Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

N3mex

No puedo verlo...

¿Alguna mejoría o más de lo mismo? xD

1 comentario moderado
sh31k

Que jugadorazo es Lucas Vázquez

weeheee

Isco sin hacer NADA DE NADA, se lleva un gol.

Pjroll

Qué maravilla de jugador Kovacic. Ha entrado y ha dejado algunas jugadas muy buenas

Fdkn

Estamos en la puta mierda xdd

Isco el mejor, como siempre. 3 puntos de oro.

GrimMcSlam

El mejor partido de Danilo desde q está en el RM.

Esta mierda.

RuLi_pucela

MVP: Lucas Vazquez, enorme el chaval

James, Kroos y CR7 horribles para variar, muy retratados.

Pjroll

Qué pensáis de Mayoral?

iZubi

Lo que decía ayer mismo, me gusta Lucas Vázquez, y hoy ha sido el mejor del partido de lejos. Me alegro por Mayoral, aunque el pobre ha sido un islote ahi arriba y CR suele acaparar casi todos los pases arriba.

James horrible, ha hecho 2 pases buenos y 1 tiro en la segunda parte pero en la primera mirando cómo le sobrepasan constantemente, sin velocidad, ni físico alguno.

Casemiro la ha cagado en la jugada del gol pero poco más puedo decir, Kroos apenas ha tocado bola y Danilo muy mal en ataque al principio pero en defensa estos dos últimos partidos no le veo tan mal, entra bien al corte y no le han cogido la espalda más que a Nacho, que teniendo a su colega James en la ayuda las ha pasado putas.

En la 2º parte Kroos ha jugado algo más atrasado y hemos tenido algo de paz en defensa.

rencore_

Nada nuevo, somos una basura de equipo.

thunder_89

Yo monto mejores contra.

iZubi

Creo que hemos hecho 2 contras o 3, 2 frenadas por CR y una por un pase a las nubes de James.

luciacoptero

Vaya basura de partido, ver jugar a CR es vomitivo y dañino para la salud, no aporta nada al equipo, quizás me quedo con Danilo y que Casemiro es el único que le pone pelotas, lo demás meh, contento por Mayoral y muy decepcionado con James, debería chupar banquillo con Isco y CR.

Zero_G

Os juro que me acabo de tomar un ibuprofeno del dolor de cabeza que me ha dado de ver el partido

P

Cuando tu mejor jugador es el portero jugando contra el último es que tienes un problema y serio.

iZubi

He leído 2 o 3 veces ya que Isco ha salvado el partido, ¿me he equivocado de partido?

raijinz

Habéis visto a Kroos roto al final del partido de los calambres etc?

Pero que mierda de jugadores tenemos por dios, ni que hubiesen jugado un partido de prorroga.

P

Por cierto, el estado físico de la plantilla es capítulo aparte, que varios jugadores terminen agotados muscularmente en un partido tan fácil es un claro indicador de nuestro nivel.

luciacoptero

A Kroos? Tenían calambres hasta los que estaban sentados en el banquillo xdddd el 50% de este thread tenemos mejor forma física que esta gente xd

raijinz

Madre mía vaya broma de equipo, no se de quien es la culpa pero si acaban así en un partido flojo contra el Levante normal que nos pinte la cara cualquier equipo decente.

iZubi

Casemiro, Mayoral, LV y Kroos tenían calambres. James directamente salió muerto al campo.

tsukiyomi

Quién lo iba a decir, la culpa es de los preparadores físicos

Valla

chech0s

RPV del partido? sin mucho hate y esas cosas? que acabo de llegar y no lo pude ver

1 respuesta
raijinz

James estaba muerto en el min 30, que no aguanta ni subir ni bajar del campo del LEVANTE!!!

tosinaco

Vaya partidito.

iZubi

#25464 Defensa horrorosa, CR fatal, James muy mal, LV el mejor del partido, Danilo bien en defensa y en la 2º parte ha hecho 2 centros decentes, buen gol de Mayoral (cuenta en propia porque rebota en la mano del portero antes de entrar). Esto ha parecido un derbi y es el último clasificado de la liga.

Los que no menciono es porque tampoco son dignos de mención, el gol que nos meten es por una piscina de Casemiro al borde de nuestra área que obliga a Varane a ir a cubrir el hueco dejando sólo al delantero del Levante que estaba habilidado por Pepe.

Nuestros goles: CR de penalti bien pitado a LV. Tiro de Mayoral a pase de LV que se le queda atrás, se revuelve y la reiventa contra el palo, rebota en el portero y entra. El último pase de LV a CR, este pasa atrás e Isco la clava en el palo opuesto al primer toque con el interior.

1
Zero_G

"Lo importante es que los jugadores esten a tope a final de temporada" - Cualquier entrenador tomandonos por gilipollas

1
raijinz

Casemiro lesionado, otra lesión.

No si al final será verdad que los preparadores físicos y médicos de este equipo son lo peor

B

JAMES (4) Golpista

Más lento que el caballo del malo y más perdido que un político en una casa de caridad. ¿Qué más tendrá que hacer para que le dejen salir del Madrid? Ante el Levante ni se le esperaba ni estaba, como el general Armada el 23 F.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-ante-levante-4945061

Este periodico ya daba grimilla, pero es que ahora encima no saben ganar ni disfrutar del momento sin acordarse del eterno rival :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales