Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

infrico

#22409 Lo peor es que encima le tienes que argumentar el porque... :/

scrrpz

Gente que solo lee lo que le interesa y todavía se piensa que se les esta comparando como jugadores, lástima.

bleed11

Kroos es mediapunta, Guardiola lo puso de interior y ahora en el madrid juega en el doble pivote o de mcd. Antes de juzgar el nivel de un futbolista habría que darle unos cuantos partidos en su posición. Si un jugador en su equipo no rinde y al ir con su selección, que no es de cojos precisamente, siempre es de los mejores es que algo falla.

xingular

#22409 Siempre detecto al que no tiene ni idea de fútbol porque dice "no tienes ni idea de fútbol" :)

I

lo que hace falta es verrati como el comer

B

Adios Lavezzi. Siempre sonaba para el Madrid :( O yo que se si era Veratti xD

1 comentario moderado
rodero

Eden Hazard: "Me gustaría ser entrenado por Zinedine Zidane"

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/06/primera/1454787465_970074.html

Primer fichaje de Floren? :q

1 comentario moderado
B

No me gusta Hazard, pero si su fichaje significa la salida de la maricona de Madeira, pues bienvenido sea.

Degraciadamente, me da la impresión de que Pérez lo trae para reconvertirlo en MC. Otro gran movimiento de Floren Belfort.

Aldarion_21

Joder con el tema de Cristiano. Tenéis un problema con eso eh xD. Macho como si se folla a travestis que juegue bien al fútbol y punto.

rodero

El agente de Lewandowski, en Polonia: "Algo hay con el Madrid

Cezary Kucharski, representante del delantero del Bayern, contestó con esta escueta frase cuando en una entrega de premios le preguntaron sobre una posible negociación con el club blanco.

Se ha quedado una noche curiosa...

1 respuesta
ruk0style
#22422rodero:

"Algo hay con el Madrid

Solo de soñar ver a Lewan con la camiseta del Madrid.. :qq:

1 respuesta
rodero

#22423 Como troncos de lechuga OIGA!

ruk0style

"Me gustaría jugar mucho en el Real Madrid"

Robert Lewandowski
raijinz

Yo creo que este año Lewandoski IN seguro, Benzema a la carcel.

Y después hazard IN y fuera CR o JAMES?

A ver como suceden las cosas.

tsukiyomi

Quiero pasta, mi representante lo sabe, yo lo sé. Floren, pon kilos sobre la mesa y hablamos. Rummenigge, espabila coño

Robert Lewandowski
ruk0style

"Y cuanto más acelero, más calentito me pongo"

James Rodriguez
5
SRvictor

Mis amigos, algunos jugaban al baloncesto y otros al Basquet

Sergio Ramos

Y esta es de verdad

P.D.
#22417 Que irónico después de leerte aqui:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/465#13938

Supongo que cuando la mierda es para el club rival ya molesta menos.

1 comentario moderado
T

Me parece de puta coña criticar a Kroos, jugador que la temporada pasada hasta que se quemó como la moto de un hippie dio un nivelon en una posición en la que nunca antes había jugado

Esta temporada al igual que el resto del equipo estaba perdidismo y hasta el nardo de Benitez, llegando a rumorearse que querería irse, ahora con Zidane lleva 3 partidos buenos y empieza a coger forma

Hablamos de un tio que tiene 25? 26? años y que puede jugar casi en cualquier posición del centro del campo, una delicia, y que en teoría sin tener los recursos técnicos de Modric, debería ser el que lleve las manijas del equipo cuando Luka ya no esté

Mira que hay jugadores para criticar, incluidos Bale o incluso James, atacar a Kroos es puro oportunismo

Respecto al tema de fichajes, mantengo traer a Lewandowski y si a caso a Reus, a mi Hazard no me termina de convencer

un

Reus/James---Benzema/James---Bale/James
--------------Lewandowski/Benzema------------

Me pone y mucho

9 1 respuesta
raijinz

Criticar a Kroos tendría que ser motivo de ban sinceramente.

rodero

#22431 Lewandowski debería ser él fichaje prioritario si o si.

Si Kroos hiciera un par de caños y ruletas por partido más de la mitad de sus haters dirían que es el próximo balón de oro

1 respuesta
T

#22433 Yo espero que si, puede jugar con o sin Benzema, fue el capricho de FP aquel año del 4-1, y se le intentó traer pero no salió, a ver si ahora se puede

Lo de Kroos es eso, por la posición en la que esta no puede ni debe lucirse, juega bien que no bonito, y la gente no lo valora, cuando el equipo la temporada pasada arrasó antes de que Ancelottí los quemará (y el primero fue él que venía de ganar el Mundial) fue cuando nos dimos la hostia

El repertorio de pases y el golpeo de balón que tiene, es jodidamente exquisito, rozando el nivel Beckham

Pero mejor, jugador criticado, jugador al que se debe apoyar a muerte, al final son los que valen, vease Benzema, Bale o James

1 1 respuesta
iZubi

#22434 Yo mismo he criticado a Kroos esta temporada, porque jugó bastante mal (como todos) y no es lo normal en él, claro que la culpa es de el entrenador por no cambiarlo cuando no da la talla. Otra cosa es el tronkroos y las polladas que se dicen por aquí, pero es que con 1 partido malo de un jugador aquí estamos vendiéndolo.

Aldarion_21

Incluido Bale.

Yo alucino xD

Sinso

Tenemos a 2020 dando asco año si año también.
A Pepe en las ultimas
A Nacho que un tío que se va al Watford por dos perras en invierno le mea como si fuera un benjamín
A Varane que esta lejos del nivel mostrado con Mou.

Los fichajes prioritarios son Lewandoskis Reuses Verratis Hazardes, me da que Florentino es el presidente ideal para este club, que siga muchos años.

-Orb-

Y sin LTI a expensas de a lo que quiera jugar el titular.

Menos mal que todo son meros rumores, aunque me da a mi que el cromo de lewandowski floper se lo traerá debajo del brazo.

g0yu

Traer a Lewandowski significa adiós Benzema. De verdad el polaco es mejor que Karim?

3 respuestas
rodero

#22439 Pueden jugar juntos, Benzema en el lyon jugaba por detras del punta, tiene las cualidades perfectas para hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales