Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Que alguien defienda el partido de Isco es porque no es del Real Madrid, osea no hay jugador con tantisima calidad tan retrasado en el mundo. El solo se echa a perder con tanta pollada, a Manchester a tirar croquetas y ruletas, a chuparla.

2
Inver

Buenas madridistas, tengo una duda desde hace años, y es que por más que intente entender el juego del Madrid, no lo capto. Es decir, no sé a que juegan, las estrategias ni nada.
Tenéis a estrellas, estrelladas. Me explico, Fichasteis a Kross, un jugadorazo. A Modric, otro consagrado. James, espectacular. Bale, extraterrestre. Pero llegan al Madrid y no son capaces de jugar juntos, ni de dar 10 pases seguidos. No lo entiendo, y me gustaría poder entenderlo. Y no es solo de este año, veo jugar al Madrid y me deprimo, porque solo oyendo los nombres de cada jugador pienso "ostia menudo partidazo voy a ver, se la van a sacar todos". Pero la realidad es bien distinta.

¿Qué os hace seguir animando a este equipo?, ¿Florentino os ha dado la décima, pero a qué precio?, ¿De verdad teníais fe en Zidane, porqué?, ¿Acaso es un Guardiola 2.0 tapado?

Muchas gracias, un saludo y os mando muchos ánimos desde Barcelona, que sé lo que se siente, pasamos por esa época.

2
1 comentario moderado
M

Vaya panda de niñatos, lo de siempre. Isco, James son absolutamente useless.

kingsora

Malagueño culé, adorable una vez más xD. Como estes igual de informado en todo mal vas

luciacoptero

#24537 Lo que tu quieras, cualquiera de esos en el Barça se sacaría la polla descomunalmente, no hace falta ni hacer la suposición y claro, el problema no es solo esta basura de plantilla de mercenarios, es el que los paga y hace y quita como quiere, el señor Florentino Perez, que tiene los días contados en el Real Madrid

JoSe_4ever

Por favor poner un live aqui jajaja

B

De los jugadores que tenemos ahora mismo no me quedaba ni con la mitad. De todos los Madrid que he visto es el mas insulso y el que tiene menos cojines, es impresionante.

Son incapaces de ser competitivos en nada. Puta pandilla de mediocres.

1 comentario moderado
B

#24537 Carvajal no es morralla, en el resto estoy más o menos de acuerdo.

Una pena lo de Varane y especialmente lo de James, que apuntaba a crack y se ha quedado en un Guti de la vida.

2 respuestas
grivcon

y van a poder fichar este verano? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Darkveider

Y que pasa con Casemiro y Nacho?

Ra1KeN

Siendo cule ojala dure florentino toda la vida, pero siendo parcial,menudo cancer de presidente, menos mal que le bernabeu por fin se ha dado cuenta y ya no les vale con que cada verano les traiga un cromo.

Aldarion_21

Isco y James por Ozil y Di Maria, es que lo pienso y asesinaría a Flopper y sus secuaces xDDDD

laZAr0

Yo ya he dicho lo que pienso, no les puedo volver a echar la culpa a los jugadores. Aa mayoría son como son y lo sabemos; engreidos, flipados, chulos, pasan de todo, les gusta la fiesta, no la responsabilidad, les da igual ganar o perder porque ganan la pasta y aunque los eches otro equipo los va fichar por más dinero aún. La culpa la tienen los que los consienten, y en especial el Presidente por poner a entrenadores para luego desautorizarlos a cada momento y a los que no da las riendas y control del vestuario.

CrS-

#24533 Traes a Mou, echa a los que el considera unos cánceres(ya se sabe quien son), ficha a otros tantos y te monta un equipo que no se si ganará mas o menos títulos pero que los va a COMPETIR.

alepe

#24550 Carvajal no es mal jugador. Pero en el RM se necesita más, creo yo.

Don_Correcto

Yo me sigo preguntando si el resto de Europa nos sigue considerando uno de los "grandes" aún viendo la basura que tenemos.

Perni

La muestra del nivel de tristeza que da ahora mismo el Madrid es que venga uno del Valencia a reírse estando su equipo como está, y con barra libre, cómo no.

2
B

Más que demostrado que el problema de este equipo no era el entrenador, o no era solo el entrenador. Como quieran interpretarlo.

-Orb-

#24550
Estás insultando a Guti, el partido de James e Isco es para que no vistiesen más la camiseta en lo que queda de temporada.

Como si tienes que sacar al castilla al campo, lo que no puede ser es sacar esa alineación regala balones cada minuto. En la vida he visto un partido tan penoso en el mediocampo.

Aguiluxo

Mis más sinceras condolencias para todo el madridismo.

6
Johnata

el real de madrid mas malo que haya visto en la historia, saludos de un cule

#24528 grrimmsnoob comprate una caja de kleeneeexxx :cry: :cry:

Sergio_Ford

¿A cuántos decibelios han puesto la megafonía al final del partido? Al "ser superior" parece que le tiemblan las piernas.

weeheee

Mientras que encaran a Carvajal y Varane, se ve como Kroos directamente pasa de presionar y se pone a trotar. Lo mismo para Isco el cual directamente ya se hace el sueco.

Y que conste que Kroos en la primera parte no me parecio que jugara mal.

1 respuesta
B

Benitez dimision

Sinso

Que Kroos ni que pollas si Varane si sigue reculando se mete en la portería cuando ha tenido media hora para plantarse y dejar a Griezmann sin opciones. Es imposible ser más blandengue, ni Nacho.

luciacoptero

Si es que dan asco macho, puff que asco da verlos, nunca había tenido tantas pocas ganas de ver a mi equipo, que basura.

Mensey

Florentino ha entrado como un veneno al Real Madrid desde el año 2000 y lo sabeis, luego llego Calderon, ganan ligas, nos repasan al barça en 2008... y..... oh, Casualidad!! de repente ahora es un corrupto, en cambio Florentino esta limpio como una patena...xD

Estais lavadisimos de cerebro por este tio, que tiene controlada a la prensa, y esta a su vez manipula a los socios de una forma faciliiiiisima.

El problema es mayor del que creeis, teneis que amputar, cortar de raiz, yo por suerte menos mal que volvio , porque yo siendo del Barça lo gozo cada vez que veo a ese personaje y luego al periodista manipulador de turno que le lame el culo (Como Pedrerol ahora) para hacer crispar a la gente y creerse las palabras de este mandadas desde arriba.

Aldarion_21

Por que hay via libre a los baits?

Kroos me ha parecido de lo salvable del equipo junto a la defensa - carvajal. Enserio es que Isco y James es donde tienen que rendir, en estos partidos donde los equipos se te encierran y NI LA HUELEN.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales