Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

MrAble

FuckingEnemy

Os quedais solo en una parte, tambien a dicho que hace falta un mcd como el comer que en este caso es Casemiro y desde que llego Zidane no ha tenido minutos. Aparte de eso fuera de casa a dicho que el Madrid va a verlas venir. Y que no se sabe que es lo que se quiere, si tener el balón, no tenerlo, o que hacer con el, como el no dormir los partidos cuando habría que hacerlo, etc.

1 respuesta
B

La verdad es que lo del "Isco, Isco" por la mínima mierda que haga es un poco lamentable.

thunder_89

#23340 No, si razón yo no le quito en este caso, pero el tío es un resentido de cojones. Dudo mucho que si le hubiesen dado una paguita y entradas el tío estuviese con la bilis día sí día también...

AleXxXxX_25

Yo soy muy de Isco y por mi q jueguen los dos siempre, pero si James estuviera al nivel del año pasado no habría debate.

Scavenger19

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Helguera, tanto en lo de Isco como en lo de Casemiro. Y ojo, no todo se basa en la estadistica de goles / asistencias. El problema de Isco es que ni equilibra al equipo ni desequilibra al rival. Hablando de palabras mayores, Iniesta, en sus años buenos jugando adelantado podia no marcar un solo gol ni dar una asistencia, pero rompia muchas veces la jugada, rompia la linea rival, la superaba ya sea con el balon en los pies o realizando un pase. Eso es lo que yo espero del malagueño y es lo que no ofrece.

La mayoria de sus partidos es un Ni sumo, ni Resto. Y, en mi opinion, un Titular indiscutible del Real Madrid no puede ser un ni sumo ni resto, tiene que tener algo mas.

Ayer por ejemplo Di Maria. Pedazo basura de partido hizo (que por cierto, lo mismo que contra el Real Madrid en grupos), pero con un pase magnifico rompio la defensa rival. 2-1, eliminatoria de cara. Y es lo que tenian jugadores como Di Maria u Ozil en el Real Madrid, que podian tener un partido de mierda pero en una genialidad te resolvian el partido. Isco muy guay, hace una croqueta, pero eso no sirve para nada.

1 respuesta
ruben132

Ijjjjco, ijjjjco, ijjjjco

Totalmente de acuedo con Helguera, falla en compararlo con James. Ojalá se largue al Arsenal, allí podrá disfrutar de su fútbol insulso y de cara a la galería.

Scavenger19

#23342 Si es que solo tienes que mirar tros grandes de Europa como Barcelona (Busquets), PSG (Verratti-Motta-Matuidi) o Bayern (Xabi Alonso - Vidal) por ejemplo. Todos juegan con Pivote. Todos. El Real Madrid es el unico que juega con todo equipo totalmente Ofensivo. Y aun encima no trabajan los de arriba. Porque los otros equipos, aun por encima de tener pivote, el resto trabaja defensivamente.

1
wNNNN_

Es que Isco es literalmente desesperante como retiene jugadas solo para recrearse, además es el típico que le ves recibir el balón tu desde la TV, ves el pase claro con un espacio enorme y luego ves el hueco pequeño, Isco la pisa y se va por el hueco pequeño.

Luego el otro día, sale con todos reventados de correr vs el Bilbao, se marca una ruleta en defensa (por cierto, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es un regate facilismo) le cantan Isco, Isco, Isco... y ves AS y le ponen 2 ASes, y luego ves el partidazo de Kovacic en todos los sentidos con 1 AS.

Así es el nivel, y así pasa.

4
P

#23346 El partido de Di María en el Bernie fue un escándalo.

2
Davor

4 de Enero Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid, Vestuario del primer equipo y un calvo aparece tal que así:

Es para que todos los jugadores la tengan como un cimbrel.

Salu2,

iZubi

Si presiona y roba más que James, el resto lo ha clavao en mi opinión aunque no es cierto que no de pases de gol, pero podría dar muchos más.

PajarracO

James no completó ayer el entrenamiento por molestias en la espalda. En el caso de que no pueda jugar hoy a quién creeis que pondrá ZZ?

2 respuestas
iZubi

#23353 Espero que a Kovacic o Casemiro, tampoco hay muchas opciones.

P

#23353 Juega.

1
s0ny

En serio, entrar a este hilo a primera hora de la mañana debería formar parte del rito de higiene matutina para quitar legañas: es leer algunas de vuestras perlas y al abrirse los ojos como platos automaticamente, se cae todo cuerpo extraño.

1
Sinso

#23339 http://futbol.as.com/futbol/2014/05/21/champions/1400687138_251097.html

Hay que joderse que tenga yo que venir a defender a Isco con la de palos que le he pegado. Es muy del Madrid exigirle a tal o cual jugador determinadas acciones o características por diferentes motivos y con el compañero mirar hacia otro lado.

Isco es perfecto? Por supuesto que no, tiene unas características determinadas y tiene defectos como todos los jugadores, pero ahora parece que solo tiene defectos, cuando desde que ha llegado al Madrid no ha hecho más que evolucionar y adaptar su juego a las necesidades del equipo. Ahora si no sabe romper líneas con un pase imposible como Guti es un sida, si no va de cabeza como Zamorano no vale, si no lucha como Makelele es un cono... En lugar de tener que matarse a correr y apoyar al lateral todas las jugadas ponle de EI sin responsabilidades defensivas a ver si tiene los mismos números, si solo nos guiamos por las estadísticas ves los números de Modric o Kroos y te dan ganas de llorar.

Tiene 23 años, acaba de empezar en el fútbol y ya estamos enterrándolo. Lo que me da pena es que un tío que ha sido futbolista profesional tantos años en este equipo se atreva a decir la sandez de que Isco no aporta equilibrio cuando juega cuando es una de sus mejores características, haciendo mejor a sus compañeros. Es como si yo para criticarlo a él dijera que era un tronco con el balón, es tan absurdo...

1 respuesta
Aldarion_21

#23357 Que Isco hace mejor a sus compañeros? Si se la pasara a alguno no te diría que no.

Modo hater off. Na me desespera ver que tiene un pase claro y pierde 3 o 4 segundos conduciendo :(

1 respuesta
Sinso

#23358 Mira como estaba Marcelo el año pasado con Isco y como está desde entonces.

Ducc
1 respuesta
N3mex

Uno que no va a fichar Floretino xD

Muy grande con:
Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta...

De acuerdo en todo el artículo.

iomegakek

#23360 solo han pasado 3 años y pico, go on

Scavenger19

Lo esperado

Aldarion_21

Pues allá vamos, a ver si hoy les apetece correr a los de arriba o rip.

raijinz

Es ver al 16 en el banco y me entra la mala ostia

sraam

Sin sorpresas, a ver si hoy salen motivados y no despistado como casi siempre.

WiLoW

Veremos si salen a comerseles o con la empanada típica y luego a empezar a resucitar espiritus

P

Declaraciones post partido de Ramos

"Hemos salido a verlas venir y sin tensión y el partido se nos ha puesto muy cuesta arriba

No espero nada bueno de esta alineación, ojalá me equivoque.

7
B

Es ver al 7 en el campo y me entra la mala ostia.

Don_Correcto

Nada, se veia venir. Si empezamos mal/sin ganas ya nos podemos despedir del partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales