Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

#5280 Un jeque/árabe random quejándose de que rompemos el mercado y que deberia existir Hitler para este tipo de casos.

1 1 respuesta
ZaGo

#5280 Uno de los árabes con cuenta verificada diciendo de forma indirecta que el Madrid ya hizo explotar el mercado con fichajes gordos. Y que no viene mal un Hitler de vez en cuando. Algo así xD

1
laZAr0

#5281 ¿La legión árabe libre? Por Hitler y por Alá, me hubiese gustado haberlo visto.

GrAnRA

Ostia como está el chiringuito Soria a punto de llorar jajjaa

https://www.twitch.tv/elchiringuitodejugone

1 respuesta
Site

#5284 Al menos por un día ha hablado enserio y ha reconocido la pura realidad...

1
personaje

#5251 Anelka fue un pufo y el primero en reconocerlo es él mismo. Ahí tienes su reportaje de Netflix donde lo reconoce.

quickkk

Hemos fichado ya al lagarto?

1
Chico_Zombye

Anelka fue un pufo.

Anelka daba igual su calidad porque tenía la cabeza completamente vacía.

Dos veces en toda su carrera metió más de 20 goles en una temporada contando todas las competiciones. Lo que iba a ser y lo que terminó siendo.

tripcorE

Y pensar que Mbappé va a venir al Madrid gracias al Barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
ruk0style

+Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” Y oigo:
-“Presi, ¡ficha a Mbappe!" Me cago en la mar. * risas *
-¿Y qué contesta? ¿Eh?

  • ¿Que qué le contesto?
    +Tranquilo.
2
PHOBOS

#5280

3 1 respuesta
doty

#5291 Tanto funar opio y follar camellos pasa factura vaya tela con esta gentuza xd

PaPa

#5271 Pues yo a los demás equipos ni agua, por mucho qatar, el Barcelona está así por su mala gestión, por mucha mierda que mueva la UEFA que antes también pasaba, tenemos una memoria muy mala cuando luego intentaban pitorrearse de nosotros, si mbappe termina aquí por Messi es problema exclusivamente suyo.

Pwelete

algún resumen de lo de mbappe todos dicen algo distinto ajajja

1 3 respuestas
B

#5294 99% se pira pero hay que esperar a la confirmación oficial.

Tratándose de los moros cualquier cosa es posible.

laZAr0

#5294 jeque tolili

PHOBOS

#5294
-El Madrid hace oferta final de 170 + 10 millones.
-L'equipe confirma que el PSG está dispuesto a negociar tras la última oferta,
-Pochettino ya no cuenta con Mbappe.
-Varios rumores por twitter de que el jugador ha anunciado que se pira a sus compañeros.
-El hermano/pariente/socio del dueño del PSG que es un trollazo en Twitter da por hecho el fichaje y ataca al Madrid y dice una salvajada de Hitler.

1 1 respuesta
ZaGo

Confieso que veo estas últimas noches El Chiringuito solo por las conexiones de José Álvarez. El tío se debe estar metiendo de todo para aguantar esta etapa que le ha tocado vivir.

12 4 respuestas
PaPa

#5298 el becario.

1 respuesta
ZaGo

#5299 Te lo juro, si un día me lo encuentro por la calle le doy un abrazo. Lo paso hasta mal viendo sus intervenciones. Es como un Steve Urkel regordete, le pasa de todo.

1 1 respuesta
Pwelete

#5297 gracias, sería genial que se fiche el ultimo día de mercado asi psg no tiene tiempo a salir a buscar reemplazante

laZAr0

#5298 A mi me gusta cuando se ríe como He-Man echando la cabeza para atrás mostrando su majestuoso y hercúleo cuello, el de Fernando Alonso a su lado, una colilla. Es un grande el Búfalo de Barna.

1
PaPa

#5300 Creo que está haciendo de todo para que pedretroll le quiera más y no le importa comer shit, la verdad, pobrecillo cuando acabe el culebrón.

1
ruk0style

En el momento que se haga real el ficha de Mbappé voy a estampar mi camiseta con el número del tortugas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5298 Yo creo que ya sufre el Síndrome de Estocolmo y se ha enamorado de Pedre, no es normal lo que se sacrifica por agradarle.

1
laZAr0

#5304 Espérate un poco a ver si pilla un número guapo, que por ahí guardo firmada una camiseta con el 11 de Benzemá. xd

2
v1rus-

Será un jodido fake lo de la publicación del hermano jajajajjaaja

Floper lo tiene agarrado por los huevos hasta el día 3 tenemos si no mission fillured

SupermaN_CK

Pues adiós Mbappe, gracias Roncero.

1 respuesta
B

#5298 De verdad que si, que dificil debe ser estar en su lugar, trabajar en el chiringuito, ganar lo que gana, que te manden a París, por dios a quien se le ocurre enviarlo a Paris, pobre hombre.

v1rus-

Roncero no la vayamos a cagar por favor..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx