Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#53969 Pues si ya metes en el saco a los mediapuntas tambien, en que lugar dejas a vinicius XD

1 respuesta
B

#53970 pues con ramos no se moja, tu cree lo que quieras, de todas formas es absolutamente irrelevante xD

1 respuesta
B

#53971 figo en su segunda temporada en el madrid 11 goles 10 asistencias

no es que le saque una barbaridad, os creeis que todos los extremos son cristiano, Vini con 25 años siguiendo el cauce natural de las cosas, seguramente pase de +15 +15

1 respuesta
Aldarion_21

#53972 Yo me baso en la experiencia sobre lo que ha sido el Madrid o lo que yo he visto y yo creo que es impensable que el aficionado y el club aguanten a un jugador así (siendo titular eh)

1 respuesta
ratedx

Segun AS podrian darle una segunda oportunidad a Vallejo de cara a la proxima temporada

1 respuesta
MRajoy

Que cojones queréis que diga Florentino? "Jajaja qué se vaya al PSG, puto Leonardo que pardillo"
Pero bueno, es igual de penoso como cuando se traen declaraciones de Bale o James alabando a Zidane.
Nadie va a mojarse en una entrevista, NADIE

1
Aldarion_21

#53975 Si lo puse antes, como 4º central pues ni tan mal, para rellenar sin más. Militao Alaba, Nacho y Vallejo.

MRajoy

Para tener a Vallejo haciendo el ridículo prefiero quebñ juegue el Pablo Ramón ese o que se intente fichar a Azpilicueta y que también nos haga en apaño en banda

ratedx

y segun fichajes.com el PSG ya le habria hecho oferta a Ramos, que seria por 2 años, y el sueldo seria similar pero con una prima de 8 Millones

B

#53974 claro, no se ha aguantado a benzema metiendo 5 goles en liga

vosotros lo que pasa que falla una y ya cambiais vuestra opinión, luego aparece y ya vuelve a ser dios. Si florentino fuera así el madrid ya estaría en quiebra

vinicius es ojito derecho de flo, se nota, no es lo que dice en la entrevista, es ocmo lo dice.

3 respuestas
ratedx

#53980 madre mía por un año mal de goles y lo recordáis durante siglos

Aldarion_21

#53980 Se ha aguantado a Karim haciendo 5 goles en liga, siendo muy criticado y teniendo ya una historia detras en el Real Madrid, si Vini hace los años de Karim cuando llegó claro que se le perdonaran años malos.

Que yo creo que Vini tiene aptitud para convertirse en un jugador de 15+15 seguramente, pero no se si esta en lugar correcto para hacerlo.

1 respuesta
B

#53982 claro, como su primer año de delantero en el que metio 9 goles 6 asistencias, jugando de DELANTERO y teniendo más edad de la que tiene ahora mismo vinicius?

Por no mencionar que jugaba en un equipo que creaba infinidad más de ocasiones

1 respuesta
ratedx

alguien de aqui veria con buenos ojos reclutar a Aguero por 1 año hasta que se pueda fichar a Haaland?

3 respuestas
Grise

#53984 No.

1 respuesta
ratedx

#53985 vale me has convencido con tu explicacion

2 respuestas
B

Empieza a ser preocupante la mediocridad que se esta empezando a instalar en el equipo.

1 1 respuesta
Gassius

#53984 Ni borracho.

Aldarion_21

#53984 Ni con el dinero del Barça.

#53983 No cojas la segunda ni la tercera...esperemos que explote de la misma forma Vini jajaja

B

#53987 empieza? Ahora?

La mediocridad lleva instaurada desde que se fue Cristiano

1 1 respuesta
Track1

#53973 Estas comparando que Figo marcaba pocos goles en su segunda temporada 11 + 10, cuando tenia en el equipo a Raul, Ronaldo, dandole pases Zidane y Beckham ? Demasiado goles marcaba.

Vinius lleva 4 temporadas y no a hecho ni la mitad, aun teniendo a Kross, Modric y Benzema dándole pases de gol y fallando delante del portero, simplemente no tiene definición, por muy desbordante que sea, si no marca goles no vale para el Madrid, si tu quieres un Madrid lleno de "jovenes promesas" , las metes al banquillo y cuando demuestren, que jueguen, pero el Madrid necesita arriba jugadores de verdad, que den el nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

El tema es, si viene Mbappe y Hazard no se lesiona, cuantos minutos va a jugar el año que viene Vinicius? Este año ha superado los 2500 creo.

1 respuesta
B

#53986 No, es una puta mierda

sus mejores hightlights de este año son en among us

1 respuesta
ratedx

#53993 antes que tener a benzema como unico delantero y no depender que vinicius tome el relevo goleador. Por un año podria hacer el apaño

1 respuesta
Grise

#53986 Vale, elaboro. No quiero que el equipo al que sigo sea un geriátrico de viejas glorias.

1 respuesta
ratedx

#53995 y si no puedes traer a haaland que haces? te quedas otro año con benzema solo en ataque?

2 respuestas
B

#53994

en su momento era un gran delantero, mucho mejor que benzema, ahora no es ni futbolista

#53991 eso se ha dicho con muchos otros jugadores como rashford o sterling y han final han acabado metiendo goles, incluso salah a la edad de vini o mane eran un 0 a la izquierda

2 respuestas
Odlaaw

Antes que Agüero pongo a Isco de delantero, correría más.

ratedx

#53997 vale que no es lo que era, pero lo que tenemos claro es que necesitamos mas variantes arriba, y no depende de los goles de benzema y rezar que asensio o vinicius marquen los goles.

ZaGo

Agüero con el historial de lesiones en el Madrid iba a ser una feria XD

Tema cerrado

Usuarios habituales