Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

Yo lo que me huelo es un De Gea, Hazard, Morata, random que destaque en lo Eurocopa y se van Keylor, Isco, Casemiro. Y no me gusta nada.

GrimMcSlam

Hazard sí que defiende eh??

No es Pufexis pero más que CR o Bale sí que defiende. También es que con Mou la cosa cambia.

P

Ya no es sólo vocero de la chica portuguesa, ahora también de Paco.

2 respuestas
AleXxXxX_25

A mi Hazard sin la presión de ser la estrella y tener q ganar los partidos el solo, me encanta.

Y si al final hay sanción, nos dan la cautelar y podemos fichar solo este verano, de 200M no bajamos en altas (al Madrid cualquier mediania le cuesta 30M precio standar), y eso contando q si salen jugadores importantes tb ingresamos...

LiuM

Justo habláis de Hazard y acabo de leer esto en AS:

Cosas que han pasado desde que Hazard no marca en liga (5 Mayo 2015):

spoiler
2
M

#25383 Lo mejor son los comentarios xDDDDD

1
Aldarion_21

#25383 Es el sustituto del Casillismo.

Don_Correcto

He visto por varias paginas que suena el nombre de Allegri. Que pensais? No me disgusta la idea y visto lo que tenemos aqui dudo mucho que Zidane pueda hacer algo para salvarse, cuando su unica opcion seria ganar la champions.

1 respuesta
M

Nah, el hombre es mourinho, es una pena que estemos condenados a la mediocridad por culpa de niñatos y prensa.

1 respuesta
g0yu

#25389 Pero macho, q el Madrid ha ganado toda la vida y tiene el mayor presupuesto del planeta. El mundo no se acaba en Mourinho, que parece que haya ganado 6 ligas y 3 champions en su etapa aquí. Sin duda sería la mejor opción, pero es inviable.

1 respuesta
Por_Frodo

#25388 Allegri, Hazard, Cristiano con 20 años, ronaldo el gordo en punta o Maradona antes de probar las rayas... y seguiremos siendo la misma caca con diferente nombre hasta que los que de verdad dirigen en cotarro se manden a mudar y se haga un plan deportivo(que no tenemos desde hace años) decente.

#25390 A todos los que piden a Mou no se olviden que se fue del Madrid por su propio pie y fracaso en el Chelsea. Lo tienen muy idolatrado.

1 respuesta
g0yu

#25391 A mi Mourinho me gusta, y no hay que olvidar que este año el Chelsea ha hecho muy mala temporada pero el año pasado fue campeón.

Sacó al Madrid de la mierda y lo volvió a hacer competitivo, pero tampoco hay que fliparse. Millonadas y lo más importante que ganó fue 1 liga en 3 años

NTC-________

Isco al amparo del humillamendigos. Por si no fuera suficiente con el asco que esta dando esta temporada se vende a una de las grandes lacras del periodismo deportivo que asolan este club.

Pongo pie y medio fuera del carro del otrora genio de Arroyo de la Miel.

1
GrimMcSlam

Otra vez le he cogido el móvil el primo a nuestro querido Alejandro.

3
tsukiyomi

Ojalá lo coja más, al menos dice cosas coherentes

Aldarion_21

Hoy me toca ver a la banda en directo. Me llevo las pipas? Pito?

4 respuestas
GrimMcSlam

Pañuelo y un pico para James.

iZubi

#25396 Floren dimisión, CR vete al PSG, James coge a tu hombre y vete... no sé.

alepe

#25396 Ganas de animar y de apoyar al equipo.

Ducc

#25396 Anima al Levante que por lo visto valora mas los 3 puntos que el Madrid.

Aldarion_21

Una lastima no poder ver a Modric pero bueno veremos el debut como titular de Mayoral en principio.

g0yu

#25396 Mejor tira de "Como no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por décima vez"

B

El de hoy va a ser el primer partido de la temporada del Madrid que no vea, a lo mucho lo escucharé, pero esta panda de sinvergüenzas ya no despiertan el mínimo interés en mí.

SupermaN_CK

Voy a ver el baloncesto que nos jugamos infinitamente más.

Scavenger19

Pues yo antes que Allegri, pienso que si no viene Mourinho traen si o si a Pochettino. De lo que hay disponible...me parece una opcion acertada.

Prozacks
alepe

Ramos está cometiendo menos cagadas que de costumbre.

Ahora mismo el mejor central de la plantilla. Varane está horroroso.

chevo

Hoy echan a Ramos. Y ganamos sufriendo.

Lo sabe hasta el gato.

1 respuesta
Joh4n

#25408 ¿Esta sancionado esta jornada por acumulación de tarjetas no?

chevo

Pues a Pepe

Tema cerrado

Usuarios habituales