Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Me gustaría que marcelo tuviera el típico golpe que al final no es nada pero tuviera que cambiarlo, para ir viendo como resuelve la papeleta.

Y los experimentos mejor ahora y contra el betis que en la jornada 20 contra un atlético.

NTC-________

Vosotros en vez de Chery parece que estais hablando de Zidane o de Maradona.

P

A mi no me metáis en el saco, yo ya dije que había que largarlo si es realmente cierto que Pool y Valencia andaban ofreciendo cifras cercanas a los 20 millones.

M

Segun El Confidencial, si De Gea viene Keylor se marchara, al United.

Yo firmo.

P

Sería un salto cualitativo y aún así tendremos al portero bueno en el banquillo.

DiSoRDeR

Ojalá se vaya KN al United y os tropecéis con el en UCL, podría estar la mar de gracioso.

WiLoW

Illarra titular con la real que le vuelvan a vender por 30 kilos q al final ganamos pasta

StormTropzon

Benítez hoy callará bocas

Zero_G

Mi teoría es que DeGea vendrá el ultimo día de mercado por culpa de Keylor.

Con esto me refiero a que Keylor habrá puesto la condición de jugar todos los partidos que le restan en el RM a cambio de ir a Manchester, por eso VanGaal no hace mas que repetir que hay que esperar al 1 de Septiembre.

2 respuestas
Fr0z33n

#2349 Eso es una soberana gilipollez y hasta una falta de respeto.

iZubi

Lo que hay que leer.

ZaGo

#2349 Yo creo que Van Gaal es el único responsable de que se tarde en cerrar, su postura fijo que ha sido la típica de: "Irte te vas a ir, pero te vas a chupar unos días apartado y señalado".

1 respuesta
B

A mi me da que De Gea no juega por que Van Gaal es un subnormal y ya.

P

#2352 La posición de Van Gaal es la que deberían imitar todos los entrenadores/presidentes.

El que se ponga tonto apartado del equipo.

5 1 respuesta
SRvictor

Pues yo creo que es porque quieren hacerle la de llorente el último año en el athletic.

Se quiere ir pero no le compran al precio que lo quieren vender y el año que viene está libre, pues esta temporada no juegas e ir te vas, pero con un bajón tras un año sin competir.

1 respuesta
Perurena

#2355 Perdona, Llorente era el que se negaba a entrenar, por algo le echaron de un par de entrenamientos y se inventaba lesiones. En ningún momento se le dijo que no jugaba.

1 respuesta
ZaGo

#2354 A mi me parece estupendo, así muchos jugadores aprenderían lo que es cumplir un contrato, pero al final los clubs son empresas y mantener esa posición a nivel económico y deportivo es complicada de sostener.

Igualmente, en cada situación habría que ver que ha prometido cada parte llegado el momento.

1 respuesta
SRvictor

#2356 Sí? Tú eres el del athletic, lo sabrás mejor.
Culpa mia, siempre creí esa versión.

M

#2357 Igual que saben los clubs lo que es respetar un contrato? Porque hay jugadores a los que se les aparta, se les quita hasta el dorsal y demas con tal de hacer presion para que salgan de su club.

De momento en el mundo actual no existen los trabajos forzosos, asi que si un jugador se quiere ir se ira y se le debe dejar irse igual que cualquier otro trabajador.

1 respuesta
ZaGo

#2359 Pues si se quieren ir que busquen un club que les pague la clausula y se piren, bien facilito lo tienen. Y en países que no hay clausula que se piensen lo que firman. Lo que no puede ser es esas presiones para renovaciones, amagos de irse por que te paguen más y luego encima muchos de ellos lo que realmente se merecerían es una revisión del contrato pero a la baja...

Te apartan del club porque quieres que te pires, pues me voy al palco tan ricamente lo que resta de temporada, si no quieren que pase eso que me den la carta de libertad.

Pero todo por escrito en un foro queda muy relativo, cada caso es un mundo, pero lo que está claro es que los jugadores, y especialmente los importantes tienen un poder de negociación espectacular y hacen y deshacen a su antojo. Los futbolistas profesionales no son trabajadores normales, son tantas las peculiaridades que no se pueden comparar con un currito de la vida.

1 respuesta
M

#2360 Claro que son especiales y por ello tienen un regimen juridico especial (fiscal incoming) pero en el fondo nadie puede ser obligado a trabajar, y deben dejar ir al trabajador indemnizacion mediante (que es lo que en realidad son los precios del traspaso). Pero esta vez no, esta vez Van Gaal no quiere bajarse de la parra, le estan ofreciendo una cifra acorde a las circunstancias del caso y sigue en sus trece.

A nosotros nos ha pasado, no paso con Makelele, con Robinho, con Higuain etc y siempre hemos dejado salir a los jugadores descontentos, siempre y cuando traigan una oferta acorde.

1 respuesta
ZaGo

#2361 Como digo cada cual es libre de actuar en este caso como bien quiera, la mayoría de clubs en estos momentos se bajan los pantalones porque al final económicamente y deportivamente no sale a cuenta ponerse farrucos. Pero Van Gaal está en su total derecho. En mi caso estoy encantado de que venga De Gea, pero así son las cosas. Igualmente va a forzar hasta el final por tocar las narices.

Firman contratos y clausulas, si las rubrican es porque están de acuerdo y no se pueden poner en rebeldía en caso de que el club no quiera venderlos, si te quieres ir pues pagas la penalización de rigor. Y encima son gente asesorada, pero claro lo fácil es hacerse las víctimas, yo de gente que gana millones al año me cuesta tener empatia con ellos, más con la condición de que el año que viene podría venir gratis.

maguila

Hoy tiene que caer mínimo 4 goles

P

Hoy se gana fácil, meterán CR y Bale algún gol y la peña empezará a decir tonterías de polla galesa o portuguesa.

4
M

Pa tonteria lo del rabo moruno xD

2
SupermaN_CK

Quinto nunca pierde, siempre gana.

11 2 respuestas
NTC-________

#2366 El bueno de Parker Lewis, 5th es el monstruo final del yatelodijismo.

Aunque no le falta razon, todo sea dicho, contra el todopoderoso Betis a poco que cuadren las cosas les deberiamos meter un saco. Y aprovechando la coyuntura seguro que no faltan Grim o el catedratico aka Lobo Carrasco mandando recuerdos desde el live cuando alguno de sus novios moje.

Y oye, ojala manden muchos saludos que significara que el Madrid gano y que presenciamos un partidazo, que es lo que importa. Ahora, que tambien lo hagan en los cruces complicados.

1 2 respuestas
Fdkn

#2367 que dejes de llamarme asi pesao xDDD

CrossKazama

Mira que llevo años aquí, y aún no se porque lo llama "el catedrático" xDDD

1 respuesta
Fdkn

#2369 no si a eso ya me he acostumbrado, lo insultante es lo del lobo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales