Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Heliopolo

Que aparezca ya el limpiabotas de Florent, collons

T

Entre los 39 jugadores están los 3 hijos de Zidane, cuando Zidane reside en Madrid desde que llegó al club, y trabaja aquí

Vamos, esta hecho con una lógica bestial

Esto se recurre y se gana con la polla

1 respuesta
B

#20552 Uno de los listados que sacaron del Madrid cuando la sanción del Barça tenia jugadores repetidos y jugadores que nunca habian sido del Madrid. Tampoco te sorprendas que metan por abultar xD.

GrimMcSlam

Con el pito se gana el recurso, con el pito!

Sinso

Comienza

B

O sea que por 3 jugadores que se hayan incluido en la lista de forma errónea ya no vale nada?

Menuda mierda en ese caso, aunque no me lo creo, ya hubiera salido alguien del Madrid con ese argumento para calmar a las masas.

Heliopolo

Después de lo de Cádiz, debería creerme lo que dicen?

HAlfGrAms

Estos se marcaran un Cherychev. Nosotros no sabemos nada y la culpa la tienen otros.

O el FAX.

#Menudasrisas

kreigon

Pero si está leyendo el comunicado de esta tarde, nada más

Onehit

Buenas,

Parece ser que a vosotros también os gusta traficar con menores.

Atentamente,
Un culé

pd: Un poco de humor antes de soltar los reports

1
HAlfGrAms

Los 2 que estan en la rueda de prensa la temporada que viene no están xD

B

Esta la FIFA para ir mandado recados a los clubes cuando su organización es una MAFIA de la hostia e investigada

Heliopolo

Después del esperpento post-Cheryshev y estar 1 mes y pico con tira y afloja para que no os quitaran cuando es algo obvio, no creo que haya que creerse a esta gente.

Hay mucho madridista q es buena gente y me sabe mal que se dejen engañar por esta directiva.

Hasta Rossell y sus 57kilos son más creíbles que esta RDP.

GaLiaNBeaST

Entonces la sanción al Madrid es absurda pero la del barcelona no o como va esto? XD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/14/5697d173268e3e80078b465d.html

Sinso

Según este iluminado la fifa se basa en internet y la prensa para sancionar.

HAlfGrAms

La FIFA son los padres

YA ha saltado uno de los abogados del chiringuito diciendo noseque de las federaciones jajaja

Empieza la campaña

GaLiaNBeaST

La FIFA ahora sanciona por error a dos clubes con el precedente de hace un año de sancionar igualmente al barça por lo mismo.

AJAM

1 comentario moderado
FoxWinterMan

A mi la verdad que el equipo ya me da igual, con estos jugadores como no suene la flauta no vamos a ganar ni la copa coca cola... lo que me jode es no poder hacer pajiplantillas de cara a verano eso si que me duele, y espero que Floren pida disculpas al thread madridista de mv...

StormTropzon

El Madrid sin fichar hasta 2017...

pfffff

SeeK

#20568 Y los del Madrid no lo hacen en el del Barça no? Que inocente eres tu. xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es que los argumentos son contundentes.

2 de los 3 motivos por los que el RM ha sido sancionado están contraargumentados claramente y el tercero, el de los 8 menores, dependerá de qué fuentes tendrá la FIFA para considerar q el RM estaba incumpliendo la norma.

A ver qué pasa en la apelación.

1 comentario moderado
B

Si LaOrga, con su gran historia de sanciones esquivadas no pudo librarse de esto nosotros menos.

No me seáis ilusos.

kreigon

Pues si todo eso es cierto, está claro que deberían quitarle la sanción, porque según estos tíos hay hasta documentos de la FIFA de por medio. Pero a ver si es cierto.

Por cierto. ¿Alguien recuerda la cantidad de chavales implicados en el caso del barça?

SeeK

Suerte con la retirada de la sanción.

AlvaroFelipe

No creo que cuele como el Barcelona con las apelaciones para fichar en verano, esta jodida la época Zidane, creo que lo han notificado en enero precisamente por eso, para que sea 100 % que no fichéis en verano.

Sinso

Hombre, lo que está claro es que no iban a salir estos dos señores a decir que es cierto que hay chavales que juegan sin ficha y que se pasan las normas por el forro.

ovarious

Florentino dimisión.

2 1 respuesta
bejario

#20579




Tema cerrado

Usuarios habituales