Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#32580 puede que la preparacion fisica y creo que la motivacion, es en estos partidos donde te sube el ego

1 respuesta
benjaZUx

#32581 Será eso, al RM ahora mismo se le ve muy superior al resto físicamente hablando.

VashStampede

Supongamos por un momento, que no sé, que algún equipo ha comprado árbitros, y que el madrid tiene que aprender a jugar contra unas normas donde tocar a ese equipo es falta, o incluso expulsión, donde no hay penaltis ni con var, cuando por ejemplo le dan plantíllazos en el muslo a Varane, o si sopla viento a Xavi este se desmaya y te pitan penalti, donde los contrarios te pueden inflar a ostias… supongamos que eso ha pasado, pues creo que esos jugadores, que se preparan físicamente para tener su peak de forma en la parte importante de champions, y con ese handicap, aprende a jugar de una forma impecable, y luego vienen que si 5 champions en 9 años, y la gente se lleva las manos a la cabeza.

1 respuesta
Alhaken2

#32583 menuda historia

PuNTo

#32564 Lo de que cada barra de metal que forma una fila tenga un relieve distinto cada cara para no reflejar el sol es simplemente pasarse el juego de la vida

1 respuesta
ratedx

#32585 y todo made in spain.

dicen que en septiembre deberian estar terminadas el 100% de las gradas

1
jocker8

#32522 Tiene el titulo más importante fuera de su liga siendo de los más importantes de su selección.

Negar la calidad de mbappe es no tener ni idea de este deporte, es mucho mejor futbolista que Vinicius.

2 respuestas
VashStampede

#32587 yo es que tengo sentimientos encontrados (quitando el desplante que le hizo al madrid), entre quedarte con Vinicius o Mbappe… uno me genera seguridad, y el otro no, a que me refiero:

Mbappe coge la pelota, y transmite seguridad, falle mas o menos que Vinicius, le ves encarar contrarios, ir a portería, dar pases… no se, da sensación de peligro, como que tiene una confianza y tiene buen entrenado y claro lo que tiene que hacer.

Vinicius…. Si, claro, con las marcas que lleva como para negar que genera peligro, pero… le ves y no te da esa seguridad, puede estar teniendo más aciertos en pases y tiros que Mbappe, pero no transmite esa seguridad, igual es lo que le hace tan bueno, esa chispa y nerviosismo (no digo que se ponga nervioso, que puede, hablo de lo culi inquieto que es). Pero le ves encarar, y hasta que no le sale bien, no tienes ni idea de lo que puede pasar, que ponga un centro al quinto anfiteatro, que de una asistencia sublime, que se saque un golazo… que tire y vaya al fondo de banda…

Eso quiere decir que quiero a uno antes que a otro? No, hoy por hoy, no me arriesgaba al cambio, pero es cierto que con esa sensación, si lo hicieran, no lo vería mal.

Mbappe da la sensación de tener la cosa controlada, y Vinicius de echar una moneda al aire. Que luego la forma de jugar de Vinicius es más efectiva, ni idea, no hay forma de compararlo, salvo que le pusieses en las mismas jugadas, mismos contrarios, mismos compañeros..

3 respuestas
Karch

Técnicamente es mas elegante mbappe, pero igual es que solo veis a mbappe en highlights (a ver quien tiene huevos de ver un truño de la Ligue 1 con estos dias tan buenos) y no veis los tropecientos goles que falla, aunque los genera eso si

Halaand contra el bayern igual, falla penalti, falla un mano a mano clamoroso con un tiro flojo cuando tenia metros de sobra y a de bruyne par empujarla

Lo que no vas a ver con seguridad es a mbappe haciendo sprints en defensa y cortando un balon en linea de fondo defensiva

En conclusion el cespet siempre es mas verde en el otro lado, no cambio a vinicius ni de broma, es el robo del siglo, madridista 100%, con un salario ridiculo y top 3 mundial

2
B

#32588 O sea, que aunque tenga mejor % en lo que sea Vini que Mbappe, como te da mejor "sensación", prefieres a Mbappe, por una ilusión que no es real. Vinicius en Francia acabaría igualmente con 25 goles y 20 asistencias. Y en Champions no hay color, gana el brasileño.

No tiene sentido. La realidad es que el francés se pasa mirando desde el sofa como Vinicius triunfa por Europa, eliminatoria a eliminatoria. Y encima es jugador de equipo y siente el escudo. Mbappe ha perdido su timing, ya no es necesario, ahora es él que tiene que pedir fichar y siendo libre claro.

Mbappe libre en 2024 está bien, ahora, si hay que poner billetes, el Madrid necesita al vikingo, ese dúo con Vini puede ser legendario.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32588 Ponte Mbappé misses en YouTube y disfruta, tenemos una percepción más grande de él de lo que es.

Mbappé es buenísimo pero también falla un montón (y en una final de Champions...).

PaPa

#32587 También otros han sido buenos futbolistas y por su mala cabeza han quedado en la miseria, hay que ser realistas y la realidad es que si Mbappe no sale de alli, pasará sin pena ni gloria en el fútbol, por mucho título mundial que tengan, aquí la historia la marcan los títulos y las actuaciones.

Por poner un ejemplo, Kaká fue capaz de llevar su equipo a ganar la Champions, Mbappe está en un equipo que cada año es como el City, y ahí sigue pegándose de ostias, está en una liga estancado y no, no va a evolucionar como jugar quedandose en la ligue 1.

Yo también pienso que no es un jugador más, pero mientras que no siente la cabeza y al ritmo de vinicius no vamos a tardar en verlo pasándole por la izquierda, por muy jugador generacional que sea, por qué el mismo ha decidido pudrirse en una liga de mierda.

Te recuerdo también el caso Neymar de estar que se salía, irse allí y va a pasar a la historia sin pena ni gloria, si no que solo le importa los euros.

1 respuesta
VashStampede

#32590 casi.

Me auto cito:

“ Eso quiere decir que quiero a uno antes que a otro? No, hoy por hoy, no me arriesgaba al cambio, pero es cierto que con esa sensación, si lo hicieran, no lo vería mal.”

A mi me da unas sensaciones, pero no lo cambiaria, ahora, si unos tipos profesionales, hacen el cambio, que seguro que saben más que yo, pues no lo vería mal.

Eso quiere decir que acepto todo lo que hagan por que saben más que yo? Pues no, con el fichaje de hazard flipé para mal en cuanto salto la noticia, con la supuesta no intención de querer a haaland, tb me pareció mal, le prefiero antes que a Mbappe, pero si tengo que suponer que tal lo haría Mbappe en el madrid, creo que no lo haría peor que Vinicius, como digo, creo que no lo haría peor, de ahí, que si se hiciera, no me parezca mal, no que quiera el cambio.e

ratedx
1 respuesta
xouba
2
seikooc

#32579 Pero fichar a un joven para quitarle sitio a Endrick si que es una moneda al aire, porque estás desmotivando y haciéndoselo imposible al chaval... por eso creo que no váis a fichar a ninguna estrella en el ataque..

Álvaro está lesionado no? por eso no juega.

Czhincksx

#32594 todos menos Alaba, creo.

1 respuesta
xouba

Yo a Iker Bravo le miro mucho más potencial que a Álvaro, técnicamente no miraba un delantero español tan dotado desde Villa, veremos como evoluciona.

2 respuestas
ratedx

#32597 si y mendy, alaba dicen que es duda para la final y que el objetivo es llegar a semis de champions

1 respuesta
Czhincksx

#32599 yo sin rodaje no lo sacaba en la Champions. Lo mejor sería ir probando ya en liga la pareja Rudiger Nacho para que no jueguen juntos por primera vez contra el City.

Karch

#32598 pues yo le he visto con el Castilla y mej la verdad, no es ni titular no? Aunque aun es joven

1 respuesta
xouba

#32601 No lo ha hecho mal pero es que le mandan melones para que los baje como Álvaro y no es ese tipo de jugador. Es un tipo que baja a recibir de espaldas, se asocia muy bien, es más asociativo que goleador, en la youth league la ha reventado.

1 respuesta
Morkar

Por lo que dicen la actitud de Iker bravo recuerda a la de RDT y eso puede ser un problema gordo.

1 2 respuestas
Hacon

#32588 En parte es porque a Vini lo ves más y a los otros los ves, seguramente, sólo en Mundial/UCL/Highlights. Eso no quiere decir que no sean buenos, los 3 son el top mundial indiscutible ahora mismo, peto Mbappé y Haaland también fallan y también tienen partidos malos.

Por otro lado han tenido mejor marketing, sobretodo Mbappé que hizo un mundial muy bueno siendo jovencísimo y ha protagonizado grandes traspasos y culebrones. Mientras que Vini tuvo unos inicios irregulares y un sambenito de fallón que algunos no olvidan aún a pesar de sus +40 G/A dos temporadas seguidas sin tirar penaltys ni faltas.

Mbappé siendo buenísimo como digo, y más polivalente posicionalmente, aporta menos al equipo que Vini, que sólo arrastrando marcas, presionando y atacando genera más espacios y oportunidades que ningún otro jugador en el mundo, además de ayudar en defensa.

Vini es estrella mundial por derecho propio y no lo cambiaba por nadie.

1 respuesta
benjaZUx
#32603Morkar:

Iker bravo

Ya te lo puedo confirmar yo que es más tonto que una piedra

Czhincksx

#32603 ni por hacer la gracia le daría un duro al Negreiralona.

1 respuesta
Brago

#32598 Justo ha salido la información hace poco de que van a ampliar la cesión para la temporada que viene

jocker8

#32592 Mbappe a poco que siga al ritmo va camino de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales, tiene 25 años y nunca se sabe si el PSG va ganar alguna champions, si acaba en un Bayern y también gana la champions... me da la impresión de que tenéis mucho ombliguismo y no va cambiar el nivel porque juegue en el RM y eso me toca la polla, todos los que le hacéis de menos luego lo sobrrvalorais en cuanto tenga la camiseta del Madrid... y eso de que Neymar ha quedado en nada pues tenemos distintos conceptos de fútbol.

Neymar ha tenido la mala suerte de coincidir con un Messi y CR en su prime, sino hubiera ganado varios balones de oro, Vinicius no le llega ni a la suela a Neymar.

4 respuestas
seikooc

#32608 Mbappé ya no es un crío y con 25 años ya casi ni ha sido top3 jugadores del mundo en un año, mientras messi tenía ya la mitad de sus trofeos que ha conseguido.. y eso que tiene un equipo que juega para él.

VashStampede

#32604 no no, cuando veo los fallos y aciertos de Mbappe y de Vinicius, me sigue pareciendo igual, uno va más seguro que el otro (percepción mia, claro), y como digo, eso no me hace elegir a uno frente al otro.
Lo que me hace elegir a Vinicius, frente a Mbappe, es que ya está consiguiendo lo que está consiguiendo aquí, y del otro no sabríamos qué tal lo haría. Digo, que en caso de cambio, en principio, no lo vería una locura, pero vamos, que en principio lo veo innecesario.

Ejemplos de locura
traerse a hazard.
Preferir a Mbappe antes que haaland tal como estaba el equipo (el año pasado, suponiendo que este fuera el motivo de no traer a haaland)
Aguantar solo con un delantero hasta que llegue Endrick (y a promesa muy joven), por si suena la flauta.

Ejemplos de cosas que me puedan gustar o no, pero que no son locuras (sin hablar a toro pasado)
Cambiar a mbappe Por Vinicius (es algo, que te puede parecer bien o mal, pero no una locura, aunque prefieras que no lo hagan)
Gastarte en bellimgham (o como se escriba) 150€ (te podrá parecer una burrada, pero hasta que no se vea qué pasa después…)

No sé si me explico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa