Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

2 comentarios moderados
ovarious

Corrijo mi declaración, Florentino debe convocar elecciones y presentarse si quiere seguir, pero espero que si hay alguna candidatura seria no gane. Su ciclo está muerto.

Sobre la sanción: 2 jugadores que no se ficharon, otro que fue AUTORIZADO por la FIFA, 2 hijos de ZZ, un hijo de Garay... Espero que el ejército de abogados del RM agote hasta la útlima vía, al menos para poder fichar este verano que es difícil pero no imposible.

Y como reflexión: ha caído el último bastión de los antimadridistas que alegan ayudas al RM por parte de las instituciones. Una por una han ido cayendo las teorías conspiranoicas. No tenemos ni un solo estamento a favor. Estamos, como todo apuntaba, más solos que la una.

N3mex

xDDD

Pedir Florentino dimisión por aquí es tan internet fight

JoSe_4ever

Ostia tú al fin le pongo cara a José Ángel Sánchez

1
GrimMcSlam

Hombre, con la de ridiculos que hemos sufrido este año, Florentino tiene que hacer lo que dice ovarious.

Si tuviera decencia, claro está.

Aldarion_21

Florentino hace elecciones se presenta y gana con el 80% de los votos a día de hoy.

SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452798486_749292.html

Nos han sancionado por 8 casos aunque se han investigado 39, 2 de ellos hijos de Zidane. Veremos en qué acaba la cosa pero es muy raro todo.

Lexor

penotetico

Zero_G

No puedo poner en duda la sanción ya que no conozco los criterios para aplicarla, pero sabiendo que hay un hijo de Zidane no consigo encontrar un criterio en el que no encaje y no sea totalmente random.

Ósea si me dicen, los padres tienen que vivir X años y en X lugar y no es así, ok, pero claro el hijo de Zidane sólo me encaja en que no es calvo, no es rubio, etc criterios non sense.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20590 No hay 1 de Zidane, hay 2 xD.

SRvictor

Pues ya podemos ir abriendo el hilo de la pretemporada 2017, hasta entonces está todo vendido.

B

Desde luego que cada año tiramos antes las temporadas.

borchhhhh

Lo de los hijos de Zidane no es mas que el paraguas de cara a la opinión pública que esta usando el Madrid.

Se habrán estudiado los casos de muchos jugadores y seguramente habrá chicos llegados de Sudamérica o Japón que serán el origen de la sanción por poner un ejemplo

Haceros a la idea de que vais a estar sancionados y de que no solo el primer equipo va a sufrir las consecuencias.

A vuestra cantera igual que a la Massia le espera lo siguiente :

  • Éxodo de jugadores a otros equipos como consecuencia de tener que esperar a cumplir 18 en algunos casos
  • Vuelta de alguno de los chavales a su país de origen , por prohibición de la FIFA a residir ni siquiera en las residencias del club

Que conste que me parece una mierda la norma y que perjudica a muchos chicos , pero por otro lado , era evidente que no solo el Barça las había incumplido

2 respuestas
Aldarion_21

#20594 8 casos son los sancionados donde 2 son los hijos de Zidane y otro el hermano de Garay. Los otros 5 a lo mejor si que están mal, aunque el Madrid obviamente dice que no que son exactamente como los de los demás.

1 comentario moderado
B

Y no nos olvidemos del 0-4

raijinz

Zidane es su último cartucho, si no cumple objetivos, Floper debería abandonar

JimbojoneS

nose porq pero me da que al final vais a fichar xd

1 comentario moderado
nadi3

Antes de que acabe este mes hay cromos fijo, para volver a enganchar a la masa Borreguil
Si Floren fuese listo debería cargarse a James ipso facto

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SRvictor

#20601 Lo tienes claro.

Además James se puede salvar y la primera temporada apuntaba buenas maneras.

Si vende a Ronaldo y da la sorpresa con 2020 ya podemos darnos con un canto en los dientes.

ruk0style

#20601 James? que se pire Tristiano antes coño, que ganas de cargarse a la gente que no hay que cargarse

nadi3

James no contaba para Benítez ni para ZZ.
Vender a Cristiano en invierno lo veo más jodido, pero con James sacaría unos millones para apuntalar la defensa más que nada

1 comentario moderado
Snoopedd

Vaya circo xdxd

2 comentarios moderados
wNNNN_

me da verdadera verguenza ser del Madrid ahora mismo, vaya pena de institución en todos los sentidos, mira que soy positivo pero es de pena.

Lo que me da risa es que algunos den lecciones de moral cuando son otra casa de putas, aquí no se salva nadie, pero algunos son muy obtusos para verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales