Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Queréis echar a los isco james y esta gente y queréis traeros a Hazard que es otro pufo que no mete un gol a un equipo serio en 3 años

1 respuesta
luciacoptero

Isco al banquillo algo es algo ya es mas que con Ancelotti que no daba toques ni a Odegard, a ver si es verdad y se va a tomar por culo con su trote c

Prozacks

#25411 Nadie quiere traerse a Hazard, simplemente se comenta que es un posible futuro fichaje de tito floren, a hazard aqui le han echado tanta mierda como a los otros dos

RuLi_pucela

A buenas horas saca a Casemiro... ah espera, que es porque Modric está lesionado y no queda otra.

Y lo de señalar a Isco como el culpable es de traca cuando estuvieron los demás igual de horribles en el derbi, pero me encanta la gente que culpa por culpar. Eso si, los demás cobrando 4 veces más pero el culpable es este, que claramente cuando no jugaba hacíamos un fútbol de alto nivel. Así nos va.

Los que quieren a Hazard es que ni lo comento, es que es hablar de fútbol con macacos ya.

2 respuestas
Prozacks

Zidane me confunde, tiene cambios buenos y tal pero a la vez me recuerda tanto a Ancelotti con sus alineaciones de inicio y con lo de poner a los que no se lo merecen qu eno se si quererlo o hatearlo

1
Zero_G

#25414 De hecho James esta mil veces peor que Isco

Scavenger19

#25414 Tu que siempre estas hablando de Isco, crees que merece banquillo ¿Si o no?

1 respuesta
weeheee

La pregunta seria mas bien, si merece jugar en el Real Madrid.

1
RuLi_pucela

#25417 Creo que está en un nivel bastante bajo. Pero ni borracho me parece de los que tiene que chupar banquillo. Hay que ponerlo en su sitio y rodearlo de gente que sepa tocar el balón y no perderlo u optar por el peor pase.

Yo pondría a Casemiro, Modric, Kovacic e Isco juntos, SIEMPRE. Cuando han estado he visto un Madrid diferente, pero por divas, y florentinadas jugamos con los que jugamos...

Antes me cargo a CR7, a James y a Kroos, que es una verguenza lo que cobran y el rendimiento que están dando.

Pero la pregunta sería, ¿qué cojones quiere el Real Madrid? Porque si la BBC es innegociable, que se pire Isco pero ya. Pero que se piren todos de hecho, porque o te cascas un Di María todos los partidos o este tridente te mata, y si encima no te ponen MCD ni te cuento.

Yo haría un equipo con Carvajal, Modric, Isco y Bale, dando opciones a Kovacic y Casemiro de titularidad, los demás para mi se pueden ir a cagar.

1 2 respuestas
iZubi

#25419 Pero Isco es otro de los que no saben qué hacer con el balón y lo pierden de forma tonta, lo único positivo de Isco últimamente es que al menos suele bajar a presionar y algún balón roba. Pero Kroos tiene mucho más criterio con el balón sin ir más lejos, lo que pasa es que queremos que sea Makelele y no da más de si.

Scavenger19

#25419 Es decir, que tiene un nivel bastante bajo pero merece jugar ¿Eso estas diciendo?

1 respuesta
rencore_

Ya pueden hacer Casemiro y Lucas Vázquez un partido de 10, porque como fallen lo más mínimo les va a caer una de mierda encima por parte de cierto sector que todos sabemos que van a estar enterrados hasta final de temporada.

1 respuesta
RuLi_pucela

#25421 Que está mal, pero no es de los peores. Y ni mucho menos el culpable, por lo tanto merece jugar por delante de otros que si que la están liando desde hace muchísimo tiempo. Es simple xd

En serio pensáis que viene Hazard y ya jugamos bien? o Pogba? o X jugador? Pues no, seguiría pasando la misma puta mierda. Todo es una cuestión táctica. Un equipo sin MCD, con 2 tios arrastrandose desde hace año y pico, un boquete atrás en forma de caballo y con otros arriba que ni bajan... está condenado al fracaso.

1 respuesta
Aldarion_21

El problema de Isco ya lo hemos dicho todos. Chupa más de la cuenta es 0 vertical y eso ayuda cero a un equipo que juega arriba con tíos comp CR o Bale.

Scavenger19

#25423 Vamos, el unico argumento que siempre dan los 4 que defienden a Isco. Es decir, que Isco esta mal pero merece jugar porque otro esta peor, porque otro tambien esta mal, ... siempre os centrais en los demas, nunca en él en particular. Fijate, yo te he hablado de Isco en todo momento, y tu solo has salido con que otros estan peor y que cobran mas. ¿Por eso tiene que jugar?

Yo siempre te he visto defender la meritocracia y eso no es ni meritocracia ni nada. La plantilla son 25 jugadores y si un tio esta dando pena, a la puta grada y que juegue otro jugador, que tenga esa oportunidad de demostrar si vale o no. Es simple. Y si no, pues alguien del Castilla.

¿Que hay otros que estan dando puta pena y hoy son titulares? Correcto. Pero que uno de los que dan pena se vaya al banquillo, ya es un paso. No veo donde haya queja posible.

5 1 respuesta
S

#25422 Almenos Casemiro no se marcará un Kroos en coberturas defensivas. A ver qué tal hoy con un pitbull por detrás, tendria que comandar Toni. Mayoral a ver como sale xd

RuLi_pucela

#25425 A mi tampoco me parece que de pena, eso es un tremendismo de la leche sobre todo por lo del derbi xd

Pienso que rodeado de otros jugadores estaría mucho mejor. No puedes poner a Isco a estar defendiendo todo el tiempo, y luego pedirle que saque la pelota jugada, que además dé el último pase, y ya si eso encima que marque gol. Y si hace ese milagro, encima los de arriba ni se mueven, o la pierden en cero coma.

Con los jugadores que tenemos y lo que he visto esta temporada (y la anterior) para mi sería titular ahora mismo, aún estando en baja forma. Pero como es de los que menos cobra, ya está acostumbrado a ser el cambio fácil.. pues nada oye, la piñata fácil ya la tenemos.

Si me quitas a Isco para poner a uno peor... pues tela, pero si vas a poner a un chaval del filial pues te diría pues mira OK a ver si lo hace mejor.

1 respuesta
iZubi

#25427 Pero es que Kroos está jugando mejor que Isco, y aun así le pones delante por favoritismo, porque le pones la etiqueta de cromo y te quedas tan a gusto. Porque pensamos que no tiene hueco en este equipo por no ser Xabi Alonso.

1 respuesta
RuLi_pucela

#25428 Para mi Kroos está siendo después de CR7 el peor de la temporada de largo. Pero de largo.
Es lentísimo, como Xabi Alonso en su último año, y hoy en día estar en esa posición y ser lento es un suicidio, y más en el Madrid.

No da para nada seguridad defensiva, aunque no es culpa suya, porque no es MCD, pero lo ponen ahí... Si acaso me gustaría verlo con un Casemiro detrás como hoy. Pero estamos en las mismas, es un jugador que con otra táctica igual se le vería mejor.... pero la táctica está hecha desde arriba indirectamente.

S

LV TOP

raulyjo

El paseo de James es un escandalo.....

Aldarion_21

Kroos si la gente se moviera seria dios...james sigue igual.

RuLi_pucela

¿No os parece que necesitamos 2 centrales nuevos como el comer? Varane está en la más pura mierda también.

1 respuesta
weeheee

La defensa del Madrid en el gol del Levante, ha sido un autentico festival.

Aldarion_21

#25433 No es un tema de centrales, es trabajo TACTICO. El equipo no está trabajado ni en la salida de balón (Navas dándosela a los centrales en un lateral y tener que pegar un pelotazo porque no hay nadie a quien darsela) ni en las permutas arriba ni en el repliegue ni en la presión.

Somos 11 tíos puestos en el campo dejados por la madre de dios. A ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#25435 Aparte de eso. Pero con Varane llevo flipando esta temporada cosa fina, es que no hace nada bien, se come balones por arriba, despeja mal, se posiciona y cubre mal a su marca como un torpe. En el gol es que ni ha metido bien la pierna, y ha perdido su posición. Gracias a Dios que conserva la velocidad porque si no... vale de crazy horse y Pepe, pero de este tio no me lo esperaba ya pffff

Aldarion_21

Yo no veo tan mal a Varane es que macho no hay una ayuda y hay tantos espacios que al final es normal fallar.

Lucas vazquez es nuestro único jugador con capacidad de 1vs1 junto al Bale y Marcelo. Es muy triste en una plantilla de élite.

WiLoW

Lucas vazquez y mayoral haciendo mas que los estrellados que tenemos por titulares una pena que en cuanto vuelvan estos jugaran 5 min y si llega

Pjroll

Me alegro mucho por Mayoral. A ver si le dan el gol a él.

B

LV los tiene enormes

Tema cerrado

Usuarios habituales