Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Y que Alaba nos puede ocupar varias posiciones. Es un Nacho mejorado.

Perni

No era que Alaba ponía como condición para fichar que jugaría en el medio?

1 respuesta
g0yu

No, gratis no vendrá ni él ni nadie. No habría coste de traspaso pero habría una prima de fichaje de unos 20 millones de euros y tendría un salario de otros 20 brutos.

Si viene podrá jugar tanto de central como de LI, que viendo el panorama de lesiones, me da a mi que jugaría muchos partidos. Lo del centro del campo no lo veo, me parece un rumor tonto.

Aldarion_21

Irá donde más le paguen porque todos los equipos que le han ofrecido son buenos equipos.

Y salvo salida de uno de los dos centrales, las 3 posiciones que viene a cubrir tienen a titularisimos hoy por hoy y venir a ser suplente...

1 respuesta
Babeta

#38554 3 centrales es la solución

g0yu

Estamos viendo que en cada partido faltan 3-4 titulares. Jugaría muchísimo.

ratedx

#38552 si

JoDeR

Alaba estaria muy bien pero no se le puede pagar los 20 millones que pide, el Madrid le ha ofrecido 11 millones que es lo que encajaria siendo central top. Mas alla de eso es tirar el dinero, si encuentra equipo que le pague los 20 millones pues adios, ese dinero lo tienes que gastar en Halaand o Mbappe que son los que marcan goles y te pueden justificar ese sueldo pero no un central por muy bueno que pueda ser porque luego te encuentras con una plantilla como el Barsa que cualquiera te cobra mas de 10 millones y asi estan, en la ruina. En ese sentido estoy tranquilo con Florentino porque en cuestion economica se que llevara al Madrid por buen camino.

Eso si, tiene que fichar a Halaand y Mbappe, otra temporada mas no me como a Benzema, Vinicius y Lucas Vazquez de delanteros sino que se vaya a la mierda.

1 1 respuesta
HooP

Los fichajes gratis nunca son gratis...

Primas de fichaje y sueldos más elevados, etc

1 respuesta
Sinso

#38544 Haciendo las cosas bien si hubiéramos fichado a Hazard gratis al acabar su contrato, hubiera sido un gran fichaje.

Alaba sería un riesgo como tú dices si soltasemos 90-100M por él.

1
NiBeLHe1M

#38559 Y que? Cualquier central de un nivel similar le costaria al Madrid el triple de lo que puede suponer la operacion de Alaba con sobresueldo, primas o lo que sea. Salvo que se le vaya la pinza con exigencias es un fichaje que hay que hacer si o si.

Ademas, no es solo que su llegada mejore la plantilla, es que le da margen de maniobra al Madrid para no tener que tragar con lo que se le antoje a Ramos o Varane. Incluso se podria sacar beneficio economico vendiendo a Varane si realmente no quiere renovar.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/03/11/6049d9ed46163f70548b45d6.html

varane renueva

radius

Ramos a tomar por culo pls

ratedx

vereis como haaland se va al united o al barcelona y nos tocara comernos a mbappe

1
MRajoy

Si renueva Varane sobra alguien y Alaba no viene a ser titular.
Ojalá el viejo este descongelado

sincahonda

Lo suyo es alaba y varane.

radius

Tiene que venir Haaland y su blanco nuclear para bajar la negritud del equipo, hay que mantener el equilibrio.

1
SupermaN_CK

Es que, salvo que Varane hubiera querido irse, no tenía ningún sentido venderlo.

AS: Varane se quiere ir.
MARCA: Varane está cerca de la renovación.

xdd

2 respuestas
ratedx

#38568 as busca meter presion para que renueve ramos

MRajoy

#38568 José Felix para mí es de lo poco de España que tiene información (junto Pedre y Edu Aguirre, este solo de Mendes)

SupermaN_CK

Asensio cuándo va a renovar? Como se nos escape semejante crack me voy a tirar de los pelos.

2
g0yu

Mi apuesta sigue siendo Varane, Ramos, Alaba y Nacho.

Veremos, pero yo me mantengo firme en que creo que así será. Por intuición, no por info ni nada así.

2 respuestas
JoDeR

#38572 Goyu, quieres cortar la progresion de Militao? Con lo que nos ha dado.

1 respuesta
g0yu

#38573 jajaja tiene que salir. O cedido o vendido, pero tiene que salir.

Bexk

#38572 No se yo, si viene Alaba no veo renovando a Ramos.

Son 3 tíos titulares, a la que dejes uno fuera en un partido ya están rajando y con el veneno.

Yo no veo a Ramos renovando la verdad, si es cierto lo de Varana y Alaba. Por mucho que este último pueda jugar en varias posiciones.

1 respuesta
g0yu

#38575 Puede ser, puede ser. No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero si tuviese que apostar diría eso. Ramos va a renovar porque nadie le ofrece más de lo que le ofrece el RM.

A ver si da alguna pista hoy con Ibai, yo creo que se viene the enesima recogida de cable.

Aldarion_21

Renovación o venta de Varane? Argumentos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#38577 27 años, lleva toda la vida aquí y a su nivel es ultra top, lo vas a vender para traer a quién? A Kounde, que desde hace tiempo es muy irregular? A Alaba, con sus 30 años y encima leí que no quería jugar de central?

Varane, Militao y Nacho de fondo de armario. Lo de Ramos no sé cómo va a acabar.

1 respuesta
g0yu

#38577 Renovación salvo con una excepción altamente improbable que incluiría todas estas condiciones:

  • Que Varane se quiera ir
  • Que Koundé quiera venir
  • Que el Sevilla quiera vender a Koundé al Real Madrid
  • Que el precio de la venta de Varane (28 años y contrato hasta 2022) fuese muy cercano a la compra de Koundé que no afecte al resto de necesidades

Por tanto, como veo prácticamente imposible que se cumplan y por tanto se pueda efectuar ese cambio Varane out y Kounde in, mejor renovarle, ya que es un central plenamente vigente y con una muy buena edad.

El único pero es la subida de sueldo que tendrá (merecidamente porque cobra poquito), la cual no todavía no sabemos, en plena etapa de recortes salariales.

NiBeLHe1M

Yo solo veo 2 escenarios donde se puede plantear la venta de Varane:

  • Que el jugador quiera irse o sus pretensiones para renovar sean exageradas.
  • Que Alaba llegue gratis y haya una oferta muy buena por Varane (60-70M).
Tema cerrado

Usuarios habituales