Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#29068 Nah, estoy en el movil ya, paso, mas claro no se ha podido explicar.

-Orb-

#29069
Alepe tiene razón, cualquier periodista en cuanto diga que es afín al Real Madrid no tendría directamente trabajo.

O se es anti o bien dedícate a otra cosa porque de periodista desde luego que no comes.

alepe

#29068 Nah, estoy en el movil ya, paso, mas claro no se ha podido explicar.

GrimMcSlam

#29068 Nah, estoy en el movil ya, paso, mas claro no se ha podido explicar.

mrphy

Parece que aquí nunca han oido las retransmisiones que se marcaban la dupla Rivero-Sanchis cuando jugaba el Barça. Y con el dinerito de todos

1 1 respuesta
Scavenger19

#29075 Sanchis nunca ha estado en retransmision del Barcelona, salvo en la Final Copa Rey/Supercopa donde si estaba al igual que ¿Gerard? por parte del FCB.

1 1 respuesta
alvarputo

ya ya, todo muy guay hasta que cuando les toca a los catalanes, no paran de hablar de la caverna españolista y decir que la prensa en la capital es malisima etc etc.

yo también estoy de acuerdo que en cada cadena hagan y digan lo que quiera sin faltar al respeto, plena libertad apechugando y limitando su audiencia a un publico objetivo,pero que luego no vayan de adalides de la información y libertad periodística.

-Orb-

#29076
O el mismo Salinas, esta gente solo tiene memoria para lo que quiere.

H

Es triste y ya esta. Y el que no vea que es triste es porque es el publico objetivo de ese programa y ve normal estar a que falle el Madrid en una radio y celebrarlo, y casi llorar si el Madrid pasa.

En el resto de Espa;a, se va con los equipos espa;oles sean de donde sea. Pero bueno es lo que tiene ese sentimiento que por mas a;os que pasen jamas desaparecera de los cules.

iZubi

#29054 Pues el chirincirco va con 1-2 culés y con eso tienen a los culés todo el dia echando bilis, si no pásate por Marca o As, supuestos diarios madridistas y todo es bilis culé, ves los comentarios y da hasta lástima.

Carcinoma

Un abrazo a todos, amigos. Como dicen en mi pueblo, engordar al cerdo pa luego matarlo.

weeheee

Menos el Atletico, que toque cualquiera.

Zombie_Mv

Los mejores cuartos desde hace muchísimo.

SupermaN_CK

Se ha quedado una buena noche, no?

2
Sibirinchain

Pos sa quedao buena noche

2
Shugathz

Joder macho, vaya 2 días llevamos, que felicidad ostia!

1
H

Ya lo dije, los dioses se han despertado esto es justicia divina.

Que nos toque quien sea y si somos mejores, pues ganaremos. SI dependemos de que nos toque un rival menos malo no vamos a ganar la champion

1
GrAnRA

Estaba viendo hace nada una pelicula de humor brutal en el bein sports

Jacob_Conde

Estoy por buscar los audos de rac1 de ayer y los de hoy y ponerlos en bucle, orgasmico, aunque la liga ya la hemos perdido xD

1 respuesta
StormTropzon

Oh que gustazo, me recorre por dentro una alegría indescriptible jaja

Carcinoma

#29089 Si la acaban ganando, esa Liga les va a saber a perro muerto con lo de estas últimas semanas.

B

Vaya 2 semanas dirás.

LaOrga 4 derrotas consecutivas (la ida fue derrota 11vs11) y nosotros de victoria en victoria, Casemiro tituláh y el bicho metiendo goles.

Se puede quedar bonita temporada al final.

scrrpz

El karma en todo su esplendor, menudo invento el periscope.

2 comentarios moderados
ruk0style

Me parece que con ver el gif, no hace falta decir nada :P :P

Grande mourinho joder

1
2 comentarios moderados
Dante_Sparda

Uffff menuda semanita, mamita.

Me alegro por Atlético que aunque el Cholo Simeone y cia me parecen unos cerdos, depués del atraco de la ida, era quien más se lo merecía.

Venga, Piqué ¡hazte un periscope! jajajaj

ZaGo

Vaya días buenos llevamos, veremos el viernes como se da el sorteo. Pero lo importante es estar un año más en semis :D

Tema cerrado

Usuarios habituales