Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

#32548 están celebrando y acordándose de Garnacho xdddddddddd

Rezo porque nunca caigamos tan bajo.

5 2 respuestas
iMcOma

#32551 Ni el Milan acabo tan bajo.

Ethanh4nt

De gea resume a la perfeccion en que se ha clnvertido el manchester en estos ultimos 10 años.
Lo que es increible es que menosprecian al chelsea que si 11avo en liga y ha venido el sevilla que va peor que el chelsea y elimina al manchester facil.

Evilblade

#32551 No son ridículos. Se llama venganza delegada en diferido y lo van a poner de moda.

cabron

¿se va a enfentar xabi a mou no?

1
ZaGo

Roma - Leverkusen en semifinales de Europa League. Mourinho contra Xabi Alonso, casi nada. Que bonita eliminatoria.

1
B

Venga en homenaje a Joaquín vamos a contar algún chistecillo.

  • Va Jaimito y le pregunta a su padre: Papá, ¿cuál es el mejor equipo del mundo?

  • El FC Negreira Palancas, hijo mío

  • Entonces, ¿por qué hace unas semanas éramos del Liverpool, esta semana del Chelsea y ahora somos del City y del Osasuna?

xddd la verdadera historia del culé promedio.

34 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ni tan mal para el 13 de la liga española, cargarse al mejor equipo de europa.

Grande sevilla

2
MRajoy

El peor Sevilla en años se zumba al United.
Que vayamos a perder esta liga contra los franquistas....

3
morel10
20 1 respuesta
Ethanh4nt

Yo hubiera dicho que les faltan 14 mas bien, pero la pregunta es una chorrada, son dos escalas diferentes en presupuesto e historia.
Tienen merito las dos cosas.

5
PaPa

El Sevilla que se metió en la eliminatoria por dos goles del Manchester, el primero que tira y rebota, y el segundo que remata elnesyri y le da a mcguire en cabeza en Manchester y empatan allí.

Seamos realistas De Gea está allí por qué cobra bien, no hay mas, más pena me da Casemiro en el circo que se ha metido, de fichajes como Sancho, Antony, mcguire etc.. fichajes millonarios que luego algunos ni juegan, es muy lamentable lo que se ha convertido ese equipo, el cual seguía bastante cuando estaba Cristiano.

#32560 La pregunta es bochornosa, cómo vas a comparar un equipo de champions, con uno de Europa league? Hace cuánto el Sevilla no se presentaba a una semis?

2
ruben132

No voy a estar mentalmente preparado para ver el último partido de la 2023-24 con las retiradas conjuntas de Modric, Kroos y Benzema. Espero que se haga el mejor homenaje ever.

La Summeriana 2024 es crucial para el futuro del club, porque de la de este año espero muy, muy poco. Creo que no tenemos nada que rascar de ningún jugador, como Bellingham, que lo succionará la Premier.

3 1 respuesta
Scavenger19

Hace mes y medio o así, recuerdo a un usuario subiendo una foto del Bernabéu en medio de las obras, diciendo que menudo estropicio de "piel" le estaban poniendo, horrible y que por qué no lo hacían con el colorín como todos los demás, el Allianz, San Mamés, Pizjuan...

La verdad que si, horrible está quedando.

20 7 respuestas
GrimMcSlam

Espectacular

1
PaPi

#32564 Como pata de perro envenenao.

1 comentario moderado
SupermaN_CK
15 1 respuesta
PaPa

#32564 El primo de mi pareja trabaja a veces allí dentro, con las máquinas esas de varios metros xdd, aunque los tienen bastante controlados no para que salga mucho.

tripcorE

#32564 Yo lo vi la semana pasada y la vd es que me hizo cambiar de opinión,

iZubi

#32568 Dos pases de Don Daniel Carvajal
Este cabron en modo champions parece otro es incomprensible, este año igual.

1 respuesta
TitoBurns

#32571
Yo siempre le veo hacer partidazos y luego veo que siempre le cae mierda por aquí xD también es verdad que solo veo partidos del Madrid sueltos de Champions, imagino que en la Liga va andando el perro

1 1 respuesta
B

#32564 Ahora si que va teniendo pinta a campazo del futuro.

iZubi

#32572 En liga me dan ganas de cortarme la polla viéndole tirar pases a lo loco, perdiendo la marca, siendo desbordado siempre para luego no aportar en ataque. No soy tan hater como el forero medio pero es pa cagarse en sus muertos muchas veces

1
GrimMcSlam

Es que la lía a menudo pero el año pasado sus últimos 15 partidos fueron un espectáculo.

Ojalá lo repita.

Kenseo

La dorada no sé si me gusta o no

1 1 respuesta
sonic_2005

#32576 Tiene color de sofá de casa de viejos la verdad xD

ratedx

#32563 el madrid lo que mas tiene es un futuro prometedor:

Militao, 2meni, camavinga, rodrygo, vinicius,endrick

1 respuesta
sonic_2005

#32578 Endrick es una moneda al aire, el resto OK.

1 respuesta
benjaZUx

No sé como lo hace Carvajal, pero empieza siendo una puta mierda y acaba la temporada siendo de los mejores LD de Europa. Será por qué el resto del año es un tieso o por qué trabaja mas y mejor que otros? nunca lo entenderé

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa