Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

J

Estoy viendo el Chelsea - Man City y como juegue navas en el partido contra el madrid, marcelo lo va a pasar fatal. Veo imparable que ponga centros.

Perurena

Parece que la campaña de desprestigio que ha sufrido Isco ha tenido su efecto.

SupermaN_CK

Y los centros de Navas los remata Agüero o quién?

2 respuestas
tarzanete

#29433 Canelita de cabeza a los pies de alguno del city, como siempre.

Perni

#29433 Claro que sí, Losergrini es un genio táctico.

Lo de Isco ya cansa, empieza a parecerse horrorosamente a cuando Baúl metía algún gol al Matalascañas.

NTC-________

Como podemos llamar a los que echan por tierra la trayectoria de Isco en el Madrid valiéndose de la temporada lamentable que se está cascando?

Como digo su año está siendo lamentable; por juego banquillazo y por actitud es para ponerlo en el mercado. Ahora bien, negar que en sus dos años anteriores fue de lo mejor que tuvimos sobre el campo es de necios.

Precisamente las dos primeras campañas en las que era el parche, el primer jugador de la rotación, era cuando se salía. En esta que se sintió titular se hamburgueso como Marcelo y a arrastrarse semana tras semana. Hay que ser tontos para desperovechar una oportunidad asi, y por su falta de compromiso salvo que cambie mucho de actitud no pasará de ser un Arda de la vida.

1 respuesta
raijinz

Dos grandes años y para que le sirvieron al Real Madrid? Yo sigo sin recordar 1 partido importante suyo donde fuera de los más destacados, por no hablar ya del mejor..

Como bien han dicho Isco desde que llegó no ha mejorado su versión de aquel jugador del Málaga, sigue siendo un buen jugador pero no ha dado el salto de calidad que se esperaba para un Real Madrid.

Yo no lo vendía pero el banquillazo se lo tiene ganado hasta que despierte (aún tiene tiempo)

-> CALIDAD LE SOBRA.

2 2 respuestas
Sinso

#29437 Jugando con Marcelo en la izq si no era el mejor era de los mejores cada partido, que ahora de asco casi siempre no quita que haya hecho buenos partidos en el Real Madrid

yooyoyo

El City nos puede hacer un traje en defensa eh.

XarevoK

Isco hace 2 años tuvo unos 2-3 meses donde era el mejor del equipo con diferencia, pero después de eso no ha vuelto a ser para nada constante y su actitud chulesca lo ha sentenciado.

Lo mejor es venderlo y que se vaya a un equipo donde él sea la estrella.

iZubi

#29436 El problema es que siendo el jugador número 12 luego pasamos a semifinales de champions y habiendo jugado casi todos los partidos de la temporada y con tu equipo recién clasificado para semis de CL sueltas un "contento no estoy".

Luego sale este año titular y va dando todo el asco como bien dices, a mi me parece que tiene mucha calidad, James lo mismo.

Aldarion_21

Isco si cambia su actitud podrá ser grande en el Madrid, ahora mismo tiene que ser un jugador de equipo y con los años ganarse un puesto. Si vas de estrellita, te espera la Juventus.

NTC-________

#29437 Y para que le sirvio al Madrid 7 años de CR7 pulverizando records si a la hora de la verdad el bagaje es 1 Liga y 1 CL, esta última conseguida a pesar de su inexistente comparecencia en la final? Además ni que Isco tuviese la vitola de Megaestrella o algo como para tener que rendir cuentas de los éxitos colectivos.

Isco, guste o no, era un jugador que aportaba desborde y creación, además de desplomarse en la presión. Ahora es una sombra de ese jugador.

1 respuesta
B

El City se está meando al Chelsea practicando un fútbol muy rápido y efectivo.

Con la defensa que tenemos nos pueden pegar un baño en la ida perfectamente.

iZubi

De Bruyne es muy peligroso y Agüero muy rápido, y si Jesús Navas juega tampoco hay que subestimarle. Con la defensa que tenemos está claro que el equipo fácil de semis éramos nosotros.

raijinz

#29443 No he hablado de éxitos deportivos ni de títulos en ningún momento pero no se le recuerdan partidos a gran nivel en grandes momentos.A CR7 sí, no compares puto hater

1 respuesta
NTC-________

#29446 De CR7 recordarás 3 partidos contando el del otro día del Wolfsburgo tras 7 años de trayectoria, un equipo de la dimensión del Madrid jugando para el y estando legitimado para tirar absolutamente todo, puto huelegallumbos pipero.

1 respuesta
raijinz

#29447 Comparando la trayectoria de CR7 en el Real con Isco, un aplauso para ti.

1 respuesta
SRvictor

Es que al City le pasa como al Madrid, como equipo está mucho menos trabajado que el atlético o el bayern pero individualmente tiene jugadores con una calidad bestial.

Agüero, De bruyne, Silva, Navas, Nasri, Otamendi... Son gente que podrían jugar perfectamente en el Madrid.

Si el año pasado nos eliminó la Juve, yo no estaría muy sobrado con estos.

Respecto al partido de hoy, puro trámite. Sigo pensando que entre Isco y James hay que vender uno, yo me quedaría con James que me parece que tiene mejor pegada.

FreemAN-

Yo creo que hay que confiar en Isco y dejarle una temporada más de rodaje. El año que viene será su explosión, junto a la de Ramos.

1 1 respuesta
Perurena

#29450 Hombre, con Benzema se han esperado muchos años y por fin este año ha explotado

1 respuesta
NTC-________

#29448 Fuiste tú el primero que quiso usar como vara de medir la incidencia que tuvo el juego de Isco en el éxito o no del equipo, cuando no era su rol, yo solo te refresque la memoria con la aportación en ocasiones importantes de quien su condición de jugador franquicia si le "obligria" a ello.

Y para zanjarlo, repito, Isco fue de lo mejor del equipo en sus dos primeros años. Creando en ataque y matándose a defender por dos en un sistema anarquico. Que no lo recuerdes no es problema mio ni tampoco significa que no haya sido así.

XarevoK

#29451 En cuanto a goles puede ser, este año ha hecho más, pero en cuanto a lo que genera, siempre ha generado mucho, solo se le ha podido echar en cara el pasotismo o la falta de sangre que a veces tenía y las cosas extradeportivas.

chech0s

Que mierda le pasa a Zizou con Kovacic? Que creo que lleva sin estar en el banquillo y gradazo, como un mes o más? Para mi es un jugadorazo.. 0 confianza

3 4 respuestas
SRvictor

#29454 Me pregunto lo mismo, porque las pocas oportunidades que tuvo no es que lo hiciera mal ni mucho menos.

1 respuesta
Perurena

#29454 #29455 No le gustará a Florentino.

iZubi

#29454 Yo pensé que jugaría hoy, era un partido fácil y podría haber aprovechado para darle minutos. La verdad que no me gustaría ver repetido lo de Chicharito una vez más, espero que Kovacic tenga minutos aunque sea en lo que resta de liga.

s0ny

Pero cómo se puede hablar tan a la ligera de Isco, de verdad que no os entiendo.

shutdown -h now

Sinso

#29454 Que cada vez que juega aporta -3, tuvo algún rato bueno hace muchísimos partidos.

1 respuesta
chech0s

#29459 Pero ha jugado poquísimo, para decir eso que aporta -3 en cada partido, como dices ha tenido partidos buenísimos, que se veia que podía ser un jugadorazo, pero de ahí a la grada.. todo lo que queda de temp un jugador tan bueno y que puede tener una progresion muy grande imo

Tema cerrado

Usuarios habituales