Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

Se iban a gastar +200M€ en Le raté estando los gastos del estadio, pero ahora ya no se puede. Deben salir muy caros los arreglos del césped.

Humo noticia.

2 respuestas
FoxWinterMan

luego juegan contra nosotros y ya no son tan buenos... la historia de siempre :D

1
SupermaN_CK

Soy el único al que le da mala espina el partido de mañana?

Sucia

#31231 También si lo piensas tiene su sentido, no gastarse un pastizal por cualquier cosa.
El problema es que con las momias renovadas a quien traes...

1 respuesta
Kenseo

#31234 En lo que dices estoy de acuerdo, que luego vienen las vacas flacas, hay que andar con préstamos, no hay músculo económico y toca usar palancas. De ahí a la ruina. Pero el argumento del estadio cuando estaban dispuestos a invertir +200M... O es noticia de relleno o es globo sonda.

Morkar

#31201
Que memoria más cortoplacista tenemos.
Somos el Real Madrid y hemos goleado a cada equipo europeo en su casa y nuestro templo.
Somos el Real Madrid, tenemos más de 120 años de historia, somos el mejor equipo del siglo XX y vamos camino a ser el mejor del siglo XXI.

Aquí no se teme a ningún otro club y menos a nuevos ricos que solo tienen dinero

Nos vemos esta tarde en la businada

HALA MADRID Y NADA MÁS

1
Brago

#31231 Pero esos 200 millones eran en un crédito que seguramente hubiera dejado al Madrid sin fichar nada más ese verano y el siguiente.

Ahora mismo el Madrid va a gastar solo si lo va necesario. Están dispuestos a pagar los +120 kilos de Bellingham, pero eso no significa que si no lo fichan ese dinero vaya a ser para fichar otras cosas. Solo van a fichar lo que se ajuste al proyecto.

Ya te adelanto que posiciones como el ED muy posiblemente ni se van a tocar. Y si viene Bellingham prácticamente vendría solo

2 respuestas
Retourned

#31237 Si tenemos que fichar lo que se adapte al proyecto tenemos que empezar por no fichar a Bellingham.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Esta noche se empata y a Stamford bridge a sufrir. No nos gustan las cosas fáciles

Brago

#31238 Pero es que el proyecto del Madrid es el de buscar talento generacional para todas las posiciones y montar un equipo a largo plazo que domine Europa, aunque eso signifique sacrificar en cierta medida el corto plazo. El Madrid no planifica pensando en fichar para ganar la siguiente liga al Barcelona

radius

Jaland?

1 respuesta
B

#31238 Ay que frío íbamos a tener si algunos de por aquí dirigierais la sección deportiva.

Cuando se vayan Kroos y Modric vamos a comernos los mocos diez años, y algunos queriendo fichar laterales que es la posición históricamente más fácil de cubrir.

2 respuestas
Loki_Cat12

#31241 A mi lo que me da miedo es una carrera entre Haaland y Carvajal.

1 respuesta
sincahonda

#31243 a Haaland tiene pinta que se le hara marcaje rollo como con lewan y sera militao.

2 respuestas
Meiven

#31244

O Nacho que dejó a Salah sin tocar bola

SupermaN_CK

Qué cambiado está KDB.

3 1 respuesta
Kenseo

#31237 Entiendo perfectamente lo que señalas, pero discuto que se use el estadio como excusa. ¿Podían ser esos 200M de un crédito? Por poder, claro y sería lo normal, pero el Madrid tenía/tiene en caja +400M. De ahí que me parezca una broma el tweet.

En lo demás no te puedo discutir porque coincido. Si viniese Bellingham, que con los 140M+bonus que piden no creo, si viniese algo más sería una oportunidad de mercado. Y en el resto pinta a parches hasta encontrar la pieza, aunque se hsn escapado algunos jugadores. Mi "temor" está que, entre renovaciones (Asensio 2028) e inmovilismo, quedemos otro año igual y no podemos seguir así.

1 respuesta
PaPa

#31242 Pues macho, gracias a como están, estamos cómo estamos en liga este año entre otras cosas.

oterox

Negreiros días hoy juega el campeón del mundo

g0yu

Bendita Copa de Europa.

El Chelsea es un hueso duro y el City me parece el mejor equipo. En fin, a por ellos.

1 respuesta
Brago

#31247

¿Podían ser esos 200M de un crédito? Por poder, claro y sería lo normal, pero el Madrid tenía/tiene en caja +400M

Pero es que el dinero que tiene el Madrid en tesorería no es el dinero que tiene disponible para fichajes. Ese dinero es para gastos ordinarios, gastos del estadio y otros posibles imprevistos. Casi cualquier fichaje que haga el Madrid va a ser a través de créditos.

CrS-

Bueno hoy se viene esta alineación:

TC
Carcamal Militop Rudiger Camavinga
Valverde Kroos Modric
Rodrygo KB Vinicius

1 respuesta
g0yu

#31252 Alaba en lugar de Rudiger, pero sí.

Yo a Tchouameni le pondría. A mi me gusta mucho.

2 respuestas
Aegar

#31253

Alaba en lugar de Rudiger

Lolwut

2 respuestas
g0yu

#31254 No sé qué es eso, pero creo que el elegido será Alaba.

ElGranMou

#31254 salió a hablar en rueda de prensa, imagino yo también que jugara él.

CrS-

#31253 Espero que no.

Whose

#31244 Creo que primero toca pasar la eliminatoria contra el Chelsea y luego pensar como parar a Haaland

#31242 Pues que venga el frío cuanto antes. Estamos a 13 de un barça mediocre y en una liga donde el Atleti ha dado auténtica pena la primera vuelta y el Sevilla ha luchado en puestos de descenso. No me vale la excusa de la épica champions del año pasada, porque precisamente Ancelotti regaló 70 minutos en casi todas las eliminatorias y es cuando salieron los jóvenes, cuando remontamos.
No me importa si renuevan Kroos y Modric otro año, pero deben ser suplentes en la próxima temporada y empezar a apostar de verdad por la gente que se ha fichado.

1
swing

#31250 Un hueso duro dice jajaj el 11 en la Premier a 34 puntos del primero.

Un hueso durísimo, vamos jaja

3 respuestas
PaPa

#31259 pues desde luego irán el 11, pero están jugando la champions y vosotros en la estacada hace tiempo, venga un saludito.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa