Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169/47#1383

Ahora Floren tiene el poder de cambiar libros de Historia.

1 respuesta
Meiven

Mañana comunicado que denuncia a Laporta por difamación y hale.

B

Los del hilo del Franco Club Barcelona

"Mañana demanda y hale"

6
Purelonie

Vaya sacada de rabo jajajajajajajajaja

YankoFarelli

#31918 ostia no me acordaba de esta fantasía y encima en la COPE jajajaja calculo que fue su última vez allí

1
Kenseo

Así, sí. Qué gusto, joder.

2
ZaGo

Me alegro que termine la Semana Santa y dejemos de poner la otra mejilla. Que siempre pillamos por todos lados y con el tema del señorío normalmente no decimos nada cuando nos atacan. Brillante esta vez, menudo zasca de vídeo.

Rojosier

Después de la domada de Florentino y de haberlos puesto a bailar, corramos un tupido velo y veamos cómo se habla más del generalísimo en el hilo de los Negreiras que aquí, intentando tapar la mierda que tienen encima y la que les está por venir. Lo que viene a ser poner el dedo para tapar la luna de toda la vida, dando así, y si es que se puede, más vergüenza ajena aún.

1
B

#31892 ganó entre otros muchos títulos 6 copas de Europa que Franco aprovechó para colgarse medallitas, como hizo con todos.

KveR

Grande mi madrid, si señor. Dejémonos ya de señorío y de poner la cara para llevarnos tortas.

sONFIL

Menuda sacada de Flopper

Loki_Cat12

#31921 Espero que estén de coña.

ElGranMou

Me alegro ya basta de aguantar a esta gentuza.

espikiller

#31894 en bucle.

-S17-

Grande mi presidente dandoles en toda la linea de flotación.

espikiller

Como se puede ser aficionado de un club que se ha osado pagando años a los árbitros, es dantesco.

Encima hay que sumarle que esta politizado a más no poder, en fin.

Mikess

Me traigo unos videos de armesilla para complementar. Directos a la línea de flotación.

Comunista el que lo hace, nada de un voxero.

La puta verdad es que la oligarquía catalana eran las putitas de franco, mientras nuestro director deportivo era un judío sefardí que se trajo bernabéu. JUDIO, Don Raimundo Saporta.

Decir que el madrid es franquista es de ser bobo, pero ponerlo por encima del barcelona o el atlético es de indigente mental.

3
Loki_Cat12

Periodista del Sport:

2 respuestas
MRajoy

Los franquistas catalanes ahora van ir de dignos tras ser domados por la dinojunta.

Zero_G

#31938 melafo

Morkar

Si bien es cierto que me encanta leer culerdos rascándose las vestiduras parece que el debate ha cambiado, ahora no se habla de Negreira se habla de Franco.

1 respuesta
arkoni

#31941 Es lo que quiere Laporta, tiene muy claro que lo que no pueda ganar ante la justicia tiene que ganarlo con un relato ante sus aficionados, y por lo visto está calando viendo el foro. Como buen indepe que es, se le da de miedo el victimismo y sabe que si ataca al Madrid, simplemente con eso, tiene la mitad del trabajo hecho ante el culé medio.
Da auténtica vergüenza ajena ver cómo gente con pelos en los huevos, carrera, trabajo, defiende unos argumentos tan jodidamente populistas y absurdos como lo que hizo Laporta ayer, me deja alucinado sinceramente.
Hasta alepe tiene mucho más sentido común y ayer expresó con lógica una postura para mí mucho más correcta.

5
Kenseo

#31938 ¿no metió el Barcelona dinero en ese periódico en forma de pagos? Espero que también mostrara su preocupación, con un tweet, ante las mentiras de Lamofa o quedaría como una hipócrita más a sueldo.

Loki_Cat12

Jajajaj como llora Romero

Tambien se ha dado cuenta que Gavi con amarilla es un random de cuidado.

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#31944 Es la viva imagen de los que le siguen, que son la mayoría del TOFCB aunque hay algunos que se salvan.

8
TuR0K_Vva

Parece que alguien ha vuelto a quintuplicar el sueldo a alguien

WildJota

Mira como ladra Bobby puajaja.
Que precisamente EL hable de prensa que hace campañas a favor de un club me parece cuanto menos dantesco

1
Reupsito

La verdad es que la horda de niños rata que han creado Laporta, Piqué y compañía da bastante lástima.

Menos que en el Madrid el aficionado medio tiene más de 15 años.

SamaWoodo

#31944 Porque separo el Gerard de la Kings del forofazo culé, pero si por estas cosas fueran, le seguiría su puta madre.

1
-Orb-

#31944
Lo que no puede ser es que se llame periodista un tío que le unta el club que cubre.

La vergüenza de la profesión.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa