Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Vamos a ver, el problema está claro. El RM no es un equipo, son 11 tíos de calidad sobre el campo pero nos falta:

-Equilibrio táctico
-Sacrificio defensivo
-Automatismos en la presión
-Automatismos en la salida del balón

Y sobre todo, nos falta un entrenador y un presidente con cojones para decir "Que no quieres defender?? Pues a la puta grada, ya defenderá el que salga por ti."

4
raijinz

Ahora viene un culé a decirnos que Mou fue despedido. Vaya saliendo

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25052 Despedir a alguien y echarlo (pasivamente, no defendiendolo cuando tocaba, etc) es otra cosa. Si vosotros sois felices autoengañandoos, pues ole por vosotros, ya voy saliendo yo, cada uno que se consuele como quiera. Hasta el año que viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

#25053 Por desgracia hoy en día hay jugadores en los grandes clubes que pueden 'despedir' entrenadores, si a eso le llamas echarlo, OK

alepe

#25042 ¿Si? Pues me he equivocado. No* volverá a ocurrir.

1 comentario moderado
weeheee

Interesante dato.

Una pena que este sea el Theard oficial del Madrid y no importe una puta mierda aqui.

6 1 respuesta
iMcOma

#25058 no le des juego que se embala.

LiuM

Mou a dia de hoy se comería el mismo mojón que se comieron los últimos entrentrenadores, incluido el mismo.

1 respuesta
SRvictor

Yo no se quien fue el genio al que se le ocurrió dar el primer equipo a Zidane.

Vamos a quemarlo y quedarnos sin entrenador antes de que haya tenido ni la oportunidad de demostrar nada.

A ver este verano, debería de haber una buena limpia.

Lo de cristiano es lamentable, aunque solo se refiriera al plano físico. Espero que el club lo expediente y lo sancione. Y en verano que se vaya, como se tenía que haber ido ya este.
No puedes decir eso de tus compañeros.

Magd_LS

El problema del Madrid es simplemente la obsesión que tiene por el Barcelona, en el Barcelona los entrenadores que han triunfado en los últimos años han venido de la propia cantera, es decir, con el estilo de juego "made in barça", se han fichado jugadores que cumplan una serie de características para que cuadren en el estilo del equipo y el resto vinieron de la cantera.

El Madrid por su parte debido a esa obsesión que arrastra desde 2-6 cada año se gasta unas millonadas de la virgen para fichar a los jugadores con más "caché" del mundo, pero sin fijarse siquiera si congenian entre ellos, es como yo cuando jugado al Fifa, en lugar de intentar crear un estilo de juego propio buscando un entrenador de un perfil que les guste e imponiéndolo a la cantera se dedican año tras año y traer entrenadores consagrados, pero cada uno con un perfil diferente, consiguiente marear a los jugadores, que algunos estén desagusto a pesar de tener una calidad bestial (James triunfaría en cualquier equipo) porque les meten en un estilo de juego en el que no cuadran.

Si el Madrid quiere volver a triunfar tiene que apartar esa obsesión que tiene por ser mejor que el Barcelona e intentar crear un proyecto con un estilo de juego propio y darle a un entrenador la oportunidad de intentar implantar su forma de ser, lo que estaba consiguiendo Ancelotti, pero como en un año no ganó nada se le largó a la calle.

2
Zaid3

"Un gol que retrata la actitud del Madrid"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/28/56d3356b46163f83098b4629.html

opiniones?

3 1 respuesta
Zero_G

#25063 que opinion merece una evidencia? o como diria Mr Repescas, un facto.

1
weeheee

Que me hace gracia como solo resaltan a Kroos y se olvidan de Isco, el cual se para literalmente para rascarse la polla. Lo mismo para James y Danilo(aunque este tiene la suerte de que el balon no le va a Torres)

1 respuesta
Zero_G

#25065 mira el video y edita anda xD

1 1 respuesta
btoman

El madrid necesita una renovacion deportiva de arriba abajo como en su momento paso con Gaspart-Laporta. Punto y final.

SupermaN_CK

Con Casemiro en el campo es bastante probable que ese balón no hubiese llegado al gabacho.

weeheee

#25066

El que esta al lado de Kroos y se para es Isco, no? Creo que si.

Y el que esta dentro del circulo del centro del campo, que ve pasar a Filipe Luis, es James no?

2 respuestas
Zero_G

#25069 me refiero a que en el video resaltan a todos, a Kroos a Isco a James y a Danilo.

SRvictor

Es obvio que no tienen tanta sacrificio defensivo como Ronaldo.

BioGnomic

#25069 Para un vídeo decente que hacen estos de Marca y no lo ves XD

1 respuesta
iZubi

Buen video aunque eso ya lo vemos cada semana en el campo, eso si buenas carreras pegan contra equipos de media tabla buscando hacer sangre. Qué asco de gente por favor, menudos años estamos aguantando gracias a esta gentuza.

Lo peor es lo dijo antes Quinto, cada vez que jugamos contra un equipo que juegue medio bien sabemos que podemos palmar y esperamos lo peor, porque es a lo que nos tienen acostumbrados.

weeheee

#25072

Cierto, solo vi los primeros 4 seg xDD.

GrAnRA

Bueno el Madrid es una banda. Ahora que?

Para la siguiente temporada floren nos dara un discurso motivador y con eso todo estará resuelto?

No tenemos director deportivo. Tenemos mediapuntas para dar a 20 equipos....

StormTropzon

"¿Cuál es su mayor cambio al llegar aquí?¿Qué opinión tiene de Ronaldo?
Mourinho: Es muy pronto para hablar de cambios. Es tiempo de analizar la situación y conocer mi nuevo club. Hay muchas cuestiones, y hay que buscar las respuestas. Hay que buscar cuál es el cometido de mi trabajo.
Ronaldo es un increíble jugador no solo para el Madrid sino para todo el fútbol. Pero la fuerza de mis equipos siempre es el equipo y no las individuales. Mis jugadores saben que lo más importante es el club, no los jugadores ni los entrenadores. Si todos trabajamos en grupo creo que no es difícil conseguir resultados. Ronaldo es un ganador, entonces no será difícil convencerle de que lo más importante es el club."

Esto dijo el bueno de Mou en su primera entrevista, que iluso...

WiLoW

Lo triste es que con 600 millones de presupuesto tengas un centrocampista que es casemiro y 200 MP reconvertidos a MC que no saben ni por donde les da el aire

ReeLo

Lo de siempre... a principio de temporada que jueguen todos los jugones. Si va bien, que sigan jugando, en el momento que algo falla (que siempre ocurre contra algun rival directo), tienen que jugar los que curran (en este caso Casemiro). La diferencia contra el Barça es Busquets, el Madrid no saca un mediocentro defensivo como tal. Y por fin hay un video en condiciones que se ven retratados los jugadores, una acción que se repiten la gran mayoría de partidos. Líneas muy separadas, no defienden en grupo y pasan estas cosas.
Hasta que no se limpie el club de fútbol por dentro seguirán ocurriendo estas cosas. El ejemplo claro de lo que es un equipo lo tenemos en la sección de baloncesto, haya buenos tiempos o malos, son una puta piña.

Sinso

Menuda mierda de video de Marca:

Kroos: Tiene que recuperarle 6 o 7 m a un jugador que ya está en carrera, imposible.
Danilo: El que tiene que estar con Torres es Ramos que es el que no está con nadie.
Isco: Razón.
James: Razón.

Y VARANE? No solo deja avanzar a Griezmann 20 metros cuando si le sale al principio de la jugada le deja sin ninguna opción, luego deja de marcarle dentro del área.

#25046 Presi, o el mister o nosotros

1 respuesta
SRvictor

#25079 Lo de Varane lo llevo diciendo unos meses y lo repito, es inexplicable.

No solo se ha estancado si no que da la sensación de que juega peor. Te pones un partido de la era Mou y te fijas en él y es una gozada, además de que dejaba adivinar una proyección brutal. Y te ves un partido suyo ahora y es como que nos lo han cambiado.

Si alguien tiene una teoría que me la comente, porque para mí es incomprensible del todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales