Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

benjaZUx

Ver llorar a Gerard Romero es mi pasión.

10
xArtiic

Es un showman, de los mejores, pero está claro que todo lo que consigue es por no morder la mano que le da de comer, como medio de propaganda funciona de maravilla. Va a defender a sus amos sea como sea.

1 respuesta
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/paquito-ferrolano-era-realmente-madrid-698430

ZaGo

Bueno, centrémonos en lo importante. Hoy noche de Champions y toca certificar el paso a semis.

1 1 respuesta
ratedx

esta champions asensio hara de rodrygo el año pasado

SamaWoodo

#31954 Partido trampa al 100%

O están concentrados y nos caen los dos primeros en la primera parte.

1 1 respuesta
iMcOma

Las fotos de la dinojunta XDDD

ZaGo

#31956 Totalmente, no me gustan estos partidos clave en los que todo pinta a que el Chelsea no tiene nada que hacer. Hay que meter uno rápido para evitar sustos.

1
TuR0K_Vva

Hoy toca sufrir como cabrones tenedlo claro

2 1 respuesta
thatsnono

Me encanta ver llorar a Jerardo Putero.

Kenseo

Me encanta lo de no puede ser que en el primer minuto le saquen amarilla. ¿Hay algún tipo de norma no escrita que lo prohíba si la falta lo es? ¿Existe el tiempo de gracia en el que se permita todo? Y lo de jugadores repartiendo 90' que tanto le molesta, ¿le molestaba con Suárez o Mascherano?

En fin, a lo importante. El Chelsea está haciendo el ridículo más grande en la Premier, jugando a nada, y miedo tengo de que esta noche salgan como fiera. Partido trampa a pesar de nuestra última visita. Tienen que salir totalmente concentrados.

1 respuesta
PuNTo

#31944 Delicioso.

Yhoulz

#31959 yo veo que nos metan 4-0 en la primera parte y remontar desde el 88 para acabar 4-3.

Todo lo demás Ni me va a inmutar. Mi tolerancia al dolor es demasiado alta desde el año pasado.

2
_-Dereuda-_
#31961Kenseo:

¿Hay algún tipo de norma no escrita que lo prohíba si la falta lo es?

Es una de esas mierdas que se repiten en el mundo del fútbol, a mí se me grabó la realidad a fuego jugando un partido de juvenil que había venido la chica que me gustaba a verme y me pasé de revoluciones jugando de delantero en el minuto 1, entradón del horror a un mediocentro, me saca amarilla y le digo: "SI ES LA PRIMERA!" y el árbitro tranquilamente me dijo: "Precisamente por ser la primera te saco amarilla, debería sacarte roja."
/storytime

5
Ethanh4nt

Evidentemente podemos palmar en cualquier momento pero mi sensacion con respecto al año pasado, es que sentia que cualquier equipo de psg chelsea city y liverpool nos podia pintar la cara facil.
Este año el unkco que da mucho respeto es el city un año mas por inversion, plr calidad de equipo/jugadores y porque uno a base de insistir al final lo conseguiran, es mas guardiola practicamente sigue y sigue por eso.

2 respuestas
Aldarion_21

#31965 Y por eso este año no ganaremos la champions jajaja

PaPa

#31965 Bueno, yo prefiero que gane otro que el city, por Guardiola precisamente.

ratedx

ahora en ingles

15
weeheee

#31952

Bueno, eso de showman xD. La linea entre eso y hacer el subnormal es muy fina y yo mas bien veo lo segundo.

De todas formas, hoy en dia se encumbra a cualquier paleto de pueblo como es el caso.

ragnok666

Ni os preocupéis por el Chelsea...les vais a cascar 4 vosotros a ellos en la primera parte, si son una banda...

1 respuesta
g0yu

Por favor, a ver si alguien me puede confirmar que la cosa ha ido así, que ando algo liado esta mañana:

1. El drogadependiente de Laporta acusa sin fundamento al Madrid de equipo del Régimen
2. El RM responde con un vídeo aportando datos reales, verídicos y documentados
3. El Gobierno de Cataluña (?????) exige al Madrid que retire el vídeo
4. Coge el RM y no solo no lo borra (por ahora), sino que lo vuelve a subir con subtítulos en inglés

¿Ha sucedido tal que así y en ese orden?

7 2 respuestas
Nfst

#31971 Mi club ❤️

1
Kacto

#31971
Como?? Que se ha metido la generalidad en medio? 🤣🤣
Luego que no son un puto club político.

1 respuesta
Farmijo

Yo cogía ahora y sacaba el comunicado en catalán tambien.

29
Reupsito

Yo si Puigdemont me pide que quite el vídeo lo que hago es ponerlo en bucle 24 horas en RMTV.

1
Kenseo

#31973 para nada, solo muestean abiertamente su catalanidad. Qué político ni que 3%

SamaWoodo
Aldarion_21

Es irónico que salga el gobierno a decir que quiten el vídeo la verdad 😂

Loki_Cat12

Los bots de Yuan están a pleno rendimiento.

1
g0yu
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa