Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

xdddddddddddd

30
dkdvd

#31970 como el Liverpool, como el Inter que pasa de mejor equipo de europa a banda en meses según se enfrente a uno u otro, como el meme del MANU, ...

Es lo de siempre, el Madrid siempre contra bandas, el negreiras contra best team euw

1 respuesta
ragnok666

#31982 a ver, digo que es una banda porque solo hace falta ver los resultados en su liga y como van en la clasificación. No diría lo mismo si fuese un city o un arsenal por ejemplo.
Déjate de paranoias, no es porque vosotros siempre os enfrenteis a bandas aunque algunos se empeñen en eso.
Para mí este año el Chelsea es una banda igual que el Pool, pero el city, arsenal o United están muy bien y son buenos equipos.
Y el Bayern aunque ahora mismo sea un mini polvorín también es tremendo equipazo.

PaPa

Lol

1 respuesta
iMcOma

#31984 Yo subía otro con subtítulos en catalán ahora mismo.

2
JiMmY

Jajajaja si es que son un puto hazmerreír.

Retourned

Joder hala madrid más que nunca, que puto club tenemos

scrrpz
2
Kenseo

Ojalá se llegue a implementar algo así, junto con entrevistas post partido

1 respuesta
Hacon

Reirse de los Negreiras es divertido, pero vamos a lo que vamos, las pajiplantillas. Están sonando estos días Alphonse Davies y Jonathan David para el Madrid. El tema es, cómo vamos de cupo de extracomunitarios? Se había quedado ya a cero? Que ambos son canadienses.

1 respuesta
SLiM

#31989 en España lo único que escucharlas sería: "vale, acabamos de ganarnos 1000 euritos más de Joan".

Brago

#31990 Sí, está a 0. El problema que hay es que si fichas a Jonathan David y a Davies te quedas ya con todos los extras ocupados y habría que descartar el fichaje de Bellingham y descartar a Tobias

1 2 respuestas
Hacon

#31992 No creo que vengan los dos, de hecho David suena un poco a humo (como todo lo que está sonando para DC la verdad XD) aunque personalmente me gusta. Davies veremos a ver, es el mejor LTI del mundo y con un techo brutal, la banda izquierda con él y Vini sería un abuso tremendo. Tobías debería formar parte de la plantilla del primer equipo sí o sí con el esperpento que tenemos en esa posición y no creo que se fiche nada hasta que vayan acabando contratos por desgracia... De hecho, si pudieramos juntar a Tobías y Davies podríamos jugar con 3 centrales y doble pivote teniendo muchísima profundidad.

Bellingham, veremos a ver que pasa, personalmente me gusta pero huele a Premier.

PuNTo

Joer, me he arrepentido todo de la señora brasa. (edit)

Que le jodan al FCB. Hoy juega papá

chevo

Difícil ficharle algo al Bayern. A no ser de que el jugador quiera romper el techo salarial y ya están algo más laxos en el Bayern con eso.

SupermaN_CK
1
Libertarian

5 españoles en el 11, no está nada mal, para que luego digan.

15
SupermaN_CK

🤣🤣🤣

14 2 respuestas
Kenseo

Son un hazmerreír

ratedx

#31992 davies no cuenta como extra, es de la cotonou

Rastrojo

#31998 al aberroncho, José Mota y José Mercé que yo haya visto😂

c4nn4b1n0l

Hoy con los cojones bien puestos, 0 errores en defensa, Curtua hazte una buena duchaja hijo mio antes de salir y 0 problemas. Rodrygo por favor hazlo, Vini tu haz lo tuyo y Benzema espabila cabron. Camapinga suelta la minga hoy. Vamos hostiaaaa

ragnok666

Bueno amics de la capital, mucha suerte para la vuelta aunque estoy seguro que les vais a pegar tremendo meneo.

Ojalá que tengáis buen partido.

PaPa

Se viene remontada?

Evilblade

Es Champions, todo puede pasar.

Y dicho esto HALA MADRID

Rito_Tryhard

#31998

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#32006 Bartomeu, ministro de Economía.

Retourned

Por que llevamos calcetas negras, que toc me da cojones, que pasa que blanco y azul no se distinguía bien supongo XD

2 respuestas
Loki_Cat12

#32008 Será por que el Chelsea lleva calcetas blancas y puede confundirse si miran un fdj

Ryben

#32008 piensa que el árbitro mira al suelo a donde está balón y lo primero que ve son las calcetas. Por eso tienen que ser de distinto color

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa