Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



_-Dereuda-_

#4738 Qué ha pasado?

1 respuesta
DaMMiT

Si el madrid sacase “bonos mbappe” por 50 euros, ¿comprabais?

Con 4M de Madridistas que compraseis estaría hecho.

3 1 respuesta
Carcinoma

#4740 Para lo bueno y para lo malo, durante toda su carrera ha jugado para un solo equipo: su propia persona.

No deja de ser el mejor jugador de la historia del club, pero habrá futbolistas que haciendo la mitad de la mitad que él se recordarán con más cariño.

yooyoyo

#4670 Mi jugador favorito ahora mismo. Amor puro por Valverde.

Geor

#4742 Lola Flores intensifies

1
joseluvj

#4741 se supone que está cerca de irse al manchester city

1 1 respuesta
SamaWoodo

#4730 Se acabo bro.

Lo hemos intentado y nos lo hemos pasado bien pero hasta aquí hemos llegado.

doty

#4746 con el calvo de pepito, ya tiene que tener huevos cr7 de aguantar a ese retrasado

1 respuesta
Loki_Cat12

No me creo que Pep quiera entrenar a un atleta

LiuM

#4748 tampoco lo quería nadie mas. No debe ser grato llegar como segundo plato, tras fracasar el fichaje de kane, encima al rival directo de su amado united.

1 respuesta
doty

#4750 por eso con lo orgulloso que es cr7 que pinta con el lloros de pepito? nada xd eso si que tiene que ser humo vamos

Phil_Rich

#4738 Decepcion pero no tanto como sorpresa, cuando se fue de aqui ya se vio que Cristiano mas que del ManU o del Madrid es de si mismo y del dinero.

Loki_Cat12

Como arruinó su carrera por cobrar cuatro perras más, y por no apechugar con hacienda.

PaPa

Meterse con CR con lo que hizo aquí.. tiene huevos. Mientras estuvo aquí cumplió que es lo importante, por no decir que ha sido el mejor futbolista que ha tenido este club.

2 2 respuestas
InventaLukit

Humo. "El Manchester City ofrece a Sterling". Claro, no quiere pagar 30 millones pero sí vender a uno de sus referentes ofensivos que tiene 26 años y 90M de valor de mercado.

Xoid

Mientras CR no vaya al barsa, que juegue donde quiera.

Odlaaw

Ojalá más gente como cristiano, lo importante es ganar no los sentimentalismos baratos e hipócritas de que amas al club. Sin esa mentalidad seguiríamos teniendo 9 champions.

B

#4754 Deportivamente no hay quejas, pero como persona es un subnormal. Ya lo decía Florentino.

Y lo que le hizo al Edu Aguirre, por mucho que este sea un chupapollas, es de ser mala persona.

2 respuestas
doty

#4758 que le hizo? jajaj

1 respuesta
PaPa

#4758 No me refiero como persona, estoy valorando a Cristiano como jugador y que es un competidor nato, más gente como el necesita este club, que se ha dedicado a renovar precisamente a los que ni se lo merecen.

A mi Edu Aguirre me la trae floja, no se lo que hizo, pero eso le pasa por mamar tanto, que si básicamente esta donde esta es por los contactos que tenía en su día, así que llorará mucho pero entre billetes.

oterox

Hemos fichado ya a la tortuga?

ZaGo

Si se va a la Premier, mejor. Así lo veré. Peor es ahora en Italia o si termina en Francia. Por lo menos se va a una liga divertida de ver.

Scavenger19

Pues yo estoy deseando que fiche por el PSG si sale Mbappe dirección al Real Madrid. Cómo aficionado al fútbol, después de la época que hemos vivido con CR y Messi, sería precioso que acabasen jugando juntos en un equipo de élite, aunque sea en el ocaso de sus carreras.

A ver si se anuncia pronto al francés y se acaba con todo este humo.

26
B

#4759 Mandarlo a decir que Ancelotti lo había llamado para volver al Madrid y luego hacerse el loco cuando Carleto salió a desmentirlo.

1 respuesta
btoman

Más querido Benzema que CR? No os lo creéis ni vosotros.

CR viene aquí y se cae el estadio, de Benzema aunque duela no se puede decir lo mismo.

4
Loki_Cat12

El dilema para los madridistas será si en una final de Champions PSG City, con quien vamos, con el PSG de Mbappe, Messi, Neymar o con el City de Pep, CR y De Bruyne

1 respuesta
GrAnRA

#4766 Con el Madrid de Mbappe aunque la final la jueguen otros equipos xD

tsukiyomi

Madrid de Mbappé all the way

B

#4754 Ha sido el mejor futbolista que ha visto el fútbol.

El aficionado medio del Madrid tiene un serio problema con el respeto a sus leyendas.

ElGranMou

El bicho es nuestro mejor jugador pero como persona es un poco imbécil, viendo lo que hizo hace una semana dejando el comunicado, metiendo mierda a edu aguirre (que se demuestra que es verdad) y diciendo que estaba comprometido con la juve y ahora parece que se pira al city, rival eterno del united....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx