Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

#21780 O lo dices en el orden correcto o pierde toda la gracia, macho

dagored

Kroos es necesario para la salida y circulación de balón planteada por los entrenadores del Madrid desde que se fichó, por eso no juega Casemiro. Mientras no se diseñe una salida por los laterales o en largo o se vuelva un Tissone de la vida, va a seguir jugando, si se quiere físico en el centro del campo yo apostaría por el int izq ya que el derecho es de Luka. Creo que ya lo han dicho pero, ¿Sabéis quien es top físico mundial y juega ahí? Matuidi

Pero para eso el Madrid tendría que vender a un int/mp así que lo más remotamente parecido que podemos tener es Kovačić (que cuando juega hace cositas al menos) , pero necesitaría tiempo para acostumbrarse

WiLoW

Lo mejor que le puede pasar al madrid es que no le levanten la sanción por que sino en verano floren se trae otros 3 MP y algun que otro LD que no tenemos

wNNNN_

Yo no se vosotros, pero yo desde hace un tiempo soy de los que dice lo que quieren oir los demás y luego hago lo que me sale de la poya.

Quiero decir, yo se que CR7 quiere que digan esto de el en la prensa, que a Ramos le trate con mimo ante los medios, que a Floper le diga, si señor, cuento con James, que a Manolo Lama le de la mano cuando lo vea en el aeropuerto y luego... a Ramos le siento aunque quiera forzar, pongo a Isco antes que James y con mano izquierda consigo que CR7 deje de ir tanto a comer pingas a marruecos y que corra mas y presione mas por el equipo.

Creo que todo esto lo ha conseguido Zidane en estos partidos que hemos visto, quiero decir que yo si estoy notando su mano en estas decisiones.

Os apostais algo a que Casemiro es titular en 2 partidos ?¿.

1 respuesta
B

#21784

Lo dudo, dado que kroos no está jugando mal ahora junto con modric, y zidane esta contento con ambos

thunder_89

Dejarse de mierdas, lo único por lo que todos queríamos a ZZ era por ver si se volvía loco y saltaba a jugar. Visto que no tiene huevos para hacerlo, esto ha perdido todo el interés hasta que vuelva la UCL.

bejario

yo solo quiero ver si los jugadores tienen huevos a dejar mal a zz

el_figura

Pues a mi me gustó bastante como jugó el Madrid contra el Betis, ZZ no tiene culpa de que fallen mil ocasiones o de que Adán se ponga en modo Dios.

2
Perni

Por supuesto que no, ZZ solo es culpable de que los jugadores vuelvan a divertirse jugando y que hayan recuperado la felicidad que habían perdido con Benítez, las ganas de vivir y esas cosas, muy grande Zizou.

1
MrAble

Prozacks

La segunda parte bien, jugamos con criterio y como equipo pero en la primera dimos penita

Y Kroos al igual que modric sirven tambien mas adelantados son un pseudo medio campo que se ha notado solido cuando hemos metido a gente como casemiro junto con kovacic y modric/kroos pero esos dos solos no sirven y ya se ha demostrado desde la era ancelotti.

Por cierto rafa probo con kroos mas adelantado y lo hizo de puta madre creo que fue en champions, al igual que lo hizo modric, una locura, el problema esta en los que juegan por decreto arriba.

Jetxot

Lo supporters de "Casemiro y 10 mas" siguen por aqui?

1 respuesta
Sinso

Son unos genios, no sé como pueden conseguir, con la cantidad de años que llevan dando asco, superarse a si mismos inventando una portada mas ridicula y bochornosa que la anterior.

P

Ya ha salido Pérez al corte en su diario de cama para que Cristi no se sienta menos que nadie. Lo peor es que obvian que el fichaje de Bale también fue financiado, se especula que por Bankia, así que a los €101m + la condonación de la deuda de VDV habría que sumar los intereses por la financiación.

Qué subnormal es, redios.

StormTropzon

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vestuario-del-madrid-tira-toalla-para-ganar-liga-4844396

El SPORT no llega ni a panfleto...

edit: Por cierto, como la están liando los de Football Leaks... http://futbol.as.com/futbol/2016/01/27/primera/1453860604_933238.html

"Una cifra desorbitada teniendo en cuenta que la entidad de Concha Espina adquirió al centrocampista el 23 de enero de 2015 tras pagar por él 14 millones al Cruzeiro... Ese carácter gratuito de la cesión (“para que el jugador aumente su valor de mercado”, reza el contrato)"

luciacoptero

Buena sida ocular con el Marca y el Sport de buena mañana

Aldarion_21

Aquí cada uno a lo suyo jajajaja.

SgtOpio

a ver si aprendemos del atleti un poco (ya es triste... pero en fin)

Torres ídolo de la afición que se arrastra por el campo? a la puta calle a la primera de cambio. Ni sentimentalismos ni pollas.

Ojalá el tito se sacara el rabo de cronaldo de la boca para firmarle el finiquito...

2 respuestas
Scavenger19

#21798 ¿Tu has visto alguna noticia al respecto? Portadas, debates continuos en la television radio, defensores en los programas de Torres hasta con su vida, ... Asi esta claro que es muy facil.

En cambio el Real Madrid es el unico club del mundo mundial que no puede ni siquiera rotar sin que haya debate. Es imposible. Para cualquier otro Club, dejar a un jugador habitual titular en el banquillo es rotar, descanso, administracion de los minutos. En el Real Madrid es debate, polemica porque el entrenador se lo ha cargado.
¿Torres da asco? No pasa nada, gracias por todo Fernando y que te vaya bien. Ya vendiste suficientes camisetas.
¿Casillas da asco? Se lo estan cargando, pobre Iker, menuda forma de tratar a una Leyenda. ¿Que el propio jugador exige despedirse el solo en rueda de prensa y nada mas? Menuda vergüenza de despedida, maldito Florentino, maldito Club, blablabla

Y es lo que pasa cuando eres el equipo mas mediatico que existe, que todo lo que hagas es noticia.

8 1 respuesta
RiVeRwInD

Llevan 3 partidos y ya dicen que no cuenta con casemiro, kovacik o LV. No se, tal vez quieren que jueguen todos por partes iguales, aunque luego dirían que reparte demasiado los minutos y no tiene un 11 fijo...

A ver si no se olvida de Benitez la fábula del abuelo, el nieto y el burro.

P

Cristi parece que ya se va centrando en sus negocios ajenos al fútbol, cuanto antes asuma que ese es su futuro y no el deporte más sencillo será deshacernos de él.

Cristiano Ronaldo compra un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo por €140m

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.

La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa "Proto Group" mediante un comunicado remitido este martes a EFE.

En la misma, según dicho comunicado, ha colaborado la propia "Proto Group", propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.

Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.

El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/26/56a79522e2704e245d8b4636.html

Sinso

Desmintiendo su propio titularen la noticia, fabuloso.

#21799 La culpa ahí no es de la prensa, es de la gente que es gilipollas y cuando lo hace Mou con topor después de rescatar a un club que estaba en la mierda, sus propios aficionados se le echan encima porque tienen el cerebro vacío. Qué aficionado del Atletico va a recriminarle nada a Simeone cuando Torres está para el arrastre? Ninguno, y aquellos si se da el caso que con el dinero que se ahorran de Torres pueden mantener uno o dos años más a Griezmann o Godin a ver quien se atreve a quedarse con Torres.

Los madridistas somos retrasados mentales, lo demostramos cada día.

3 respuestas
AleXxXxX_25

Del Bosque ha comentado q TOPOyiyo le ha dicho q no le importa ir de suplente q no va a dar problemas, igualito q cnd estaba en el Madrid oye

Aldarion_21

#21802 No te jode pero los Atléticos no sufren una campaña mediática en cada maldito informátivo, es más, casi ni salen.

Borreguitos hay en todos los equipos pero a los del Madrid le comen la sesera desde mil sitios distintos y eso funciona. El poder de los medios de comunicación en la gente es brutal.

chech0s

#21792 Aquí estoy, y supongo que muchos, vamos esque Casemiro o cualquier jugador de ese perfil necesitamos en el centro del campo, quien no quiera ver eso... no hay debate xD

GrimMcSlam

Lobotomizados Sinso. No hay más.

Los tontos se creen lo que ven y oyen todos los días en Los Manolos.

VENTURIN

#21798 Técnicamente no lo están echando a la calle puesto que Torres es propiedad del Milán y en el Atleti se encuentra cedido hasta este verano (incluso el Milán esta pagando buena parte de la ficha).

Ahora el Atleti para quedarselo tendría que comprarlo al Milán y pagar su fichaje, o esperar a Julio y tenerlo gratis con el riesgo de que haya firmado por otro equipo. No tiene nada que ver esto con una venta ordinaria

Scavenger19

#21802 Estoy de acuerdo contigo, falta de criterio. Pero bien es cierto que a mucha cantidad de aficion madridista se les come el cerebro. Porque no es lo mismo pasar practicamente desapercibido toda la semana, a que de Lunes a sabado te levantes a las 8 y escuches por la radio: Pobre Casillas, menudo maltrato. A las 11:30 tomas un café y lees en el periodico: Estan maltratando a Casillas. A las 15:00 en la TV mientras comes: Casillas es el Santo del Real Madrid y de la Seleccion Española. A las 21:00: Iker Casillas es una Leyenda del madridismo. Y a las 0:00: Con lo que Casillas nos ha dado... Es obvio que llega el domingo e Iiiiiiker, Iiiiiiker, Iiiiiiker.

Este poder mediatico no lo tiene ni un solo Club en el mundo. Es una losa en la espalda del Real Madrid.

4 1 respuesta
LiuM

#21802 No olvides que Torres no es propiedad del ATM y si quieren que lo sea tienen que comprarlo antes del Viernes. Evidentemente entrará en juego el rendimiento, pero con la sanción y los plazos tan justos es normal que no lo hagan. Vamos que ni parecido al tema Casillas.

2 respuestas
Aldarion_21

#21809 No me quiero imaginar al Madrid con una situación parecida a la de Torres con por ejemplo una vuelta de Raúl o Iker mediante cesión. Llevaríamos meses escuchando que lo firmarán blablabla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales