Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#22648 Ahh espera, que Cristiano Ronaldo no lleva 30 goles en 29 partidos esta temporada. Seguro que hay mil delanteros com mejores numeros que esos. Y no me vengas con el "Cristiano solo ha marcado a bandas" porque como si ahora los otros delanteros Top no hubiesen marcado la gran parte de sus goles a los mismos equipillos.

2 respuestas
alepe

#22650 No no. Es a modo de recordatorio. Joder, aquellos años el RM apenas jugaba partidos importantes, cayendo siempre en octavos, siendo los clásicos los partidos cumbre de la temporada.

Y he utilizado lo del Barça porque era un comentario que se utilizaba mucho para criticarle.

Menuda memoria de pez Grim xd

#22651 Plantéate el concepto de delantero top.

Para mi CR7 está lejos de ser un top en nada.

1 respuesta
Scavenger19

#22652 Pensaba que los delanteros vivian de los goles. Perdoname la vida. Todos estos años he vivido engañado con los delanteros Top rollo Ibrahimovic o Agüero, que suelen tener buenas cifras pero despues noches importantes ni la huele. Lo mismo que con otros considerados de los mejores delanteros de la historia rollo Ronaldo o Romario, delanteros que fuera de un Mundial no han hecho mucho mas que inflarse a goles contra medianias.

Esta claro que esa vara de medir solo es usada con un Cristiano en claro declive.

vappatixihm

Los delanteros viven de los goles, pero al mismo tiempo habéis estado años defendiendo a Benzema por no ser un delantero "killer".

La lógica merengue supongo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#22654 Que yo sepa de Benzema siempre se ha dicho que el Gol no debia ser su rol principal, ya que ese le correspondia a Cristiano Ronaldo. Que yo sepa, ¿eh? Me ha parecido leerlo por aqui solo 1 o 2 veces. 3 como mucho.

Respecto a CR esta tan acabado que seguro que mañana lo pones en venta y, quitando al Barça, ningun Club grande se mataria por el. Ninguno.
Para mi esta acabado en el Real Madrid. Se acabó, ya ha dado todo lo que ha podido dar y es hora de que se vaya.

GrimMcSlam

CR en su segundo año os ganó un título con gol suyo, y no de penalti precisamente...

Por favor, no tomes a la gente por tonta con argumentos tan nimios como ese.

1 respuesta
Aerik4

El día que el fútbol se mida antes por estadísticas que por sensaciones dejará de ser un deporte para convertirse en una ciencia exacta.

Dicho esto, las sensaciones de CR este año están lejos del mejor CR y claramente de ser un delantero TOP. Además las estadísticas están infladas contra el filial.

2 1 respuesta
B

#22651 El problema es que Cristiano no lleva 30 goles porque es Cristiano, Cristiano lleva 30 goles porque el Real Madrid juega para el.

La estrella del equipo es el encargado de hacer que tu equipo destaque por encima del otro, pero si es el equipo el que te hace destacar a ti, entonces tenemos un problema muy gordo, y si ademas cobra 20 netos y tiene contrato hasta 2018.... agarraos los machos que vienen curvas

1 1 respuesta
alepe

El delantero TOP del RM vive de marcar goles, no solo a equipos menores, sino también en los momentos clave ante equipos como Atlético, Barcelona o PSG.

#22656 Pues eso, su primer gol fue en abril, una semana más tarde marcaría el de la final de copa y ahí empezó su estado de forma top. No he mentido en ningún momento.

3
Aldarion_21

Cristiano Ronaldo en Manchester ya era un jugador superlativo.

1 respuesta
GrimMcSlam

...

Para empezar, CR ya era top antes de llegar al RM. Alepe, es suficiente por hoy.

1 respuesta
Scavenger19

#22658 Es que es lo que he dicho. Cristiano ya no es ese jugador, ahora es simplemente un Delantero de alto nivel mas, que vive de sus goles. Y, tambien como dije, para lo que aporta, lo que cobra, el poder que tiene y su actitud de no darse cuenta de ello y querer remar para el equipo, al Real Madrid ya no le merece la pena tenerlo. Ya ha aportado todo.

Volviendo a lo de engordar estadisticas, repito que como si los otros Tops no marcasen a medianias. Veamos por ejemplo Ibrahimovic, Agüero y Lewandowski a quien han marcado.

http://www.transfermarkt.es/sergio-aguero/leistungsdaten/spieler/26399
http://www.transfermarkt.es/zlatan-ibrahimovic/leistungsdaten/spieler/3455
http://www.transfermarkt.es/robert-lewandowski/leistungsdaten/spieler/38253

Oh vaya... En fin xD Llevan toda la historia los grandes delanteros inflando sus estadisticas contra medianias, pero CR es el unico que se puede llevar palos por ello. Entiendo. Finito xD

alepe

#22660 #22661 Era muy top, de hecho, allí ganó su primer (y único merecido para mi) balón de oro.

Pero luego le costó adaptarse.

https://www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0

6:16

Poco más que decir.

Aerik4

CR me recuerda a Nadal. Cuándo el físico empieza su ciclo negativo, la caída del jugador es muy pronunciada.

tosinaco

Me he perdido una buena conquista de thread madridista desde varios frentes, y encima por parte de culés y atléticos juntos jajaja

Modric destaca un montón porque está rodeado de chusma, ponlo en un equipo estable y sin gilipolleces externas y seguirá siendo un crack pero no lo será tanto creo yo. Y qué decir del 7 actual de vuestro equipo, después del verano nos habremos olvidado todos de él, os ha dado más sofocos y malestares que alegrías el cabron xd. Así de primeras, me viene sin querer Van Nistelroy, no sé cuántos hatricks le hizo al espanyol pero en partidos importantes el tío si pillaba una ocasión en el último minuto pues la metía y a otra cosa, como un señor. Siempre estaba ahí y como extra burlarse de él no era tan simple como hacer un siiiiiuuuuuuuhhh

tsukiyomi

Ve victorias donde no las hay, pobret

M

#22630 Podría. Luis Suarez es un gran definidor como lo era él y se está saliendo en el Barça. Ronaldo llega a pillar esta Liga de dos tan poco disputada y se infla.

CR a un grandísimo nivel, en su pico, estuvo en la 11/12, la Liga de Mourinho. En la anterior (10/11) y la posterior (12/13) rindió también muy bien. Fueron 3 años a un gran nivel (no al mejor). En los demás años fue un gran goleador sin más.

Luis Suarez está siendo más decisivo en el aspecto goleador en el FCB en el año y medio que lleva ahí que CR en cualquiera de sus temporadas.

Aldarion_21

Lo que todos tenemos claro menos los que mandan es que CR ya no esta para ser titular indiscutible de este equipo y que este debería ser su ultimo año aquí .

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#22668 Y visto los precedentes, deberia ser su ultimo año, pero no lo va a ser.

Ojala me equivoque.

xingular

#22657 A mí que me den un delantero NO top que vaya pichichi para mi equipo. Que yo encantado.

1 respuesta
Aerik4

#22670 cuántos de esos goles han sido relevantes? Te da los mismo puntos ganar 1-0 que 6-0.

1 respuesta
xingular

#22671 Me-la-pe-la. A mí dádmelo, para mi equipo en primera, segunda, tercera, regional de Ucrania.
Me-la-pe-la.

1 respuesta
Prozacks

Ostias que leo las ultimas paginas y parece que estamos en el hilo de las jornadas con tanto hateo y tanta bilis, CR ha sido uno de los jugadores mas regulares que he visto si no el que mas, el bajon de ahora es de su edad y esta bastante claro

Estais diciendo que Modric no es tan bueno por sus numeros y sus titulos, pues por esa regla de tres albiol tiene 1 mundial y 2 eurocopas cosa que messi no tiene (copas americas) y no por ello es mejor que el, putos trolls lo que hay que leer

M

#22672 ¿Quieres un delantero que meta 5 goles al Rayo y al Espanyol, y que luego no haga nada contra los grandes? Que no sepa asistir, arrastrar centrales, tirar faltas, asociarse o regatear. Que ambicioso.

1 respuesta
luciacoptero

Lo de los números después de estar tirando bilis con el Arbeloa vs Iniesta no entiendo como lo usáis como arma de trolleo, Modric es el puto amo y punto y salvo el culo del equipo ayer porque los que deben hacerlo se arrastran como mercenarios cojos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22675 yo simplemente he dicho que no es el mejor del mundo, como no lo era Iniesta cuando se marcaba esos números de mierda.

Modric sera de los mejores centrocampistas en España, y de los mejores del mundo obviamente, pero de ahí a decir que hoy por hoy es el mejor del mundo (además de largo) hay bastante trecho.

1 respuesta
Zero_G

#22676 Dime 3 mejores que Modric

1 respuesta
GrimMcSlam

3 no, 1.

1 respuesta
Joh4n

#22677 Don Andrés Iniesta.

1 respuesta
alepe

#22678 Iniesta de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales