Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

Seria muy risas que el PSG se quejase en la UEFA del Real Madrid, después de haber invertido tantos billetes con la UEFA para que no les expedientasen.

Ya es que me suda la polla el dinero: Florentino, suelta los 200M y que nos coman los huevos los tolilis estos de mierda

Rito_Tryhard

Benzema mas querido que CR7 Ajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

LMAO xDDDDDD

15
Aldarion_21

Yo es que a CR lo veo como lo que es, un currela que piensa en él, firmaría por el Atletico antes que pudrirse en la Juve ahora mismo, quiero a muchisimos más jugadores antes que a él. No va con el nivel deportivo.

1 respuesta
Phil_Rich

El 5 a Mbappe y a tomar por culo Vallejo, felicidad doble

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Para mi

El mejor jugador de la historia del Real Madrid: Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Averió

El más querido para mi: Don Luka Modric

Independientemente de que sea mejor o peor cada uno tendrá a sus jugadores favoritos.

11
B

No jodamos con el 5 de Zidane.

Mbappé debe llevar el 7 o el 10, sea ahora, el año que viene o dentro de dos. El 5, para un defensa central o mediocentro defensivo, como ha sido siempre.

Aldarion_21

El 5 en primer año esta bien, el que viene ya veremos si puede coger uno más acorde. Encima el guiño a Zidane top.

MRajoy

Mbappe este año con el 5.
El año que viene con el 7. Hazard le quedarian 2 años de contrato y seria mas facil mover a semejante bulto.

Raylan

#4773 O con el Barca.

Cristiano es un mito viviente del United y lo siguen amando. Menuda puñalada.

doty

#4764 que se joda que edu aguirre es un retrasado farlopero de cuidado, alomejor la idea fue hasta de el mismo jajajaj

ruben132

Qué miedo me da Al Khelaifi en un par de horas.

Carcinoma

Si se confirma lo de CR, anda que no va a tener el Madrid final bosses en Champions. xdd

1 respuesta
SamaWoodo

#4782 Ya puede farmear Mbappe (si viene) y sobre todo Venancio para destruirles.

GrimMcSlam

Para mi el más querido es Casemiro. Tengo debilidad por él.

__SiC0__

Huele a tortuga

1
Odlaaw

#4774 mucho que su ídolo es zidane pero hasta que no se ha ido no ha querido venir.

1 respuesta
B

#4786 Es que eso de que Zidane sea su ídolo...

Cuando Zizou se retiró, Mbappé aún no tenía ni 8 años.

SgtOpio

#4648 el club de bartomeu paga 160 por un cojo como dembelé, y no contentos con ello, luego otro tanto por otro cojo como coutinho.

tripcorE

El más querido para mi también es Modric.

sONFIL

sopa de tortuga

GrimMcSlam

Su ídolo era Cristiano. Zidane era una leyenda de su país.

1
tripcorE
1
Aldarion_21

Odriozola a la Fiore

1 respuesta
PaPa

Cómo va a llevar el 5 xddd

Loki_Cat12

#4793 Decía Romano que el Real Madrid le estaba presionando para que aceptase la oferta

L

Tic, tac, jeque.

TIC

T
A
C

InventaLukit

Es de ayer, pero XD

sorakabanana

Como que Mbappe con el 5?

Eso significa perdidas astronómicas en la venta de camisetas , no digáis tonterías

sONFIL

Pues el 7 lo lleva Hazard, y el 10 Don Luka Modric..

tripcorE

Es el 19

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx