Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK
19
Loki_Cat12
5
SupermaN_CK

Y algunos tildan a Vinicius de piscinas y teatrero. Un día de estos se lo cargarán de verdad.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#22683 Ya se cargaron a Hazard, a este ritmo no le doy a Vinicius más de 2 años de carrera.

Czhincksx

Estaba pensando en lo de Benzema y su apodo de el gato, que vino de cuando Mourinho habló de ir a cazar con un perro o un gato respecto a Higuaín y Benzemá. En aquella época Higuaín era mejor. No sé si tenían 25 años o por ahí, pero estaba en lo más alto. Recuerdo la liga que nos dió. Benzemá era un delantero fallón y lento.

Desde entonces Higuaín llegó a su pico de buen delantero y sin embargo Benzemá parece que no. Benzemá, al que muchos llamábamos el fardo o cosas peores, ha ido mejorando poco a poco cada año. Este está siendo su menor año, y su segundo mejor año fue el año pasado. Es algo rarísimo en un futbolista.

Yo lo quería fuera del Madrid desde muy temprano porque no me gustaba su actitud de estrellar coches y un comportamiento que me parecía poco apropiado para un jugador del Madrid. Pero parece que los años le han hecho madurar y que su fútbol ha seguido creciendo con su carácter. Me alegro mucho por él y por el Madrid. Ahora me pregunto qué tal será el año que viene.

1 respuesta
B

Era un fardo fofo y por cosas del destino está más en forma que un jugador joven de élite promedio(Decidió cuidar su estado físico)

Vinicius si entrenase lo mismo que el jugador de élite promedio estaría en el Getafe ya.

Raylan

#22650 El problema es que el Barca le ofrece un sueldo inferior al de Eric Garcia y el Manchester otro cercano a las dos cifras y el club tampoco tiene intención de buscar un punto intermedio. Encima, trayendo al danes del Chelsea que cobraría 6,5 anuales, mucho más de lo que le ofrecen.

Yo aqui lo veo como el Madrid con Varane. No hacen ascos a la posibilidad de vender este verano y les financie en terminos de FPF alguna operación interesante que se les ponga a tiro. Si no, ya tendrán tiempo aún para volver a encarrilar las negociaciones.

Y no, no creo vayamos a entrar en esa operación. No porque no den los números, sino por el estúpido pacto de no agresión....

SoyLucas

También hay que decir que Benzema hasta nada no chutaba ni los penales, que los lanzaba Ramos... es más, leí por algún lado que Benzema desde que se fue CR7 si quitas los penales (CR7 ha lanzado casi 50 penales desde que se fue del Madrid, solo en 4 temporadas xd), Benzema lleva más goles que CR7 y muuuchas más asistencias. También tendrá que ver que ahora el equipo gira en torno a él, así más fácil de lucirse.

Ahora mismo es junto a Mbappé el mejor del mundo, si queremos hacer algo esta CL dependemos de él.

3 respuestas
Don_Nadal

#22688 Fue irse Cristiano y nos dejaron de pitar penaltis... en cambio a él en la Serie A se infló de penales xd, se los llevó todo él. Al Madrid como mucho le pitan un penal por temporada, y al Barcelona le pitan todos y además no le pitan ninguno en contra.

1 respuesta
borriko

#22685 se cruzó en su vida Cristiano y su etica de trabajo.
Eso lo cambio todo

Ethanh4nt

Ojala hagamos algo potable para que tenga opciones reales de balon de oro.
A dia de hoy el podio lo veo entre benzema mbappé y un tercero como lewan o salah

for1z

Una jodida pena que no tengamos a Mendy y a Karim... para un clásico con emoción que se venía!

Yo propondría un partido, como le gusta a Carletto, de defender en bloque bajo y salir rápido a buscar las costuras de Alves y Alba, con Rodry y Vinicius arriba y valverde reforzando el MC para dar más recuperación de balón, además Fede te aporta transición rápida.

vappatixihm
#22689Don_Nadal:

Al Madrid como mucho le pitan un penal por temporada

Penaltys a favor del Madrid desde que se fue CR:

21/22 ---> 9
20/21 ---> 5
19/20 --- > 12
18/19 ----> 12

Para pitarle "uno por temporada" no está mal oye...

1 respuesta
Sucia

#22693 Podrías poner en esos años el saldo de penaltis a favor y en contra de tu equipo? es solo estadistica

1 respuesta
vappatixihm

#22694 Podría pero estamos en el hilo del Real Madrid.

Solo me he limitado a mostrar que eso de que al Madrid desde que no está CR no le pitaban casi penaltys como decía el compañero era falso.

1 respuesta
InventaLukit

#22695 Hombre, el año pasado es el equipo al que menos penaltis le pitan de toda la liga. Una anomalía estadística curiosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Encima el crack cuenta en todas las competiciones XD

2 respuestas
vappatixihm

#22696 Que sí, pero el compañero al que cito no hablaba del año pasado, sino del global desde que se fue CR

Yo simplemente me he limitado a responderle con datos objetivos mostrando que desde que se fue CR tenéis una media de casi 10 penaltys, cosa que dista bastante de lo que él insinuaba.

#22697 Y porque no debería hacerlo?

Al compañero al que cite estaba citando a otro compañero que hablaba de temporadas, no de solo la liga

#22688SoyLucas:

ha lanzado casi 50 penales desde que se fue del Madrid, solo en 4 temporadas xd)

En ningún momento ni al compañero al que cito está hablando solo de la liga, ni el que cita al que cito habla solo de la liga, sino de "temporadas"

Algunos intentáis ver fantasmas donde no los hay, menuda obsesión xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#22698 pues porque donde no nos pitan penalties es en Liga. En CL tenemos una media parecida a los años anteriores.

Si te parece normal q al RM le piten 2 penalties en 38 partidos, es tu problema.

1 respuesta
vappatixihm

#22699 Te vuelvo a decir lo mismo

#22688SoyLucas:

CR7 ha lanzado casi 50 penales desde que se fue del Madrid, solo en 4 temporadas xd)

CR desde que está fuera del Madrid en "solo" liga ha marcado 25 goles de penalty, por tanto al hablar de "casi 50" se entiende que está hablando de los 42 que ha marcado en todas las competiciones.

Por tanto, son los compañeros a los que yo cito los que hablan de todas las competiciones, y de ahí que yo ponga los datos de penaltys de todas las competiciones.

SI tienes alguna queja habla con ellos, pero el comentario de #22697 no venía a cuento

#22699GrimMcSlam:

Si te parece normal q al RM le piten 2 penalties en 38 partidos, es tu problema.

Respeto a eso, vuelvo otra vez a lo mismo, en ningún momento están hablando de solo la temporada pasada que es donde quieres llevarme xd, los compañeros hablan de "desde que se fue CR" yo simplemente he puesto los datos de estos años que tenéis una media de 10, cosa que dista bastante de lo que no os pitaban penaltys como insinuaba el compañero.

Doromil

A vappa le pone que lo humillen, no hay otra explicación.

11 1 respuesta
BestOne

Es el típico usuario que aunque uno no sea agresivo, dan ganas de darle un tortazo para espabilarle

1
Zero_G

Será vappa otra cuenta fake del xokas?

8 1 respuesta
Channie

#22703

4
vappatixihm

#22701 Pero vamos a ver por decimoctava vez.

Estaban diciendo que desde que se fue CR os pitaban muy pocos penaltys y yo solo he puesto los penaltys pitados a favor desde que se fue CR. No sé donde veis la "humillación", cuando me he limitado a poner datos objetivos.

Algunos me tenéis unas ganas que tela xd

CrS-

Recordad mis palabras:

Si salimos 4-3-3 con Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo vamos a perder el partido. Hoy el partido pide a gritos a Camavinga+Valverde.

1 1 respuesta
Czhincksx

#22706 Es que el 11 va a ser:

Courtois

Carvajal Militao Alaba Nacho

Casemiro Kroos Modric

Rodrygo Asensio Vinicius

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
sincahonda

#22707 sin benzema puso a bale...

Yo nonlo descarto

SupermaN_CK

Me da que juega Bale. Yo pondría a 4 en el medio, con Vinicius y Rodrygo arriba.

Czhincksx

Si pone a Bale espero que sea en banda derecha. Vini - Jovic/Mariano - Bale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx