Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#25020 ¿Asensio o L.Vazquez?

2 respuestas
Aldarion_21

#25021 A día de hoy L.Vazquez, que me asegura que curra.

2 respuestas
Railgun

#25008 Esa imagen deberia estar en la cabecera del hilo. Y mandarsela al payaso del Lama.

T

#25022 Un extremo que no desborda ni sabe centrar, pero que se lo curra mucho

Que será lo siguiente, fichar un portero que no pare? respescamos a Casillas?

Lo de tener defensas que no defienden el cupo ya esta completo con Danilo, Marcelo y S.Ramos

2 respuestas
Aldarion_21

#25024 Tenemos un equipo lleno de vagos, cuando quiero un tio como Lucas es para que me curre en los entrenamientos se porte como un profesional y trabaje cuando salga los minutos que salga. Asensio puede venir de todas formas y si demuestra tener la calidad que se le presupone que se gane minutos.

Lo siento no quiero más Iscos.

xingular

#25016 ¿No sacas a Arbeloa? Juega tanto que ya ni nos acordamos de él.

rencore_

¿En la rueda de prensa de ayer Cristiano dice Kovacevic o he escuchado mal?

iZubi

#25021 Si no estoy mal Asensio sólo ha jugado 1 o 2 partidos en el primer equipo, personalmente me gustó lo que vi pero tampoco puedo asegurar nada. LV tiene velocidad, regate y trabaja mucho. Que no digo que sea Di María pero dentro de lo que tenemos no me parece un mal jugador.

Igual que cuando estaba Chicharito le caía mierda por todas partes cuando le daba más a este equipo que el propio CR este año. Yo lo dije el año pasado, Chicharito > Jesé, pero aquí la gente se hace pajas mentales con el Jesé pre-lesión que no volverá jamás porque la actitud del jugador deja muchísimo que desear.

raijinz

Yo también estoy con t0rry.. LV se lo ha currado si pero me da a mi que no tiene el nivel para jugar, y como suplente deja mucho que desear.

Callejón por ejemplo era mil veces mejor.

Si viene Asensio pues sobra LV.

1 respuesta
Aldarion_21

#25029 No era mil veces mejor, si no que estaba en un equipo que sabia lo que hacia y asi es más facil. Callejón en este Madrid perderia más bolas que LV yo creo.

1 1 respuesta
-Orb-

Si acaso viene asensio sobrarian como unos 16 mediaspuntas.

raijinz

#25030 Por esa regla de 3 podemos aplicar todo a los mismos jugadores.

Yo creo que necesitamos un Mou como el comer, estamos volviendo a la época donde no competíamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#25032 Es que se la aplicó, muchos jugadores rinden por debajo de su nivel por no decir todos ya que el equipo esta 0 trabajado.

Por_Frodo

#25022 Yo esque cambiaria Jese por Asensio

#25024 Como si CR7 que tmb es extremo desbordase mucho xDDDD

GrimMcSlam

Lucas Vázquez no desborda ?? Joder.. para algo q hace...

raijinz

Te pones a ver al Barça un poco y ves hasta Messi defendiendo en el borde del área.

Si es que si nuestros 11 jugadores tuvieran un poco de actitud, todo sería tan diferente..

GrimMcSlam

Lo he dicho mil veces. Si en el RM defendieran todos, otro gallo cantaría.

Pero tenemos a una panda de desgraciados delante y compromiso 0 por el equipo.

raijinz

Es que tenemos un equipo de gallitos donde se piensan que con el puto nombre ganan.. hasta que vienen partidos decentes y ahí ya se notan las deficiencias.

Si fuesen un poco solidarios entre todos hubieran sacado adelante la temporada si tan cabreados estaban con Benítez, pero ni eso, ni Zidane ni Zizou ni nadie espabila a estos sinvergüenzas.

alepe

#25008 La diferencia es evidente, si.

Pero Mou no tuvo que jugar contra el Atlético de Simeone apenas, únicamente un partido como fue la final de copa en el Bernabéu y fuisteis derrotados en la prorroga.

1 respuesta
weeheee

A riesgo de quedar como un ignorante, ya que no sigo mucho el Madrid de Baloncesto.

La gran diferencia que veo entre un equipo y el otro, es el ego. Cristiano y Ramos tienen un ego igual de grande que el Bernabeu. Y claro, eso cuando las cosas van bien, no pasa ''nada''. Pero cuando tienes que tomar decisiones y una de ellas es quitarlos...

Lo mismo va para algunos otros, como Isco(este las mata callando) y James.

Prozacks

El madrid de ahora es como el partido de los All stars de hace unas semanas, todos querian atacar y meter su golito y a la hora de defender se quedaban quietos

Scavenger19

Pues yo estoy bastante convencido de que si el RM no hace buen papel en CL (porque queramos o no, hacerlo obligaria a mantener el Staff), Mourinho vuelve al Real Madrid.

Es lo que me dice la logica. El United esta en la mierda. Vale que el RM tambien, pero no es lo mismo estar en la mierda siendo un equipo Top de Europa que siendo un equipo Europa League. Porque, ademas, el Manchester va a tener que currarselo muchisimo lo que queda de temporada para poder clasificarse a la Champions League, que no es moco de pavo. Se han gastado la hostia de dinero y tienen un equipo y una plantilla bastante pobre, tendrian que volver a hacer un desembolso descomunal. Y no conforme con ello, el entrenador con el que mas rivalidad ha tenido en su carrera ha fichado por el otro equipo de su misma ciudad, un Club al alza, con una plantilla infinitamente mejor y que con solo un par de pinceladas Guardiola podrá empezar a establecer sus automatismos.
Y por el otro lado tenemos al Real Madrid. Hace 3 años que se marchó y a uno le puede gustar mas o menos este entrenador, pero ha quedado claro que el tipo en su dia tuvo toda la razon sobre este vestuario, y volveria con la gente sabiendo eso. Sabe lo que hay, sabe lo que habria que quitar y lo tendria bastante facil. Florentino y Jose Angel Sanchez le apoyan, que nunca han querido que se marchase. Ademas, su familia ya ha dicho que va a vivir en Londres vaya él donde vaya, asi que no tendria el problema por el que se tuvo que ir.

La logica es lo que me dice.

#25039 ¿Solo un partido? XD Pero si Simeone llego al Atletico a la mitad de la 2ª temporada de Mou en el Real Madrid. La mitad de esos partidos de Liga eran con él en el banquillo, al igual que tambien en Copa del Rey su primera temporada fueron eliminados en global 5-0 en semifinales, o una cosa asi.

5 respuestas
GaLiaNBeaST

#25042 Mou si vuelve al Madrid es con otro Presidente, ¿Ves realmente a Don Mega Ser Superior rectificando en una decisión? De verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
weeheee

#25042

Ojala pudiera autoengañarme de esa manera xDD.

Ademas, Mourinho hace unos dias dijo que a el le van los retos y que con el Madrid, solamente existian 2 partidos en toda la temporada. Madrid-Barcelona y luego la vuelta.

GrimMcSlam

Mou está contratado por el Manchester United.

Scavenger19

#25043 ¿Que decision rectifica si se puede saber? Si Mourinho se marchó del Real Madrid, nadie le echó. Se fue él.

2 respuestas
raijinz

#25042 A ver contra la Roma vamos a pasar, en cuartos depende quien nos toque ya podemos hablar, ponle que llegamos a SEMIS como mucho.

Yo creo que Mourinho volverá pero no creo que sea la temporada que viene más que nada porque RAMOS y CR no van a salir.. Zidane seguirá, y Florentino quemará su ultimo año, aunque no se si seguirán CR & compañía, lo más normal es que sí.

Aunque yo sin duda me lo traía el año que viene, me sentaba con él y le diría. DIME QUIEN TE SOBRA Y A QUIEN QUIERES y empezamos la limpia.

GaLiaNBeaST

#25046 x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no te lo crees ni tú

Knelo

Menos mal q tenemos q Llul

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales