuenta en pie.

3 1 respuesta
Fr0z33n

#1950 Ojito con eso eh, que Ibra en las últimas temporadas ha metido muchos goles. En general. 106 en 130 partidos en las 3 últimas temporadas. Eso no son penaltys de diferencia.

No digo que vaya a rendir mejor o peor que Benzema, pero aporta algo distinto. Me parece interesante.

Carcinoma

Me ha hecho gracia a mí también lo de la vagancia de Ibra. xD

P

#1953 Karim es, de lejos, el tío que más presiona de la estéril BBC.

privet

La noticia de Sportyou es una mierda como el camp nou de grande. Ni dicen a por quien supuesto van ni na de na, es como si lo suelta el que escribio encima de mi mensaje... Puta basura bhamo

Los 3 jugadores que ponen son por poner algo.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Me encanta cuando hacéis trampas al solitario para apoyar vuestros argumentos. Así, en general.

Aldarion_21

#1957 Al igual jajajajajajajajajaja

BotiK

Ya fuera de coñas y análisis vagos. ¿En serio os creéis lo de Ibra o alguno de los otros dos de la noticia de Sportyou?.

Carcinoma

Yo de un tío que se llama "Elías Israel" no me creo una mierda. Juden.

Fuera bromas, no. No me creo nada, ni de ese ni de ningún otro periodista, y lo que no sé es qué coño hacéis cuando seguís dando cabida a sus "informaciones" en este hilo y en vuestras vidas. Luego no os quejéis de que tengan repercusión y/o perjudiquen al equipo.

P

Se une al Lolaso de manera oficial. A destrozar aros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ojo q yo cuando hablo de Ibra hablo de que venga con un rol de dc suplente de RM eh?

P

AVISO IMPORTANTE: La siguiente imagen puede herir seriamente su sensibilidad.

4 5 respuestas
GrimMcSlam

Me gustaría ver esas estadísticas también sin penaltis y faltas.

Sinso

Quinto, que opinas que en las ultimas cinco temporadas Ibraulmovic haya metido 162 goles en 211 partidos mientras que el follacardos 124 goles en 244 partidos?

Cuantos key passes necesitamos para compensar este dato?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1964 tripitida

Y tripitida el decir que jugar en el Real Madrid no es comparable a jugar 4 temporadas en el Atletico de Madrid (Diego Costa), no ser DC como Reus jugando en el Borussia, tirarse una temporada lesionado como Falcao y jugar en equipos menores, o jugar 4 temporadas en el Borussia como Lewandoski, o Luis Suarez jugando en la shit del Liverpool. Te compro la comparación con Agüero

w4nx1

#1964 Primer jugador: falso. Son 119-76, no 102-42. Y jugando 3 temporadas y media en un equipucho como el Liverpool (solo 1 año en Champions) y media en el Ajax.

Qué rápido se desmontan esas porquerías xD

P

#1966

Pienso esto http://www.transfermarkt.co.uk/zlatan-ibrahimovic/elfmetertore/spieler/3455

Y habría que ver cuantos de falta.

1 respuesta
alepe

#1964 Menosprecias (y con razón) los números de CR7 al jugar en un equipo como el RM pero luego los usas como argumento para defender a Benzemá.

2
tsukiyomi

A mí me gustaría saber en cuántos partidos

GrimMcSlam

Precisamente por jugar con CR tienen más méritos esos números.

1 respuesta
Sinso

Muller 101 goles 88 asistencias sin jugar de DC y aportando mil cosas mas/al juego.

1 respuesta
P

Añado:

Suárez - 16940 min
Lewan -18292 min
Agüero - 14991 min
Costa - 13456 min
Falcao - 14241 min
Reus - 16057 min
KB9 - 16812 min

NTC-________

A 5th no le termina de entar en la cabeza que no es lo mismo ser el delantero titular por decreto en el Real Madrid que jugar en el Liverpool o en el Atletico de Madrid.

A ver si hay algun Mr. Chip entre nosotros y saca una tablilla similar con Morralla y Chicharito, ponderando los minutos jugados.

1
alepe

#1972 Podemos hacer doble lectura.

Mérito por el hecho de jugar con CR7 en el sentido de que el portugués acapara parte del juego, penalties y faltas aparte, por ahí si.

Pero el hecho de jugar en el RM te da la opción de hacer muchos más goles que los que puedas hacer en equipos como Borussia, Liverpool, Atlético de Madrid etc etc.

Y ojo, lo mismo aplicable a los tres de arriba del Barça eh. Solo hay que ver la burrada de goles que ha hecho este año Neymar.

Fdkn

#1973 Nadie aporta mas al juego del Madrid que KB9 salvo Modric asi que ya puedes ir cambiando el discurso al standard sobre sangre y que no mete goles aunque sea mentira

Y por supuesto todos sabemos que los numeros del Madrid no cuentan porque es el Madrid, pero el Bayern las pasa putas... xDDDayylmaoelrasero

2 respuestas
Sinso

#1969 23 goles de penalti, que opinbas entonces que Pufohimovic haya metido 139 goles 125 (sin contar penaltis) en sus 211 partidos mientras que el minino 124 en 244? (123 , que meti un gol penalti en copa del rey) <-- gracias fdkn

#1977 me has leído a mi eso? Pues eso.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Con todo lo que os ha dado

10-Totti-10

#1962 Se une al Lolaso de manera oficial. A destrozar anos.

Fixed

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales