Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
tarzanete

Al madrid por estilo de juego le venía mejor el Barcelona que el Atlético, pero bueno, si no se gana a cualquiera no se merece ganar el trofeo asi que...

AleXxXxX_25

Señores a 3 partidos de la gloria, solo espero q ZZ y la plantilla jueguen cada uno como si se les fuera la puta vida.

Zombie_Mv

Bien que hubo barra libre con la alineación indebida. Dejadnos disfrutar jodidos amargados macho, que el fútbol está para desconectar y echarse unas risas.

3
H

Bueno lo de hoy ha sido justicia futbolistica ( que ya tardaba en llegar ) pero ahora hay que centrase en ganar liga y champion

T

viendo el nivel tan bajo del barca, creeis que hay opciones en la liga?

Esta dificil pero al barca le queda el espanyol, valencia y alguno mas que se juega la vida.

1 respuesta
B

Prefiero tener un rival más fuerte (ATM) pero a la vez eliminar la posibilidad de que el Barsa gane la Champions.

Dicho esto, hay que recordar que la Champions es territorio REAL MADRID, y que en las 2 ultimas temporadas nos los hemos cepillado.

1 respuesta
Pjroll

#29106 Hay que tener en cuenta que el Atleti está ahí también. Yo no pelearía mucho por la liga

ruk0style

#29101 Hombre, ahora están concentrados en liga y eso les da más margen para hacer cosas.

1
AleXxXxX_25

#29107 está claro, todo lo q no sean champions en la era Messi lo agradeceremos pronto.

Pero da coraje ver como nuestra plantilla ha regalado títulos todos los años, porque partido q hacen serio partido q ganan, q coraje.

ruk0style

Nuestro ex-capitan es un visionario

1
Knelo

Cudlquiera menos atm o estamid fuera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

De los que hay el que mas miedo m da es el puto atlético xD

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#29112 #29114 es el estilo de juego que más nos perjudica, pero el año pasado mismo los eliminamos con 200 bajas.

Pero prefiero al City, entre q los equipos ingleses están sobrevalorados y q está Pierdegrini al mando...

T

#29114 es que el bayern es una banda y el city no tanto pero no deberia plantearle problemas al madrid (no deberia).

El rival mas duro es el atletico.

Sibirinchain

Estoy por escribirle un tweet a Piqué para preguntarle si eliminatoria lleva tilde, me he quedado con la duda...

CrossKazama

No os engañéis, cualquiera de los 3 es jodidisimo, el ATM el año pasado lo eliminamos de chorra gracias al dios mexicano, el bayern siempre es peligroso y el city fijo que sería el típico equipo con el que los jugadores del Madrid salen creyéndose los dioses del fútbol, eso sí yo al que no quiero en la final bajo ningún concepto es al ATM...

1 2 respuestas
Kyon097

#29118 Si, saldrían a matar, pero el madrid en finales siempre hace cosas increiblies y legendarias... asi que :V

1 respuesta
B

#29118

pues yo prefiero mil veces al atm a un partido que a 2, y te lo digo en serio. Es jodidisimo meterle goles a no ser que seas el barça y robes descaradamente y ellos a 2 partidos 3 te van a enchufar seguro

1 1 respuesta
Sibirinchain

Al Atleti no lo quiero en semis ni en pintura.

CrossKazama

#29119 #29120 yo es que directamente preferiría no toparme con el ATM en ninguna circunstancia xDDDDD, aunque mucho me temo que si no nos toca en semis y pasamos a la final, sera contra ellos fijo.

H

EL problema del Madrid es que no esta trabajado tacticamente y es un handicap enorme.. Que Zidane es lo mejor que nos podia pasar, aunque este muy verde, porque nos va a dar continuidad y un proyecto... Pero vamos si tuvieramos al Cholo ganamos la champion facil xD Eso es asi

1 respuesta
Darkveider

city-madrid , atletico-bayern

madrid-bayern

madrid

pene de zero

y lo sabéis.

13 2 respuestas
T

#29124 madrid atletico ni cotiza.

El bayern es una banda.

Las ha pasado putas para eliminar al benfica, no jodamos...

B

#29124

este atleti pilla al bayern y lo sodomiza haciendole ass to mouth ... esta demasiado bestia en serio

XarevoK

Los del barça que dicen que ahora se concentraran solo en la liga para ganarla... ya no cuela, no colaba cuando el madrid se eliminaba de la copa ni cuela ahora, por 3 putos partidos no cambia la cosa, al conrario, ahora estarán animicamente por los suelos, despues de perder 3 de los ultimos partidos despues de una racha de record.

Y OJO al Valencia este finde...

Al barça le está pasando lo mismo que al madrid el año pasado solo que 3 meses más tarde.

B

#29123 El Cholo aquí a los 2 días ya tenía un motín montado.

Desgraciadamente a nuestros jugadores se les motiva de otra manera.

1
-Orb-

Son semis ya asi que el que toque me vale.

Todos queremos esquivar al atletico porque ya sabemos como juega pero es CL y hay que ganar a quien se ponga por delante.

1 respuesta
yooyoyo

¿Soy al único al que se la suda el rival?

Tema cerrado

Usuarios habituales