Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#5308

T R A N Q U I L O

:smirk:

18 1 respuesta
SupermaN_CK

#5311 Gracias Rick, estamos salvados.

4
xingular

Lo sigo sin creer. Como que cristiano se vaya al City.

B

Por cierto, la gestión de Florentino:

  • Deuda a 30 de junio de 2020: 241 millones

  • Deuda a 30 de junio de 2021: 46 millones

Reduce la deuda del club en 195 millones en plena pandemia. Luego, aparte, los 874.000 euros de beneficio al cierre de la 20-21 habiendo sufrido un impacto en los ingresos de 300 millones.

Y todavía queda el Bernabéu, que ya os aseguro va a ser el mejor estadio del mundo durante bastantes años, aparte de convertirse en una fuente gigantesca de ingresos.

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/07/14/el-real-madrid-c-f-cierra-el-ejercicio-2020/21-con-un-resultado-positivo-de-874000-euros

1 1 respuesta
CarlosJ

#5314

Tras las medidas de ahorro adoptadas para compensar la pérdida de ingresos provocada por la crisis sanitaria, el Club cierra el ejercicio económico 2020/21 con un beneficio de 874 mil € después de impuestos, al igual que ya cerró con un beneficio de 313 mil € el ejercicio 2019/20. De este modo, el Club va a ser uno de los pocos grandes clubes de Europa que no incurra en pérdidas en estos dos ejercicios, dado que, según un estudio de UEFA, las pérdidas operativas acumuladas por los clubes europeos entre 2019/20 y 2020/21 se acercarán a los 6.000 millones €.

Sencillamente increíble, no me quiero imaginar las pérdidas del Barcelona con la que han tenido liada con el desgraciado del Bartomeu y Rosell. Y también me gustaría saber las del City.

1
v1rus-

Tal cual... donatelo no vendrá este año y el Madrid va estar cojo. Las deudas del barcelona gracias a la gestión de bartomeu es enorme a si se fue messi hasta supuestamente los jugadores del barcelona se bajaron el sueldo, vamos que yo eso no se si creérmelo.

PD: sabéis si hay discord del realmadrid yo estoy en el discord de football que son los mismo del iRC.

Sinso

Lo mejor del fichaje de Mbappe si consigue realizarse, no es que vengal al Madrid. Es que es la puntilla para un PSG que lleva tirando morteradas de millones durante años, para enfrentarse a que su jugador franquicia de la próxima década se marcha mientras ellos se quedan con los dinosaurios (por muy buenos que sean), Neymar Messi Di Maria es su tridente, 29 34 y 33(34). Ojalá fichasen a Cristiano con la pasta de Mbappe. Aunque imagino que lo que harán será poner 200M por Haaland. Ojalá les rechace también.

Esta temporada que empieza premundial de Qatar es la que hay que evitar que el PSG levante la Champions.

2 respuestas
v1rus-

#5317 si el psg no gana la champions me estaré riéndome un buen tiempo, como paso con el Barcelona mucho fichaje y se dejaron cagar varias veces en champions. Se dijo y se tenía que decir, al igual que le a pasado a grandes equipos.. como también al psg contra el Bayern jajajajaajajaahhaah

1 respuesta
sONFIL

#5317 Dudo que Haaland termine en el psg

1 respuesta
v1rus-

#5319 quién sabe todo es posible, el fútbol es el fútbol los equipos son los equipos y los representantes unos HDP..

1 respuesta
Sucia

#5320 las malas lenguas dicen que está hecho para el año que viene por unos 100, por florenthanos me refiero claro

1 respuesta
v1rus-

#5321 a ver si es verdad pero a más de uno le daba una patada del Madrid como gran ejemplo isco dejar a isco y quitar odeggard es para mear y no echar gota...

2 respuestas
B

#5322 Por Isco no te dan 40 kilos, por Odegaard sí.

B

#5322 Cuantas ofertas tenia el RM por Isco?

1 respuesta
v1rus-

#5324 esa es la gran cuestión jajajajajaj es que nadie lo quiere pero.el.Milan estaba interesado al principio pero al final se fue al traste...

B

Pues parece parece que esta vez sí. Para mi es una gran cagada tanto para el francés como para el club parisino. Yo creo que, por plantilla, el Psg tiene mucha mas posibilidades de ganar la Champions con él, al igual que el jugador tiene mas posibiliades con el Psg que con el Madrid.

Babeta

Para los culés que se quejan de que el Madrid pueda acometer el fichaje de Mbappe, hay que recordar que uno de los factores clave, además de la escala salarial, son las ventas de unos y otros.

Mientras el Madrid ha vendido activos importantes ya amortizados como Reguilon, Llorente, Achraf, Odegaard y Varane, el Barsa por su parte prácticamente sólo vende a jugadores con los que no cuenta como André Gomes, Malcom, Alcacer, Semedo o Firpo. Y lo mismo quieren hacer con Umtiti y Pjanic este verano, la diferencia es que todas estas ventas te generan 0€ de beneficio prácticamente, en cambio las del Madrid son ingresos netos.

Y claro que si el Madrid pudiera vender a Isco, Bale, Marcelo etc ya estarían fuera aunque no se generase 1€ por su venta, pero a la vez que se intentan estos movimientos, el Madrid hace caja vendiendo a gente que si tiene valor de mercado y que todos los madridistas hemos criticado porque vendemos a Reguilon para quedarnos con Marcelo, a Odegaard para quedarnos con Isco, o a Varane para quedarnos con Vallejo. Ese sacrificio el Barsa no lo ha hecho en los últimos años, y si no decidme un par de ventas de este tipo que haya hecho el Barsa últimamente

2 respuestas
sPoiLeR

#5327 El Madrid en 2 años ha gastado 0 y ha vendido por 180 millones de euros. No solo eso, sino que en los dos años de pandemia ha tenido beneficios (pocos eso si) y ha reducido la deuda.

El tema del campo de futbol, comentan que el campo esta diseñado como un proyecto financiero aparte, con una financiación aparte y como un proyecto de ingresos paralelo. No obstante, con unos ingresos que preveen de 150 a 200 millones de euros y un coste anual de hipoteca de 30 millones...es mas que viable. Si quisieran esponsorizar el campo directamente la obra saldría gratis.

Va a ser duro cuando no este Florentino, porque como gestor es brutal, aun con las cagadas de algunos fichajes (hazard, bale) que en un principio pintaban bien.

1 respuesta
Meiven

#5328

Bale durante su etapa de profesional ha dado un buen rendimiento.

1 respuesta
Odlaaw

Como ha calado el discurso de que Bale es un mal fichaje.

3 1 respuesta
MRajoy

Fuera memes. Ojalá todos los fichajes ganen los mismos títulos que Bale y tengan esa impotencia en las finales.

1
NiBeLHe1M

Bale no ha alcanzado el potencial esperado, es decir, no ha sido un jugador lider y referente en el Madrid durante años, pero lo que ha dado al equipo, siendo clave en partidos importantes, esta muy por encima de lo que podemos decir de Hazard. Yo tampoco diria que ha sido un mal fichaje, aunque no vaya a pasar a la historia como CR u otros.

MrAble

#5327 Hombre, es una forma bonita de venderlo como activos ya amortizados, pero excepto Varane, el resto tampoco lo ha querido mantener el Madrid en plantilla. Además de ser un poco más jóvenes que esa lista que has puesto del Barça, son mejores, por lo tanto valen más.

1 respuesta
Gassius

Hombre Bale no es Kaka o Hazard, pero a mi en general su rendimiento me parece bastante pobre, lo que no se le puede negar es que ha sido decisivo de cojones en 3-4 momentos muy importantes y eso compensa.

Compensa tanto como para la de años que lleva chupando del bote con un contratazo y riéndose de nosotros con el golf, gales Madrid y demás? pues depende de cada uno supongo, yo creo que posiblemente lo volviese a fichar para no alterar nada del equipo que hizo las 4/5.

tuskas

El año que viene veo al jeque metiendo 250 millones en halaand más 49 en comisiones al pizzero y ofreciendo sueldo de 40 al jugador.

Esta se la pagamos al jeque seguro xddd

1 respuesta
Babeta

#5333 La pregunta es, no los quiso mantener en plantilla porque eran rémoras, o porque recibió ofertas importantes por ellos?

1 respuesta
lukimator

#5335 y lo delicioso que sería que Haaland dijera que al PSG no va ni por todo el oro del mundo mientras el pizzero llora?

2 respuestas
pankofanto

#5337 haland no pega ni con cola en el psg, otra cosa es que quiera lluvia de millones

Loki_Cat12

Sin CVC Kylian Mbappe, con CVC Cunha, gracias Flo rechazar tremenda estafa

sPoiLeR

#5329 #5330 No ha sido Anelka desde luego xD, pero el rendimiento/coste y su alta ficha no ha sido lo que se esperaba . Que nos ha dado grandes goles y algunas temporadas a buen nivel sin duda, pero que no ha sido lo que se esperaba también. Ojala este año se despida jugando bien, y Hazard desde luego pinta muchísimo peor que Bale, directamente no ha aparecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx