Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

¿Hay champions la semana que viene? ¿O es dentro de dos?

Meiven

Enlace RAC1: Desde el minuto 31 la jugada del "panal"

1 respuesta
N

Si Don Bernabéu levantará cabeza se avergonzaria de éstos pseudomadridistas. Somos el mejor equipo de la historia del fútbol, que venga quien tenga que venir, porque vamos a GANAR. Si alguien tiene que tener miedo son ellos de jugar contra nosotros.

1
iMcOma

#29162 es ?

1 1 respuesta
tribas

si, pero yo a dos partidos prefiero evitar al cholismo

raijinz

El Madrid no puede dejar pasar esta Champions, encima con CR enchufado yo creo que la podemos liar y hacernos con la úndecima

Knelo

Cuando es el sorteo?. Con las bolas calientes de tito floren nos tocs el City 100%

Meiven

Viernes a las 11:30

Como dije en el otro hilo, dudo que la UEFA quiera jugársela a que vuelva a haber una final madrileña...Veo un derbi en semis y una final quizás Atleti-Bayern

#29164

Yo sólo oigo panal XD

scrrpz

La UEFA no quiere por nada del mundo otra final española, nos van a meter el Atleti en semis y jugar contra estos a doble partido puede ser infumable, ojalá me equivoque.

Yo también quiero al City en semis

GrimMcSlam

A quién preferís en semifinales??

Yo City > ATM > Bayern.

YonkiLeon

Yo creo que city>bayern>atm

Toque quien toque va a ser complicado y jugando como lo estamos haciendo ahora yo creo que nos vamos para casa.

Q

Quién sea, la sensación de tranquilidad ahora mismo es suprema.

7
Aldarion_21

City>Bayern>atm.

I

lo peor que nos puede pasar es que nos toque el atm, esta cl es o del madrid o del atm

Darkveider

yo creo que sin duda alguna, city>bayern>atm

este atm, jugando como la ha hecho hoy, gana a cualquiera XD

NTC-________

Yo recomendaria prudencia a la hora de valorar los posibles cruces, no lo digo por nada en especial pero todos nos conocemos como acaba esta historia.

El año pasado nos las prometiamos muy felices contra la Juve, que llegaba con la etiqueta de Cenicienta, y acabamos pandando con gol de Morralla. Poetico.

Este año somos la perita en dulce de semis, ahi ahi con el City. Llegados a este punto en una mala noche cualquier equipo te hace un traje y nosotros salvo el partido del otro dia no es que vayamos de recital en recital. Asi que nada, lo que nos echen, y a ver si a los mercenarios les apetece salir con hambre.

1 respuesta
iZubi

#29176 Totalmente de acuerdo, que sea lo que sea.

SRvictor

Un bayern, que suene la flauta y final con el atleti.

Me la dejaría en carne viva.

Perni

Nos puede ganar el City tranquilamente, así que por pedir me pido al calvo.

Kirindae

Hosti tu, que era panal, esto astá preparát, un robo tú

2
el_figura

Joder todos temblando con el Atleti, pasaron a cuartos por penaltis ante el PSV, no lo olvideis.
Somos el Madrid joder, quien venga a follarselo y siguiente.

Sibirinchain

Nos toque el que nos toque vamos a sufrir. Más vale que nuestros mercenarios quieran hacer algo...

wNNNN_

a mi el atleti me parece el equipo mas en forma de europa, es más, para mi se merecen mas la liga que ninguno.

Pero ahora mismo prefiero al City y aun así podemos ganar a todos y perder con todos, no se por donde vamos a salir.

PaPi

Bayern o City, nos pueden echar pa casa igualmente, pero lo suyo es que los equipos de la capital estén en la final para que estén recordando el

hasta el último instante.

Piqué, contigo empe pe zo todo!

Zero_G

Que sepáis que ya me he depilado los bajos

3
B

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/13/570ebeaeca47416b718b458b.html

Sacando pecho de ganarle por la mínima a un equipo como el Benfica, y encima acordándose de Cristiano, que solo mostró su apoyo al fútbol portugués pidiendo que pasara el Benfica.

Menudo ser más miserable, ojalá nos toque en semis y le volvamos a pasar la manita por la calva.

1 1 respuesta
Crus

la ramatada y el gal... (golpe en la mesa)

bejario

pues prefiero al atleti en semis , me pareceria muy cebada volverles a ganar una final ;)

1 respuesta
ovarious

#29186 ¿Pero por qué tiene que acordarse toda esta panda del Madrid cada día de sus insulsas vidas? ¿Pur qué?

Shugathz

Los rivales son duros, pero veo que tenemos a ''The Crane'' en el centro y se me pasa. Por cierto, que nos toque contra el ATM ni cotiza...

Tema cerrado

Usuarios habituales