Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#38520

Me da que no
Ojalá sean fakes

1
Perni

A mí mientras el terrorista no sea el entrenador como si lleva lentejuelas.

1
Gassius

Pues a mi sin volverme loco no me desagradan, lo único que a la blanca le quitaría ese estampado raro y la dejaría lisa.

ZeroX_r00lz

Veis al madrid apostando por la defensa de 5 de aqui en adelante?

1 respuesta
Babeta

#38524 Te explico como funciona Zidane.

La alineación predefinida es esta:

Hazard Benzemá Asensio
Kroos Casemiro Modric
Mendy Ramos Varane Carvajal
Tibú

A partir de ahí dependiendo bajas, cambia hombre por hombre, y si por la cantidad de bajas se ve obligado a tener que tirar de jugadores que no le gustan como Mariano, Odriozola o Militao, entonces busca un sistema en el que sus hombres de confianza tengan cabida por encima de estos. Esos hombres de confianza son: Nacho, Lucas, Isco o Marcelo, también conocidos como el equipo A ( de A tomar por culo la temporada )

18 2 respuestas
NiBeLHe1M

#38525 Eso es asi, aunque añadiria un par de detalles:

  • Si estuviera Carvajal, ahora mismo creo que el extremo derecho titular seria LV. Y lo peor es que no es una troleada, es el extremo que mas ha rendido este año.
  • En los partidos importantes seguramente sacrifique un extremo para meter a Fede.
chevo

Cuando vuelva Hazard, jugará con 4 en el medio y Hazard y Benzema arriba. Me juego el cuello.

g0yu

Que mal ZZ que no quiere jugar una eliminatoria de UCL con Vinicius!!!!

Eikasia

Hemos fichado a Haaland + Mbappé ya?

1 respuesta
g0yu

#38529 Uno de los dos está atado y laceado. El otro no viene ni creo que vendrá.

1 respuesta
espikiller

Ha dimitido ya el khen head?

ratedx

#38530 y me temo ke sera el frances

1 respuesta
g0yu

#38532 No tengo ni la menor idea. De los que más me fío están diciendo todos que Haaland, pero no tengo ni idea.

Sesekz

Que tal se lleva Flo con Mino Raiola?

1 respuesta
g0yu

#38534 JAS y Raiola tienen una buena relación, y se dice que Raiola está deseando meter a algún futbolista suyo al RM, lo cual es razonable.

1 respuesta
Sesekz

#38535 Cuantos jugadores llevados por Mino Raiola, mientras estaba Floren, han jugado en el RM? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
-Orb-

#38525 Hiciste un perfecto resumen, mis dies.

radius

SI viene Haaland, ni cotiza que nos cuela a Pogba

g0yu

#38536 De renombre ninguno. Randoms Areola y creo que ninguno más. Pero se dice que quiere tener ya una estrella en el Real Madrid.

1 respuesta
Corie

Que tiene el Madrid con el naranja? Feisimas.

analfabruto

Si viene Haaland como si nos cuelan a Lucas Vazquez clonado.

Sesekz

#38539
👀

1
Loki_Cat12
Aldarion_21

Yo después de lo de Hazard me da miedo este tipo de incorporación, a veces son jugadores que ya no vienen con la motivación necesaria y la mentalidad que se necesita el Madrid.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Real Cementerio de Elefantes C.F

g0yu

El RM necesita rendimiento inmediato y certezas, y Alaba salvo sorpresa te lo va a dar. Tendrá 29 años y es una oportunidad de mercado única debido al no coste de traspaso -lo cual no significa gratis ya que eso no existe-. Es un sí de manual.

MRajoy

Alaba tiene 28 años y creo que nunca tuvo obesidad.
A mi me sigue pareciendo buen fichaje

4 1 respuesta
Xoid

Alaba viniendo gratis es un fichaje de 10....

Odlaaw

Yo creo que mejor no arriesgarnos y seguir confiando en Ramos y Nacho.

Sucia

Le corta el paso a Militao y vallejo. Así los jóvenes nunca van a tener minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales