Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Dase

Lo de siempre. Salimos en los partidos grandes con Isco-James, con una guerra personal por dar mas ascopena que el otro, en lugar de salir con LV y Kovacic/Casemiro.

En la primera parte, 40 minutos con el balon, y los ultimos 5, cogen y te hacen 2 ocasiones de peligro cuando se presupone que deberian estar muertos fisicamente.

Luego, pues el tipico gol que siempre se traga el Madrid, y entonces, con 0-1, sacas a LV para que te solucione la papeleta y se coma parte de culpa de la derrota por el piperio.

Zidane es un inutil.

Lo unico positivo de este partido, ver otro partido mas como LV debe ser titular, y las ganas y huevos que le ha echado Borja Mayoral, por mucho que haya fallado en los 2 tiros que ha tenido, nada que reprocharle, se le ha visto ganas y potencial.

Ahora a centrarse en la shempions hasta que aparezca un equipo que haya ganado mas de 1 partido en fase de grupos.

1
pinGamon

#24509 Danilo ha sido el mejor dle Madrid. Con eso te digo todo.

1
Lexor

uno no puede sentirse mal ante cualquier comentario xq de verguenza todo

Capi_Salami

#24509 para mí Danilo lo único positivo de hoy

Don_Correcto

#24509 Pues si. Danilo mil veces mejor que Isco y James hoy. A estos dos fuera en verano, menuda mierda de partido se han cascao. Especialmente el colombiano que cada vez que tocaba el balon lo perdía...

Liga perdida, solo nos queda un titulo mas...

alepe

#24504 Nah, no es culpa de los jugadores. Se han dejado el alma.

El problema es que el equipo no da. Jugadores top en este equipo hay 1 o 2, y ante los grandes así se ve.

La culpa es de más arriba, desde el presidente que ficha lo que ficha, hasta un entrenador que deja muchísimo que desear.

A los jugadores que no pueden dar la talla, solo les puedes pedir esfuerzo, y eso lo han dado.

7 2 respuestas
Neodux

#24509 Con la de balones que ha perdido en la primera no compensa una mierda

1 respuesta
Aldarion_21

La diferencia es meter la pelotita o no. Cr hoy ha tenido 2 ocasiones que son gol el 70% de las veces. Hoy las fallas y palmas.

Isco y James los dos fuera del equipo.

kingsora

El problema va a ser que no juegan LV ni Kovacic xDDDDDDDDDDDDDD

1
-Orb-

Cuando veia desdoblarse a Danilo me recordaba a reiziger y cuando CR encaraba a Overmars.

No creo que este muy mal encaminado ya que resultados lo avalan, sacad vuestras propias conclusiones.

grivcon

Esque que cojones esperabais con poner a Zidane, chavales que no es Pep, que Pep hizo que el Barça B se meara en todos, igual que Luis Enrique. Os pasateis de listos pensando que era la misma situación XD. Seguid con Cr7, Pepe, Ramos, Bales, Benzemas y seguid vendiendo a Ozils, DiMarias, que así os irá.

1
YonkiLeon

Kovacic ostia kovacic un tio que bate lineas y que hace que el juego avance no creo que sea tan complciado, en partidos como hoy se la puede sacar

weeheee

Yo pensando de que se iba a ganar y ganar bien. Por que despues del empate fuera, imaginaba que el Madrid iba a salir con ganas y con ganas de hacer las cosas bien...xDDD.

Isco, suma y sigue. Otro partido en el que no hace NADA. Pero NADA DE NADA. Lo mejor de todo es que se ha ido entre aplausos.

Lo mismo para James, dando asco por doquier.

Una cosa mas, en el gol de Griezzman. Hay 2 jugadores los cuales en lugar de ir a defender, se han quedado trotando. Uno de ellos es Kroos, el cual estaba como si le sudase toda la polla. Pero el otro no se con exactitud si es James o Isco.

laZAr0

Lo que no puede ser es que desde que el Madrid echó a Del Bosque dependemos de que a los jugadores les caiga el entrenador en gracia o no para jugar al fútbol. Lo llevo diciendo 10 años, Florentino lo que tendría que haber hecho es poner un entrenador ahí y que mande, unos años ganará y otros no, es lo normal. Se viene viendo como digo desde que echaron a Del Bosque, pero con Mourinho ya se vio descarado.

Mourinho nunca debió irse del Madrid, "tú eres el que mandas, el que no te valga lo echas, y el que no quiera estar en el Madrid pues que no esté", esa debería ser la filosofía. ¿Por qué? porque al final pasa lo que pasa, "o Mourinho o nosotros" pues Mourinho a la calle; después traen a Rafa Benítez, un hombre que es de la casa, que si madridista, lo mismo "o Benítez o nosotros", pues Benítez a la calle. Y eso mismo va a pasar con cualquiera que pongan, Mirad como en el Atlético por ejemplo no pasa eso, saben que el Cholo es el que manda y lo que tienen que hacer los jugadores es agradarle al entrenador y no al revés, seas Torres o seas quien seas, si no me vales, no me caes en gracia o no me metes goles te vas. Ese es el punto de partida.

Si al desfile de entrenadores a los que el presidente no les da poder para que puedan hacerse de respetar le sumamos que tenemos una plantilla descompensada, con falta de calidad y revulsivos, dónde en algunas posiciones "las estrellas intocables" ocupan la misma posición, y otras dónde no tienes 2 jugadores buenos, todo por el fichar a dedo del Presidente, creo que los pitos y los gritos de Florentino Dimisión están más que justificados. ¿Porque a quién le echas sino la culpa ya?.

Ese es mi pensamiento y de ahí no me sacan.

7
Don_Correcto

#24516 Esa es otra, lo del entrenador. Este puesto le venia grande a Zidane.

XarevoK

El Madrid ya no es un equipo grande, contra equipos decentes nunca es superior, qué puta vergüenza de equipo. La culpa se la echo a los de siempre, a los jugadores y después al presi y después al entrenador.

Lo único que ha merecido la pena del partido ha sido ver a Borja echandole cojones, tiene buena pinta el chaval, mucha mejor que morata.

2
Darkveider

ni pena...

1 comentario moderado
luciacoptero

#24516 Que no da? Te voy a poner los nombres:

Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, CR, Bale, Benzema

Dime quien coño de esos es una puta mugre de jugador, cualquiera de esos, en un equipo random top de Europa valdría de 40M para arriba, el problema es que sudan de todo, DE TODO, esto es apretar? Venga no me jodas, si no se van de nadie, tiran putas piedras al área y creándole 3 ocasiones les metes gol.

1 respuesta
CrS-

Damos pena defensiva y ofensivamente. Ofensivamente somos PLANOS, moviendo el balon de una banda a otra sin generar NADA. Defensivamente somos unas madres y los que menos culpa tienen son los defensas. No EXISTE nuestro centro del campo, Kroos y Modric{sobretodo Kroos} pierden constantemente la posicion dejando un espacio entre ellos y los centrales que por ahi ha llegado el gol de Griezzman.

Luego nosotros tenemos 2 o 3 claras y cretino la fallan, y ellos la que han tenido clara la han metido y han seguido haciendo su juego que era defender con 9 jugadores.

Ninguna esperanza con la champions, pasaremos contra la Roma pero cuando nos toque un equipo decente nos vamos a la puta.

Bonita limpieza hay que hacer, no sabria ni por donde empezar.

1 comentario moderado
kingsora

Adorables los palos a Isco cuando es el unico que intenta algo junto con Modric xD, lo que pasa que se aburren demasiado los dos con esa banda que tienen de compañeros. Cristiano, James, Kroos han hecho menos incluso que Mayoral, empezad por ahi.

mrphy

Actualmente no hay ningún entrenador que pueda hacer de esta plantilla un equipo serio. Los jugadores se han degenerado en exceso.

1 respuesta
Sinso

Nos queda el consuelo que se ha cantado dos veces Florentino dimisión al principio de la segunda parte con bastante seguimiento.

weeheee

Adorables los palos a Isco cuando es el unico que intenta algo junto con Modric xD, lo que pasa que se aburren demasiado los dos con esa banda que tienen de compañeros.

AAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ

De Modric no digo nada, por que aun siendo un partido mediocre el suyo. Ha estado mil veces mejor que los demas.

Pero Isco? AAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ. Creo que no se puede dar mas asco en un campo de futbol.

8
Aldarion_21

'Real Madrid post-Mourinho' vs Barça y Atlético en Liga: 1 victoria en 11 partidos.

1
alepe

#24529 Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, CR, Bale, Benzema

De esos te digo yo quien es top: Modric.
Buenos jugadores: Navas, Marcelo y Benzema.
Buenos suplentes: Varane

El resto, morralla.

2 respuestas
Dase

Tiene que venir aqui un malagueño culé a intentar reirse del Madrid baiteando con Cancerisco.

Asi anda el nivel ultimamente

1 comentario moderado
Perni

Y todavía hay personajillos que defienden las pedazo de mierdas que hace Isco en el campo, que sí, que James las hace aún peores, pero una cosa no quita la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales