Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#22620 Por que? Imagino que porque lo dice un cule xD

GrimMcSlam

Modric?? El bueno es Gabi.

ISAILOVIC

Pues eso, mucho jiji pero ni un argumento sólido..aunque la verdad es que tampoco lo esperaba

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#22623 Que argumentos quieres? Conseguir que alguien cambie su parecer en el futbol es un ejercicio sin sentido y futil. Como la religión o la política.

Y si no me gusta lo que leo, pues punish.

GrimMcSlam

Perdona, pensaba que este era el thread donde la gente venía a escribir gilipolleces.

alepe

Modric es el tipo de jugador estilo Iniesta.

Sus hazañas y logros en el campo no se demuestran con números tales como goles o asistencias.

No estoy comparando a Modric con Iniesta eh, ya le gustaría al croata xd

Iniesta suele aparecer y marca diferencias en las grandes citas.

3
M

#22591 Me considero un gran aficionado al fútbol y he visto muchos partidos antiguos. Es una mera opinión personal teniendo en cuenta el conjunto de la carrera y no solo un año bueno (de ser así, aparecería Ronaldinho por ejemplo). No soy culé, soy del Atleti, y repito: es opinión propia.

1- Leo Messi
2- Maradona
3- Johan Cruyff
4- Pelé
5- Di Stéfano
6- Xavi Hernández
7- Ferenc Puskas
8- Ronaldo Nazario
9- Zinedine Zidane
10- Lothar Matthäus

Un pequeño peldaño por debajo aparecerían Van Basten (claro TOP 10 de no ser por sus lesiones), Iniesta, Baggio, Beckenbauer, Gheorghe Hagi o Laudrup, entre otros.

En un tercer peldaño ya colocaría a CR7.

3
BioGnomic

Trollear a gente como CR, Bale, Ramos, etc tiene su aquel, pero venir a trollear con Modric es de caerse la cara de vergüenza macho. Si vamos nosotros al thread de enfrente a meternos con Puyol caen punish como panes..

alepe

La pregunta es, podría Ronaldo Nazario pre-lesión (el del FCB por ejemplo) aspirar en este RM a meter la cantidad de goles que está metiendo CR7?

1 respuesta
Darkveider

podría

Joh4n

Sin duda, de hecho el Ronaldo Nazario pre-lesión es lo más cercano a Messi que he visto. No como tipo de jugador, sino por superioridad técnica y cambio de ritmo.

Hasta gordo seguía siendo de los mejores del mundo.

1 respuesta
g0yu

No si ahora Cristiano habrá sido un Portillo de la vida.

Obvio que a Messi no le ha llegado nunca ni a la suela del zapato, pero no hay que olvidar que ha sido un animal con unas cifras que ninguno de los que nombráis ha alcanzado ni por asomo.

Jacob_Conde

#22632 Ronaldo tiene la que falló ayer Benzema y la mete con el portero roto en el suelo.

alepe

La diferencia sobre CR7 y Messi es clara, entre otras, el portugués funciona cuando su equipo funciona. En esos momentos te mete los goles que hagan falta.

Pero cuando hay que tirar del carro y marcar las diferencias, al portugués le cuesta horrores.

Y aparte de su decadencia evidente, el equipo en estos dos últimos años no está respondiendo nada bien.

aux1986

#22585 Me pregunto que diría Don Xavi Hernández a lo de que Modric siempre ha sido el mejor centrocampista del mundo.

Miremos la vitrina de títulos de Xavi y la de Modric.

Que Modric es jodidamente bueno, soy el primero que lo dice, ya me gustaría tenerlo en el FCB, pero de aquí a decir que siempre ha sido el mejor centrocampista del mundo, socio deja el derrape.

1 respuesta
weeheee

Y eso lo dice el que se pone a grabarse tirando un kamekameha.

1
g0yu

#22636 Habría que ver haría Xavi en este Madrid de la ilusión

N3mex

Recuerdo cuando se nombraba la Cristianodependencia xDDDD

weeheee

Por cierto, que Cristiano ahora este en el bajon de su carrera(al menos eso aprece), no quita que haya sido una bestia en lo suyo y que haya salvado al Madrid cientos de partidos con sus goles.

A ver si va resultar ahora de que ha sido un inutil toda su vida.

B

Metes un gol al Granada y ya te ganas la etiqueta del mejor centrocampista del mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

La siempre esclarecedora respuesta de ElAuxOMG. Gracias

Aldarion_21

#22641 Nah ya la tenia de antes.

GrimMcSlam

El ninguneo al que se somete a un jugador como CR es increíble. Ahora está mal pero dudar de que está entre los mejores de este deporte es de no tener ni idea de fútbol.

1 respuesta
alepe

#22644 CR7 ha tenido dos o tres años a un nivel estratosférico.

Negarlo es no querer asumir la realidad.

1
GrimMcSlam

Yo diría 8 años más bien.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, es que CR lo que no esta ya es al nivel mas alto para competir con Messi. Ha bajado de los cielos a ser un delantero Top mas. Y para lo que aporta, lo que cobra, el poder que tiene y su actitud de no darse cuenta de ello y querer remar para el equipo...hace que no sea rentable tenerle en la plantilla.

Si tuviese una actitud de decir vale, ya tengo una edad, la lesion de rodilla me ha lastrado y ya no voy a volver a ser el mismo. Voy a ayudar al equipo, correr, presionar y dejar que otros compañeros como Benzema o como Bale intenten crecer. Pero eso esta muy lejos de la realidad...

1 1 respuesta
alepe

#22646 No es así, recuerda los 2 primeros años, donde se decía que era incapaz de marcarle al Barcelona. Tuvo que ser en el año del doblete culé (2011) el de los clásicos tan seguidos donde marcó el primero, y si, de penalty. Recordemos que llega en verano de 2009.

A partir de ahí vemos a un gran Ronaldo marcando goles decisivos y siendo un jugador fundamental para el RM.

Y bueno. Llegamos al año de la décima donde ya daba muestras de sus problemas ante los grandes (temporada 2013-2014).

Hablaríamos de eso, 2 o 3 años a un grandísimo nivel. Que no es poco eh.

#22647 ¿Delantero top? Sabes que no.

1 respuesta
Lexor

La pregunta no es cuanto aporta atm , la pregunta es cuando dejaremos de sufrirle

GrimMcSlam

Estás midiendo la calidad y la trayectoria de un futbolista por los goles al FCB alepe??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales