Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#53996 Jovic vuelve.

1 respuesta
Grise

#53996 Recupero a cualquiera de los delanteros que tenemos por ahí cedidos o subo a alguien del Castilla, pero no pago a Agüero un sueldo de millonario para que esté aquí prejubilado, que ya tenemos unos cuantos.

Aldarion_21

Podemos pajiplantillear la de la temporada que viene, lo que nos gustaría dentro de los rumores que hay.

ratedx

#54001 me quedo mas tranquilo....

Por_Frodo

#53980 Imagino que cada uno tendrá su punto de vista sobre Vinicius. En mi caso no me quedo con sus estadísticas para sacar una conclusión, que tmco me parecen estadísticas buenas.

A mi no es que no me guste porq no haga goles(que si los hiciera me callo), no me gusta por lo que le veo en el campo. La forma que tiene de interpretar el juego a mi no me convence, llámame negativo, pesimista, ignorante o lo que quieras, pero le he visto detalles que no me dan esperanzas. Quizás me calle la boca luego, pero ahora mismo no le veo nada que me haga ser optimista, ojo, respecto a lo que yo esperaba de él cuando lo vi el primer año.

Otros jugadores con estadísticas iguales o peores los veo jugar y veo algunas cosas que a mí sí me llaman la atención. Caso Odegaard en la Real o aquí al principio de temporada por ejemplo, que repito, luego puede o no puede salir, pero le vi cosas que me hacen ser optimista.

2 respuestas
Track1

#53997 No te digo que dentro de 5 años sea un crack porque se tira 10 horas al dia entrenando disparos a puerta, pero te digo que ahora necesitamos arriba gente que de la talla y que el salga 20-30 minutos por partido a demostrar.

Porque ahora mismo ver en la alineacion a Vinicius de titular es decir, vale el partido no va a tener goles, a no ser que Benzema tenga el dia o Kross o Modric. Y luego miras al banquillo y dices a quien saco por Vinicius que me de gol ? A nadie.

Te traes un extremo de calidad que tenga gol y Vinicius si eso ya tendra protagonismo cuando tenga gol.

1 respuesta
B

#53990 Si, ahora. Resumirlo a la marcha de CR es muy fácil.

El que estemos en la tesitura de tener que renovar a LV para mantener activo el LD y que suene Vallejo para cuarto central es una broma de mal gusto para formar defensa de cara al año que viene.

En cuanto a la línea de ataque y segunda unidad del centro campo ni me pronuncio.

3 respuestas
ratedx

#54007 es que a este paso no os vale nadie.

Pau torres nada.
Algunos kounde tampoco
Vallejo nada

Aldarion_21

#54005 Mismamente Pedri, Ansu, Foden, incluso podría decirte Rodrygo, los ves y las sensaciones son bastantes diferentes, aunque en estadísticas sean peores (que no las he mirado) , es que para mi sobre todo la toma de decisiones bajo presión de Vini es nula.

#54007 El cuarto central salvo locura (como este año) literalmente juega 500 minutos en todo el año.

1 respuesta
ratedx

#54009 eso es culpa de benzema,

B

#54005 Pues odeegard no veo que pueda ser tan determinante como vini, tiene calidad y buen trato con el balon pero tampoco es que marque mucho las diferencias.

Ozil a su edad era 20 veces mejor, odeegard no juega tan rápido, además se necesita centrar mucho el juego en el para que brille

#54006 con este sistema, traigas a quien traigas no va a meter tantos goles, ni mbappe metera aqui los 40 que mete en el psg, los extremos no llegan en situaciones ventajosas al area y como se juega lento no se crean desmarques

es un sistema eficaz defensivamente, eso si, pero aburrido a mas no poder

3 respuestas
GrimMcSlam

Claro, Mbappe aquí habría metido 6 goles, no te jode...

No sé si os dais cuenta de la barbaridades que es que un equipo como el RM el segundo máximo goleador haya metido 7 goles y sea el mcd.

Aldarion_21
#54011sanchez1994:

Pues odeegard no veo que pueda ser tan determinante como vini, tiene calidad y buen trato con el balon pero tampoco es que marque mucho las diferencias.

Pero esto es como decir que Kroos no marca las diferencias, es que son posiciones muy diferentes. Kroos como Odegaard, no son jugadores que vayan a pisar area donde se a de ser mucho más determinante.

1 respuesta
Track1

#54011 A lo mejor no mete 40 goles como en el psg, pero te mete los 30 que falla Vinicius delante de porteria. Con eso me conformo.

B

Pues nada, Aguero y Vallejo pa' dentro que no nos vale nadie.

Ekisdé

2 respuestas
Lexor

#54015 marcelo, vallejo, nacho, lucas vazquez
hazard EI y asensio ED junto a karim y aguero de delantera letal

MRajoy

#54015 solo he leído esto de los últimos mensajes
Me fio lo suficiente como para ahorrarmelos

Aldarion_21

Y con esto jugaría yo el año que viene, solo Alaba y Mbappe como firmas, recuperación de Odegaard, Jovic y Vallejo. Entrenador Raúl.

2 respuestas
B

Ahora la culpa de que el madrid lleve menos goles en este año que el atletico del madrid y casi 30 menos que el barsa es solo culpa de los jugadores y no del entrenador, siendo que se han invertido 265 millones en jugadores ofensivos desde su vuelta.

Entonces para que hace falta entrenador, si solo hay que ponerlos y decir que la enchufen ?

#54013 kroos no juega donde odeegard, odeegard para ser un gran jugador debe aportar estadísticamente, es lo que hay, además kroos lleva 3 goles y 10 asistencias, y ha habido temporadas que ha dado 17 asistentencias

2 respuestas
Aldarion_21

#54019 Se puede invertir mucho dinero y no acertar.

1 respuesta
Track1

#54019 Volvemos a lo mismo, cuantos pases de gol a dado Kross a Vinicius y este los a fallado, súmalos a las asistencias que faltan ahi.

2 respuestas
Sinso

#54021 Cuántas asistencias ha dado Vinicius a Benzema que si se las hubiera dado aMbappe hubieran ido dentro?

Igual ya está en 15 asistencias por temporada y solo necesita un DC que no lidere holgadamente la estadística de "grandes ocasiones falladas"

GrimMcSlam

Vallejo que haga lo que quiera pero en la plantilla del RM no por favor.

Central más malo imposible...

Prefiero que suban a Chust como cuarto central incluso si se vende a Varane. Vallejo no.

4
B

#54020 Ya, con militao tampoco se acerto.

Hasta que empezo a jugar, claro. Porque teniendo estas condiciones no ha jugado hasta ahora?

no es culpa del entrenador.. claro..

#54021 te compro que vini ha fallado ocasiones clarisimas y que es un poco meme por ello. Pero sus cualidades estan ahí, no es cuestión de aprender a definir, es cuestión de pillar más peso en el equipo

Cuando benzechan, hazard y modric salgan, estoy seguro que vinicius sera mucho mejor jugador

1 respuesta
Track1

#54024 4 Temporadas + partidos de mucha importancia como champions, creo que es darle peso en el equipo. Vuelvo a repetir, que yo no quiero que lo vendan, simplemente que el Madrid siempre a sido un equipo que tiene garantías arriba, con fichajes estrella que dan la talla (Ronaldo nazario, Van nistelrooy, Raul, CR7) podría decir muchos mas, pero digo los mas recientes.

Si quiere jugar, que entrene y se lo gane, de nada sirve que sea un crack corriendo y desbordando si luego dispara con el pie torcido y la manda a cuenca.

Te traes un tio de nivel mundial y que sienta la presión y se gane el sitio dentro de un par de años si aguanta. El problema es que si traes a hazzard y hace lo que esta haciendo no siente la presion. Te traes un Mbappe y veras como empieza a currarselo.

B

#54007 Yo no te he resumido nada a la marcha de Cristiano, me refiero a que ese año:

-Bajón de Asensio de jugador util a puta basura con patas.
-LV prácticamente titular (por derecho propio eh), no había nadie que diera mejor rendimiento, esto directamente es descorazonador.
-Bale a rascarse los cojones y a pasar de ser un jugador de la hostia a ser una puta mierda.
-Carvajal sigue su cuesta abajo sin frenos, Isco pega el bajón definitivo y Marcelo tres de lo mismo.
-Varane de ser un central de la hostia a que su habilidad más característica sea ser capaz de meterse de culo a su propia portería sin entrar a molestar a los delanteros.
-Mariano que ni comento, un tipo que prefiere estar rascándose la barriga en el banquillo cobrando porque sabe que ha firmado el contrato de su vida con lo paquete que es.
-Ramos un año más viejo, peor y borrandose de la champions.

Los mejores ese año fueron un Vinicius bastante verde y Benzema.
Desde ese año entre el fondo del banquillo y los titulares, la mayoría de los que pongo ahí arriba aún siguen en el equipo y todos han ido a peor, se le unen autenticas mierdas con patas como Hazard y gente que no cuaja ni de coña como Jovic.

Vamos, es que estos años lo más positivo que hemos tenido son Courtois, Valverde y Mendy, Vinicius es un proyecto que no termina de despegar. Vamos, que la mediocridad e ha ido abriendo paso en el Madrid desde ese año (o incluso antes).

2 respuestas
Sucia

#54018 Me mola esa pagina.

Yo haría algo asi, gastando bastante mas.

Lo que no este ahí, venta.

Ante la imposibilidad del Noruego, Mbappe y Sancho y se nos queda un ataque cojonudo, los goles que le faltan a Karim, los marcan los otros dos.
Puede que sorprenda Depay, que le daría el rol de Luquitas, jugador numero 12, que sale gratis, misma ficha y encima mete un montón de goles tambien, puede jugar en ambas bandas, hasta de 9

Os gustará mas o menos, y seguramente sea muy irreal, dado que habría que invertir bastante (Mbappe, Sancho y Porro), Alaba y Depay vendrían a coste 0.
Pero nos quitamos las fichas de los lastres de Marcelo, Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Lucas, Ramos.. No es tan locura, y bajo mi punto de vista, una plantilla que creo que podría competir por todo.

2 respuestas
B

#54027 A vale, tu echabas a vini y te quedabas con hazard que cobra 15 netos de suplente jajajajajajaaja

y depay lo fichabas para suplente, porque no tenemos suficientes y rodrygo no vale ni de suplente no xD

5 1 respuesta
Aldarion_21

#54027 Pero eso es irreal, los dos extremos derechos no van a venir, Vini no va a salir, Rodry tampoco, Odegaard yo creo que tampoco, yo he intentado lo más realista posible que creo.

Y que hace Arribas jugando de interior? jajajajaja

Doromil

#53992 con un entrenador que no sea retrasado? Sería titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales