Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#22376 Esa es otra, no entiendo lo de Jesé, debe tenerle aprecio personal o algo porque ponerle siempre por delante de LV habiendo jugado este mejor este año.. Estoy deseando ver el partido contra la Roma a ver qué hacemos con un rival un poco más serio.

Casemiro y Kovacic algo me dice que van a salir.. porque no darles minutos a ninguno ni contra los rivales que hemos tenido..

B

#22380 En ese faltaba el tronco de cristiano

T

Zidane esta dando minutos a los jugadores que ya conoce de cuando fue 2º de Ancelotti

Lo de Jese es un feeling, y tendrá esperanzas en poder recuperarlo a ver si llega al nivel que mostró antes de su lesión, cosa que dudo

Lucas Vazquez personalmente no me dice nada y supongo que a Zidane más de lo mismo

A Kroos le esta dando minutos para que coja ritmo y confianza

Modric es insustituible, y es el que dirige al equipo desde el campo, lo que venía siendo Xavi con Pep

Casemiro y Kovacic son jovenes, y tendrán que esperar. Ambos son el futuro de este equipo, dudo que se deshagan de alguno de ellos. Por desgracia no nos queda mucho Modric y uno de ellos tendrá que tomar su relevo cuando ya no esté. Tendrán minutos a partir de Marzo seguro

Creo que la temporada que viene el club repescará a Coentrao, es muy del gusto de Zidane y Marcelo necesita un tio que le apriete para no tocarse las bolas

El problema para mi es Cr7 y SR4, no aportan nada cada uno en lo suyo

El día que salgan y el club traiga a dos tios competentes la cosa cambiará

Dudo que vaya a pasar

ruk0style

El problema es que cuando Modric se le agote la batería(que espero que sea dentro de mucho) ninguno de los dos va a hacer el trabajo igual que el, a lo mejor si me apuras Casemiro te hace un apaño.

Disbalanced

Tenéis un lío con los mcds y mcs y sus funciones desde que llegó Kroos que no es normal. Cuando Modric no esté? Qué apaño va a hacer Casemiro.

1
btoman

Casemiro? si hay alguno en la plantilla que por condiciones podria "parecerse" es Kovacic, si me apuras jugar con Kroos mas adelantado.

Pero Casemiro? WTF

Sinso

Lo más "parecido" a Modric es Isco de largo.

Cuando no esté Modric pues estará otro que será diferente, no hay más.

YonkiLeon

A Modric no se parece ninguno de la actual plantilla.

Es mas al unico que se me parece de los ultimos 20años diria que es a Redondo.

tsukiyomi

Pues lo único similar que veo es Kovacic :psyduck:

Anyway, nada puede igualar a Lukita

GrimMcSlam

A mi Isco me gusta en el centro del campo, el año pasado lo hizo muy bien ahí.

WiLoW

Floren ficha a N'golo Kanté es el nuevo Makelele

RuLi_pucela

El tronco alemán el 3er futbolista mejor pagado. Entre eso y Canelita2020 vaya gestión señores.

scrrpz

Vamos a comparar el tronco alemán con... yo que se venga Busquets

Toni Kroos

119 Recuperaciones
1.581 Pases
11 Disparos
0 Goles
2 Tarjetas amarillas 0 Tarjetas rojas
7 Asistencias

Sergio Busquets

120 Recuperaciones
1.311 Pases
4 Disparos
0 Goles
3 Tarjetas amarillas 0 Tarjetas rojas
3 Asistencias

Son jugadores distintos y utilizamos sistemas distintos pero llamar tronco o mentira alemana a un jugador con esas estadísticas es para tener un palo metido en el culo, estoy de acuerdo en que tuvo unos meses horribles y eso sí es discutible pero en general cumple de sobra.

Por cierto Toni Kroos es el jugador con más pases realizados de la liga

http://www.laliga.es/liga-bbva

9 2 respuestas
Ulmo

#22393 Benditas estadísticas, siempre están ahi para dar la razón a aquel dispuesto a usarlas, sea cual sea su argumentación.

Mira que siempre han habido los tipicos piques CRvsMessi, BalevsNeymar, etc, etc. Pero tu comparativa de Kross vs Busquets creo que ha roto todos los esquemas.

1 respuesta
B

Yo no entiendo porque luego nunca ganamos nada.

Si por números somos los mejores del mundo.

5 1 respuesta
scrrpz

#22394 Compáralo con quien quieras, he dicho que son jugadores distintos y cumplen un rol distinto, pero todos los balones que saca el Madrid hacia adelante pasan por Kroos, bastante bien lo hace en mi opinión teniendo en cuenta que a tenido que adaptarse a una posición que no es la suya.

Os animo a ver un partido del Bayern o Alemania con Kroos ya que las estadísticas os las pasáis por el culo, igual que yo me paso por el culo que le echan la culpa a Florentino de cada derrota, lesión, etc.

Hateáis infinito y empiezo a pensar que si por vosotros fuera nos pasaríamos una década con Ramón Calderón de presidente y Rafa Benítez de entrenador.

También os quejáis de los sueldos de los jugadores cuando el Real Madrid es el club con más ingresos.

Luego tenéis la poca vergüenza de decir que necesitamos a Pogba o Hazard cuando seguro que no habréis visto ni 3 partidos suyos.

1
Exxel

La noticia esa de que Kroos es el tercer pagado está escrita por un mono, el titular dice que es el tercer mejor pagado porque cobra 11,5 millones brutos, y luego el cuerpo de la noticia te dice que son 5 netos y que es un sueldo medio dentro de la plantilla.

La diferencia entre bruto y neto es algo que se le escapa al juntaletras.

2
infrico

#22393 comparar a busquets con kroos es no tener ni puta idea de futbol

Ahora apoyate en el numero de goles y di que cristiano lleva mejor temporada que messi

Enserio algunos venis dando lecciones de futbol cuando seguramente no sabéis lo que es una pelota de futbol

6 1 respuesta
scrrpz

#22398 La única comparación son las estadísticas, la parte en la que digo que son distintos te la has saltado o no te interesa, lo único que he hecho es demostrar que Kroos no es un tronco como opinan muchos.

Pero me encantan los argumentos de "no tener ni puta idea de fútbol" desde luego que soltando eso sales reforzado seguramente, eso si debatir en este hilo es imposible desde hace mucho.

2 1 respuesta
infrico

#22399 por mucho tocho que pongas, cuando te refuerzas en comparar las estadísticas de busquets con las de kroos para favorecer al alemán, es cuando se que no hace falta darte argumentos para debatir, ya que será inutil.

Y aquí lo dejó, sigue con tus tochos maldini

#22401 Lo que te faltaba, no entender las ironias..

1 1 respuesta
scrrpz

#22400 La respuesta que te doy es un tocho? antes no tenía ni puta idea de fútbol y ahora soy maldini? lo dicho gran argumentación.

Pues aquí se deja, sin problema.

1
g0yu

#22395 Coincido contigo. Aquí parece que los del Madrid siempre son los mejores pero luego catapum. Alomejor no son tan buenos.

Heliopolo

Kross vs Busquets xDDD me he leído todas tus respuestas y sigo sin entender porque te intentas esforzar en demostrar algo que no tiene nada q ver.

1 1 respuesta
scrrpz

#22403 Pero... pero que no es un Kroos vs Busquets para nada, en ningún momento digo que Kroos sea mejor/igual/parecido a Busquets, la única importancia de Busquets aquí es que he puesto sus estadísticas para demostrar que Kroos no se rasca los huevos ni es un tronco como muchos se piensan.

Voy a decirlo una última vez por si acaso, en ningún momento pretendo compararlos, las he puesto para que veáis el trabajo que hace Kroos aunque no sea tan bonito como el de Modric.

Igual me he explicado mal o no se me entiende, pero bueno dejemos el tema si no interesa, por cierto Danilo mañana no va ni convocado, desconozco si la razón es pufo o lesión.

2 respuestas
SgtOpio

Si kross estuviera en el barca pedirían 1337 balones de oro para él (y con razón)

#22404 ojalá sea pufo y le sacrifiquen en la cibeles

2
xingular

#22404 No lo van a entender porque son lo que son, críos de 15-21 años aporreando el teclado. Haciendo chupiplantillas, a lo Ultimate Team, Futmondo, Comunio...

infrico

Esto me recuerda a la temporada que Iniesta hizo un temporadon y solo llevaba 1 gol en la temporada y lo comparaban con Arbeloa que tambien llevaba un gol

Pues esto lo mismo, un sinsentido

M

¿Estais seguros de que el problema son los jugadores? Tíos que serían titulares en cualquier otro equipo del mundo, "no valen para el Madrid". Pero luego el Madrid gana nadapletes.

A lo mejor el problema son Florentino y, sobre todo, los madridistas.

Hoy Saúl hizo un cagadón en el Calderón que costó un gol, pero la afición empezó a corear su nombre y terminó marcando. ¿Si esa misma pifia la llega a hacer uno del Madrid en el Bernabéu?

A lo mejor el problema es la afición pipera. A lo mejor.

Pero seguid haciendo pajiplantillas.

RuLi_pucela

Busquets es uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Compararlo con Kroos... Menudo forofismo y analfabetismo futbolísiticos la madre que me parió.

Lo dicho, troncazo y pufazo, seguramente porque juega donde nunca lo ha hecho, de MCD donde necesita una botella de oxígeno a los 5 minutos.

2 respuestas
tsukiyomi

Kroos </3

Tema cerrado

Usuarios habituales