Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

moreviic

Lo de Alberto Moreno lo veo más o menos claro... Ahora de laterales izquierdos solo tenemos a Marcelo, ¿no? Con tantas cesiones he perdido la cuenta de los jugadores que tiene el Madrid en su poder ahora mismo. Si Alberto Moreno viene al Madrid sabrá que es suplente, si viene con esas condiciones me parecerá perfecto. Este jugador lo quiso el Madrid antes de irse a Inglaterra.

jocker8

CR tiene que subirse por las paredes, en una tesitura inmejorable para aumentar sus numeros no ha podido marcar ni un gol, este año CR mas le vale espabilar si quiere entrar en el top3 de balon de oro.

1 respuesta
P

De Gea rechazó €14,5mill netos del United hace unos pocos meses, si viene aquí va a cobrar 10 o más.

Es algo bastante obvio.

raijinz

Ya se podrían haber ahorrado esos 40M€ para traerse a un DC top suplente o un LTI como Alaba o Gayá

1 respuesta
ihowellr

Usar dinero para fichajes útiles y necesarios? Que equipo te crees que somos? ...

2
moreviic

#2762 No olvides que Messi no ha metido ningún gol en estos dos partidos que llevamos de liga. Los dos están igual.. a ver quien rompe la mala racha :)

2 1 respuesta
Fdkn

El colmo del retraso es librarse del topo para traer a un portero cobrando aun mas que el

Flojistas por dios

1 respuesta
I

#2767 es que es de retrasados colega

B

#2764 A Gayá lo tenéis facil.

NTC-________

Pero como va a cobrar 10 kilos al año? Eso seria si viniese libre el año que viene, no este y menos dejandonos la morterada de la que hablan.

No tiene sentido ni la operacion, ni para con la escala salarial del vestuario, ni deportivamente ni nada.

1 respuesta
-Orb-

Es un fichaje muy innecesario, luego si está aqui puede hacerlo bien y demás pero no deja de ser un capricho teniendo lo que tenemos.

Respecto a lo de Cristiano siempre es buena señal golear y que no se vea su nombre en los agraciados, cuanta menos dependencia tengamos de él mejor.

raijinz

Que pesaos con CR macho xDDD

Cuando marca 60 goles y el Madrid no gana títulos -> Solo mete goles contra equipos inútiles

Cuando no marca durante unos partidos y el Madrid gana -> Vaya inútil a ver si espabila.

La cuestión es criticar, cuando la verdad que yo este año lo veo contento incluso cuando NO marca..
encima participa en el juego del equipo, sigue creando ocasiones etc... los goles llegarán y encima si los mete en partidos importantes para callar bocas mejor jeje

2 1 respuesta
I

#2772 yo creo que mientras gane titulos de una vez ..

moreviic

Si viene por 10 kilos al año en el vestuario se puede montar la de dios. Todos empezarían a pedir aumentos de sueldo y sería el fin del Real Madrid. Que se queme mejor en Inglaterra en el Madrid no lo necesitamos :)

ihowellr

El retraso es querer fichar un portero el año que mejor cubierta esta la portería... Tanto Keylor como Casilla están perfectamente capacitados para hacer un buen papel en la portería... La diferencia entre De Gea y estos dos no justifica el desembolso tanto en fichaje como en sueldo, es desorbitado, pagar esa barbaridad para tener algo un poco mejor.

jocker8

#2766 El balon de oro se da a lo largo de la temporada, y ya hemos visto como ha transcurrido el nivel de uno y otro, de todas formas no creo que este sea el hilo correspondiente para comparar algo obvio.

1 respuesta
10-Totti-10

No dijo Gamboa el año pasado que si le daban 5 partidos seguidos sentaría a TopoR? Lo tendrían hasta los cojones al pobre.

Me da un asco y una rabia el puto Ancelotti y lo hijo de puta que fue el año pasado, en serio, el peor entrenador que recuerdo, es que ayer la que saca en la primera parte, con el TopoR era el 2-1 y la segunda parte a sufrir eh. Menudo cabronazo, peor que Lopez Caro, con portero, aún manteniendo toooooodos los errores que teníamos el año pasado, que no eran pocos, algo se hubiera rascado, fijo.

Zero_G

El único culpable de la situación de Keylor fue Anceloti.

6
ihowellr

Algo se podría haber rascado 100%, pero nah, Ancelotti con su personalidad y manejo de vestuario prefería tener a Casillas y tener el vestuario tranquilo. No me quiero imaginar como habria sido la prensa si el año pasado el topor llega a ser suplente.

moreviic

#2776 A lo largo de la temporada ya se verá ;)

Dejemos al Iker Casillas en el Oporto que esta muy bien viviendo su segunda juventud. Centrémonos en lo que tenemos ahora y en lo que puede llegar chicos. El pasado ya se quedo atrás :)

P

#2770 Nadie rechaza 14,5 millones si no da por hecho que va a rascar eso en otra parte.

Es así.

1 respuesta
NTC-________

#2781 Imagino que no aceptaria renovar porque daba por hecho que el United no pediria 40 kilos en su ultimo año de contrato. Pero si el Madrid es tan inconsciente de aflojar 40 kilos aun en esta situacion dudo muchisimo que cobre 10 netos aqui.

Perurena

Vamos a ver, el Manchester le ofrecía un pastizal, no os creáis que ahora De Gea es madridista desde chiquitito y va a perdonar 10 kilos al AÑO. Va a cobrar 10 millones segurísimo.

1 respuesta
Gorgoroth

#2754 As y Marca este verano no saben ni por donde les da el aire, ahí está el ejemplo de Kovacic.

De hecho, no se atreven ni a echarse méritos por ésta noticia. Sólo citan a prensa inglesa (tan o más vendehumos). Otros años ya habrían sacado unas cuantas "confidencias", pero han hecho tanto el ridículo, sobre todo con el fichaje del croata (dijeron 1000 nombres y ninguno era Kovacic), que incluso unos sinvergüenzas como ellos tienen miedo a que les vuelvan a poner la cara colorá y por eso sólo citan fuentes externas.

Por lo demás espero que sea mentira tanto el fichaje, como las cuantías del mismo y la del sueldo.

1 respuesta
NTC-________

#2783 Pues claro, pero lo logico seria hacer un "David, se fuerte", que aguante un año en Manchester, que Florentino le deje el jet para venirse a follar a Edurne a diario y a comerse un cocido a casa de la vieja, y ya el año que viene le ponemos 10 netos sobre la mesa.

1 respuesta
ihowellr

#2784 No ya, si lo sé, lo digo porque ahí han estado poniendo la información que han ido poniendo los periódicos británicos, como la noticia de hoy.

Si se nota que no está topor... xDDD

Perurena

#2785 Ah si si, en eso estamos de acuerdo pero cada vez suena más que llega este año, pero a saber...

WiLoW

Queda 1 dia de mercado donde esta la bomba de este año floren saca la billetera

1 comentario moderado
-Orb-

Está siendo un poco soso el cierre de mercado si...

Tema cerrado

Usuarios habituales