Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
Aegar

Pues yo firmaba con sangre traer a neymar y largar a la mentira portuguesa.

1 respuesta
ruk0style

#21992 Pues yo firmaba con sangre por largar a la mentira portuguesa

FIXED

5 1 respuesta
raijinz

#21993 Y lo cambiamos del 11 por Jesé no? JEJEJEJEJJEJEJE

2 respuestas
ruk0style

#21994 Mejor ponemos

1 respuesta
StormTropzon

#21994 #21995 Tampoco veo tanta diferencia...

Aldarion_21

Y dale con traer alguien, quitas a CR metes a Isco o James arriba y listo.

Andy

#21991 laudrup, celades, ronaldo el gordito, schuster, saviola...

xingular

#21989 Mira, si acaso Suarez, pero Neymar? No me hagan reír.

1 respuesta
Prozacks

Mi pregunta es, a los del hate hacia CR7

¿Firmabais que volviera a su mejor estado de forma o prefeririais cambiarlo por otro jugador de la actualidad?

1 respuesta
Onehit

#22000 Aquí unos cuantos lo tachaban de mentira a Messi por su año 'malo'.

Ha tenido que ganar 2 tripletes y 5 balones de Oro para que empiecen a admitir públicamente que es el mejor de la historia

Cristiano siempre ha tenido números inflados

1 respuesta
Prozacks

#22001 He editado, lo de los numeros inflados yo lo descartaria, hace poco rulaba la foto por ahi de que los equipos a los que mas goles ha marcado son los mas grandes de esta liga.

AleXxXxX_25

El Barça en sus peores momentos de la temporada y siguen sacando los puntos así q ya poco pueden hacer los mercenarios estos, eso solo hemos sido capaces de hacerlo en la liga de Mou :qq: , asi q vamos a ir pensando en la champions q son pocos partidos a ver si suena la flauta.

raijinz

Es que ya tienen el doblete en la saca.. cada vez les ponemos las cosas más fáciles. En enero y con doblete

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22004 Es q da esa sensación, q menos el año del triplete de Guardiola q ese año eran una apisonadora, los demás años es q ves como te ganan los titulos sin ser tan superiores a sus rivales y el Madrid haciendo el tonto q coraje

1 respuesta
g0yu

#21999 La realidad es que Neymar en el Real Madrid estaría chupando banquillo. Jugador de rotación para que descansen los buenos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22006 luego pides que no te oculten los posts...

borchhhhh

#22005
Hombre , como tu bien dices se trata del momento más bajo de la temporada del Barça .

Aun así , coincido contigo en que la temporada aquella del Barça de Guardiola en juego es irrepetible , lo que pasa que este equipo tiene mucha mas mordiente arriba

Por otro lado si el Barça encontrara un central decente y un medio top , creo que podría marcar un ciclo importante

-Orb-

Que la barca del tío geremias se ha encontrado con títulos adicionales como el que se encuentra una hoja de un árbol caminando por la calle yo creo que es una obviedad.

El 80% de los mismos son porque el Madrid ha querido, ni mas ni menos.

Veremos a lo que juegan hoy estos desgraciados, cada partido que juegan mas se va confirmando esta realidad irrefutable.

1 1 respuesta
StormTropzon

#22009 Tranquilo que en el Berni si que sacará el once de gala. Tiene cojones la cosa...

luciacoptero

El Real Madrid regalando títulos al Barcelona es la senda que llevamos hace unos 4 años, el Barça es un equipazo actualmente el mejor del mundo y tienen a los 2 mejores jugadores, es incuestionable, ahora, que este Madrid hace mejor al Barça porque le deja los títulos en bandeja borrándose de la competición o borrándose cuando juegan partidos directos es una realidad.

1
StormTropzon

Pero también hay que reconocer que estos últimos años el Barça ha tenido bastante más suerte que el Madrid.

Y donde es claramente mejor el Barça, es en el once titular que es impresionante, lo que pasa es que en los momentos importantes llegan enteros los jodíos...

1 respuesta
A

#22012 Porque tenemos entrenador y no la mentira Francesa que en cuanto lleguen un par de partidos difíciles ya veréis las risas que nos vamos a echar.

1 respuesta
xingular

#22013 ¿Entre que? ¿No os acordáis cuando le dio por rotar la temporada pasada? ¿El partido sin cambios hace unas cuantas jornadas? Con un Madrid centrado y sin la que gente que sabemos que sobra, este año el barça y el anterior se hubiera comido los mocos.

Porque una cosa es perder y otra hacer las cosas mal. De esto último tenemos a espuertas en la casa blanca desde hace dos años.

1 respuesta
B

Menudos 2-3 ultimas temporadas donde se nos lesionan los mejores jugadores y las remoras no...

kaza

El Barsa ha fallado lo suficiente como para que esta liga aun le faltase mucho por decidir en cambio estamos en enero y ya se acabo.

1 1 respuesta
raijinz

Hace dos años se pudo hacer triplete perfectamente y se regalo la Liga al ATM.

El año pasado fue lamentable como se tiró después de como se empezó.

Y último año de Mou fue parecida a ésta, tirándola antes de final de año.

CaraLimon

Vamos, que os tenemos que dar las gracias.

xdd

B

#22016 Y lo que nos queda por fallar. Solo hemos tenido un mes bueno (noviembre) y el resto hemos dado puta pena, tirando de MSN y poco mas. Que vamos a palmar puntos esta clarisimo. El problema que hay es que para que remonteis, teneis que ser mas regulares que nosotros y eso ya depende de vuestros jugadores. Yo no veo nada ganado.

1 respuesta
A

#22014 Ahhhh vale, que ahora el quintuplete es gracias a vosotros y que habéis sido malos rivales. Claro claro claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales