Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#21748 Tambien es cierto que la aficion madridista es muy amplia, y gran parte de ella es dada a ensalzar a lo mas alto a un jugador por el simple hecho de haber realizado 2 partidillos buenos. Entiendase por 2 partidillos, 2-3 meses buenos de los 10 que tiene un año. Lo estuve hablando el otro dia con un colchonero y ahi le tuve que dar la razon.

NTC-________

Es indignante ver como no se le da coba a jugadores tan válidos como Casemiro, Kovacic o LV, cuando en lo que va de temporada, cada vez que han tenido minutos, han sido de lo mejor del equipo.

Que no es que esperase otra cosa del heredero natural de Ancelotti, todo sea dicho, pero es frustrante ver a las estrellitas jugar por decreto sin solventar las carencias del once (centro del campo endeble, falta de verticalidad y presión en los de arriba, etc.).

Ya llegara otro batacazo de realidad cuando nos toque un hueso duro de roer y no un Betis. Oh wait.

4
RiVeRwInD

Tal y como está planteado el Madrid ahora, CR no es solo un jugador si no que es el jugador franquicia. Si se le vende hay que ver quien puede entrar en el rol de jugador franquicia:

  • 2020?
  • James?
  • Benzema?
  • Bale?

Rezo porque no sea el primero mientras que, con la salida de CR los dos últimos subiran en relevancia en el club, pero no serán tan populares como el propio CR de ahí que dude que Floren lo venda este próximo verano (ojala!!).

Shugathz

#21750 El problema es que se le de minutos y no rinda, como le pasó contra el Betis. Hay que saber dar toques de atención también. Yo espero que James recupere el nivel del mundial y que podamos disfrutarlo.

B

Ancelotti por lo menos no contaba con esos 3 jugadores y tenía excusa para no ponerlos. Zidane me parece que es mas inútil todavía.

Y encima calvo.

1 respuesta
Scavenger19

#21755 El nivel se ve cuando ya el 1er dia dijo que jugaria siempre la BBC, intocables.

Aldarion_21

Que palabras a Zidane...si es que pa que te metes Zizou. Yo te quería.

Perni

Todas las pajiplantillas que hagáis pensando que Zizou seguirá el año que viene tienen que tener muy en cuenta esta frase que parece que se os olvida.

"Mientras yo esté aquí, Cristiano no se marchará"

A seguir soñando chikets.

1 respuesta
Aldarion_21

#21758 Es fácil viene Mou y se va Cristiano.

raijinz

Olvidaros de Mou, no va a venir hasta que no se vaya 2020, CR, Pepe, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#21760 El compañero me ha dicho que a seguir soñando, y yo le he hecho caso.

Shugathz

Kovacic, LV y Casemiro están ya oficialmente sentenciados en este equipo no?

Grande sisú!!!!11!!!1one!!1 Viva la bebesé, Ronardo titulah

1 1 respuesta
-Orb-

Yo el miedo que tengo es que CR7 tiene contrato hasta 2018 y tiene toda la pinta que lo van a renovar...

Va a ser tremendo e infumable.

ruk0style

Grande Floren una vez más jodiendo el trabajo al entrenador, a ver si te vas de una puta vez.

B

Lo de Ronaldo ya canta a leguas que es una estrategia para intentar sacarle el máximo de dinero posible a final de temporada vendiendolo. Tened en cuenta que si ahora mismo sientas a la "estrella" de tu equipo, tasada entre 80-100 millones de euros, y el equipo empieza a jugar mucho mejor y a tener buenos resultados su valor cae en picado, se le cuestionará mucho y le sacarán la mitad o menos de dinero. Florentino siempre se ha preocupado por los negocios y no por lo deportivo, el se ha dedicado a traer a gente que venda camisetas (navas y james fueron una inversion increible para el mercado sudamericano) y firme contratos publicitarios.

Sonará opotunista pero no soy el primero ni el único que dijo en su momento que ESTA era la temporada de vender a CR (de venderlo antes de empezarla). Lo sueltas por 90millonetis, te refuerzas bien y adios muy buenas. No estamos hablando de un jugador de la cantera ni nada parecido, es un tio que vino del manchester por un disparate de millones y no siente la camiseta en absoluto.

AleXxXxX_25

Pues a parte q a Zizou le encanta Hazard, ya empiezan a soltar su nombre periodistas afines al Madrid y a el mismo Zizou.

A mi es q me encanta aunque esta temporada este dando vergüenza ajena, en el Madrid sin tener q echarse el equipo a la espalda creo q haría estragos por su banda.

1 respuesta
B

#21766 Hazard es otro puto niñato más con el ego por las nubes y la regularidad por los suelos.

Es precisamente lo ÚLTIMO que necesitamos en el equipo.

P

Std Pérez.

scrrpz

Con suerte vuelve antes

YonkiLeon

#21745 James lleva desde el Porto dando un nivel alto, y siempre siendo bastante humilde, a mi me ha sorprendido muchisimo este cambio de actitud.

Yo no fichaba a nadie como relevo de CR, para que? para seguir jugando con 4 arriba? Mejor que no gracias. Igual os pensais que Hazard, Reus, Lewan o Ney van a aportar algo en defensa

M

#21744 Neymar/Griezman JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que paja es esa

1 respuesta
iomegakek

#21771 se llaman pajiplantillas, no sé de qué te ríes

rodero

El interés del PSG en Cristiano: “No me sorprende. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del real Madrid. Es normal que sueñen con tenerle. Es el heredero de Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y tiene que seguir jugando en el mejor equipo del mundo”.

Esto acaba de decir Floren en una entrevista a France Football

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que todo sea comercial xD

AleXxXxX_25

#21773 a pelo por Verratti y 50M.

2 respuestas
CrS-

#21775 Cr7+2020 por Matuidi,DiMaria y Marquinhos.

1 1 respuesta
rodero

#21775 Un Verratti + Dima mejor :D

1
P

#21776 Y Kroos por Verratti. Y si hay que poner €100m se ponen.

1
weeheee

Que esperais que diga de Cristiano, que es un inutil y que lo van a vender si o si la en verano?

Lo que toca decir ahora es lo que ha dicho, luego cuando termine la temporada se vera que pasa.

2
StormTropzon

#21762 Habláis de Lucas Vasques como si fuera Maradona o Sidane

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales