Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Lexor

esto no es sobre el real madrid,deportado

overzeta

Me pregunto paque ficharon a casilla si estaban dispuestos a bajarse los pantalones en el tema de de gea

Cualquier cifra que pase 15-20 kilos sera un robo a mano armada

con lo bien que nos venia un LI u un delantero... como se lesione karim pa 3 meses nos pega la risa con jese de 9...

raijinz

Como le metan una patadon al culo a KN sin haber podido tener la oportunidad de pelear por jugar en el Real Madrid estando en el Real Madrid... esto me va a joder y no la salida del topito

Orwel

De Gea no ha sido convocado para el partido que está jugando ahora mismo el MU.

2 respuestas
10-Totti-10

#2794 lleva toda la temporada así, eh

2
SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/30/primera/1440943368_543807.html

1 respuesta
10-Totti-10

#2796 pero mamón, no pongas enlaces a As.

Copia y pega

infrico

#2794 Me cuentan de primera mano y en exclusiva que Valdes tampoco ira convocado

Nitamo

Por cierto, la equipación de portero da para paja, eh o no.

5 1 respuesta
infrico

#2799 Es la camiseta del año del dragon pero sin el dragon, muy TOP

CrossKazama

A mi me mola un taco, ojalá la segunda equipación fuese esa y no el pijama gris ese.

SupermaN_CK

Alguien sabe por qué Vallejo ha chupado banquillo en los partidos que ha jugado el Zaragoza?

3 respuestas
-Orb-

Me da a mi que De Gea se va a comer un Llorente, sino al tiempo.

1 respuesta
sONFIL

#2803 Pues mas tontos serian, ha perdido el Man U. Swansea les ha remontado un 1-0 y han perdido 2-1 jajaja. De mientras De Gea sin ir convocado, y valdes mas de lo mismo.

#2802 ¿Cuantas temporadas esta cedido de nuevo al Zaragoza?

2 respuestas
Zero_G

#2802 Tranquilo, no hay que alarmarse. Popovich ya ha dicho que seguirá siendo el capitán. Al igual que James, creo que también volvió mas tarde al equipo por la Sub21.

iZubi

#2804 Se supone que un año y luego viene.

RuLi_pucela

Keylor Navas demostrando que tiene y debe ser titular en este equipo.

Ya todo fue una broma con el topo, y ahora ya está siendo penoso el temita De Gea.

3
aerial

Queda media hora de mercado no? o es mñn?

1 respuesta
ZaGo

#2808 Queda todo el día de mañana. Así que el lunes aún tendremos movidas.

T

40M por De Gea cuando la temporada que viene llegaría gratis solo es una cagada que puede hacer el R.Madrid

Es que si fuera una necesidad, pues todavía, pero con KN y Casilla hay de sobra

A parte KN se merece una oportunidad, ya chupo banquillo el año pasado para que Casillas jugase, sería una marranada largarle el último día de mercado

DreaMwOlf

#2802 no juega porque está ultimando su preparación por ir a la sub21. #2804 cedido un año y si el Zaragoza sube otro año mas...

aerial

Por lo que más quieras Flo no traigas a De Gea y menos por 40 millones!!

kaza

Estamos empeñados en hacer el ridiculo con la porteria jaja ahora viene DeGea por 40 kilos y se come uno a las primeras de cambio y ya estamos igual jajaja vaya comedia de equipo así nos va.

Zero_G

Menos mal que Florentino no se deja llevar por los gritos del Bernis y si la idea del club es que el portero de la próxima década sea DeGea, se fiche este año, y si es por 40 pues por 40.

2 respuestas
B

Después de la cerdada que le hicieron a Diego Lopez no me sorprendería nada que putearan a Keylor

Fdkn

Me encanta como para Zero_G florentino es un mierdas por no vender a fulano y mengano o por no fichar a X pero con De Gea tiene razón y hay que traerlo a toda costa

buen rasero #2814

1 respuesta
Sinso

Llevamos 4 años tragando mierda por tener un esperpento titular por decreto, nos lo quitamos de encima pagando una morterada indecente, quedamos en una situación mucho mejor con dos porteros adecuados y volvemos a pagar otra morterada indecente para volver a una situacion similar de tener un portero titular por decreto haga lo que haga (esperemos que bien, quien sabe)

Si nuestro presidente se mete en este pifostio espero que nadie se atreva a defenderlo nunca más y decir que es el mejor posible porque es algo que va en contra del sentido común más elemental, independientemente del tema económico que esa es otra.

Czhincksx

#2814 la idea es traer a un tío peor que el que tenemos, siendo un ex del atlético, al que la afición no quiere (y a keylor lo adora), por 40 millones, el último día de mercado, puteando a keylor y que encima le debe mil favores a la prensa, con lo que sería un nuevo topor. Vaya ideas se gasta flo.

Aunque no, yo creo que la idea es que Jorge Mendez se reparta con floren unos milloncejos a costa del Madrid.

1 respuesta
Zero_G

#2816 Te juro que he leído tu post como 5 veces y no consigo entenderlo ni saber a que te refieres.

#2818

  • Para empezar, para mi, DeGea es mejor que Keylor
  • Exatletico como si importase algo
  • La afición no le quiere y a Keylor si wtf
  • Puteando a Keylor, lel, como si el RM le debiera algo.
  • Y por último, te sacas lo de la prensa de la manga por hacer el simil con Iker xdddd
2 respuestas
Fdkn

#2819 Un ejemplo facil para resumirlo

Florentino lo hace todo mal porque no vende a los que quieres que venda, pero si te trae al capricho sobrevalorado del United es el que manda

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales