Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Pero y que? Las dudas las tiene que tener Zidane de sus jugadores, los jugadores a chupar la polla al entrenador y si tienes dudas y por ese motivo corres menos juegas peor a la grada y que salga otro.

Enserio hasta la polla de que los niñatos estos sean los que pongan en duda la labor del entrenador y no al revés como debería ser. Y me lo creo de Roberto Morales porque es el tio que mas veces le ha comido la polla a Ramos, su amiguito del alma.

raijinz

El que tendría que tener dudas si seguir o no es Zidane.

Después de ver la actitud de esta gente en un partido como el derbi, es para decir ahí os quedáis yo no voy a manchar mas mi nombre.

Pero bueno, Zidane es demasiado buen tipo no creo que logre sacar esto adelante esta temporada, eso si el año que viene si sigue pues que coja y se cargue a quien se tenga que cargar sin remordimientos.

alepe

Estoy con #25170. Lo raro es que no tengan dudas.

Que si, que los abrazos y la libertad mola que te cagas, pero cuando los partidos no salen adelante hasta los jugadores más vagos empiezan a plantearse cosas.

AlvaroFelipe

El día que el Madrid deje de fichar mediapuntas vendiéndolos como Mediocentros o Centrocampistas y fichen verdaderos cracks en el centro del campo, el equipo jugará a algo y no tendrá esos rotos entre defensa y delantera como tiene con Zidane y tenían sus antecesores.

A la vista está, cualquier equipo con un Centro del Campo minimamente bueno os deja retratados.

Aparte de que la renovación pufo de Ramos os la colaron cuando lleva un tiempo para el arrastre, en pleno declive de Cr7, con Robben... que diga Bale lesionado todo el rato y el pufo de James el futuro del equipo tampoco se torna brillante.

Y a eso sumale que el Madrid tendrá complicado mantener las fichas de canteranos necesarias para la Champions.
Tendrá que repescar a algún canterano, vender pufos y comprar grandes jugadores para retornar la situación.

kaza

Yo les doy la razón, no me extraña que tengan dudas, les están pintando la cara y solo hace que poner los mismos en el centro del campo, de retraso sin diagnosticar, hasta Benitez tenia las luces de cambiar cosas en el centro del campo de vez en cuando.

Don_Correcto

Igual han recapacitado y se han dado cuenta que Zidane esta haciendo bueno a Benitez xdd Pero bueno, eso no quita que tengan que salir y dejarse los huevos cuando toca que para eso les pagan.

1 respuesta
sr_morao

Escuchar Zidane entrenador del R.Madrid es que es un jodio cachondeo

1 respuesta
Enccel

Esta claro que Zidane no esta preparado y sobretodo que no tiene la personalidad para controlar ese vestuario, pero lo que es el colmo es que le vuelvan a cargar la culpa al entrenador cuando los principales culpables son ellos mismos.

Igual que pasaba con Benitez, el entrenador es el que menos culpa tiene de todo lo que esta pasando. La culpa es de los futbolistas y del presidente que les ha permitido todo y los puso por delante del entrenador.

2 1 respuesta
Shugathz

En marca situan a Valverde como prosible sustituto de Zidane. Yo ya no se si reirme o llorar. Este club está podrido y perdido.

Ulmo

#25176 #25177 si le das a un mono una pistola y alguien muere de un tiro, no puede ser culpa del mono, sino del que le pone la pistola.

Si pones de entrenador del RM a un tio que el año pasado no tenia ni el carnet y cuya unica experiencia es entrenando a un 2b, suficiente que aun sigue tercero.

ISAILOVIC

Benzema baja hasta finales de marzo

EDIT: no se si se había puesto antes

B

La temporada que viene la empieza Zidane pero no la acaba, vendrá un entrenador español de medio pelo el cual tampoco tardará en ser despedido.

Fin de la etapa asador con 3 años en blanco y vendrá un caudillo, ojalá Mou.

Por cierto, la rata de colegueo con Piqué en Twitter. Lo único positivo que ha pasado esta temporada es que esa escoria está fuera.

2 respuestas
Darkystar

#25182 Suena michel.

RuLi_pucela

Un equipo sin MCD, y con Ramos+CR7... Ya puede venir Jesucristo en entrenador o fichar al jugador X de moda que va a dar igual.

1 respuesta
iMcOma

#25182 si Mou firma por el ManU podemos olvidarnos de el. Vamos esa es mi humilde opinión.

B

Que los jugadores no confían en Zidane? Como si alguien les hubiera pedido su opinión.

Ahora mismo podría ponerse el primero que passra por ahí a entrenar y tendrían que abrir su boca para decir si buana

kaseiyo

El puto topo es hasta un agarrado con el dinero teniendo millones es que el muy desgraciado lo tenia todo joder

alepe

#25178 Pues si no está preparado, que no acepte el cargo.

Librarle de toda culpa no le veo sentido.

2 1 respuesta
Sinso

#25184 Y sin delantero centro y veremos sin LI xdd

Las velas negras a Cr por fin dan resultado

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Florentino solo tiene una salida y se llama Don José Mourinho. Yo no descarto para nada que vuelva la próxima temporada y de paso se cargue a los que le hicieron la cama.

JoSe_4ever

No creo que Mou vuelva al Madrid y mas por como se fue. Sobra Floper, una vez que este se marche y se tenga un director deportivo hacer limpia empezando por CR7 y un par mas tampoco podeis tirar a medio equipo. Y ya lo dije hace unos dias, estais sufriendo el endiosamiento de ciertos jugadores por algun sector de la aficion. Aunque si ganais la CL todo quedara en el olvido.

Zero_G

Si ganamos la Champions subo una foto de mi rabo.

24 5 respuestas
Scavenger19

#25193 Estas a tiempo de editar...Tu mismo xD

1 respuesta
Zero_G

#25194 puedes guardar el post

kaza

Mou o viene este año o ya os podeis olvidar de Mou porque se tirará un porron de años en el ManU.

Solo nos puede salvar que el Manchester no juegue champions y que el Madrid le ponga los dientes largos con una tonelada de dinero para fichar y la autonomía total de altas y bajas.

Se que suena partidista pero entrenar al ManU lo veo un suicidio ahora mismo es una banda y encima con Pep en la cera de enfrente (guiño, guiño) con un equipazo.

iMcOma

Conjura por la Rabochampions !!!! xD

SeeK

#25193 Con un folio saludando a la gente de mediavida?

1 respuesta
iMcOma

#25198 Piraton :psyduck: :psyduck:

Capi_Salami

Hablemos detenidamente.....que os parecería Michel?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales