Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

Si aún existe alguna duda, por un lado tenemos a un futbolista señor sobre el césped y fuera de él. Karim, todo elegancia sobre el campo, es un condenado por complicidad en un caso de extorsión a raíz de unos vídeos sexuales de un compañero. La duda ofende: Lewy, Balón de Oro.

Por esa regla de 3 que se los quiten a Messi que fue condenado por estafar a Hacienda.

Vaya broma de artículo y lo peor que alguno se lo creerá.

NiBeLHe1M

#3569 Partimos de la base de que Benzema no va a jugar el 99% de los minutos, ya sea por una evidente cuestion fisica o porque Ancelotti parece ser consciente de que este año necesita rotar.

En ese contexto supongo que RDT prefiere mil veces ser el segundo DC del Madrid que quedarse en el Español o irse al Rayo.
Y en el caso de la joven promesa iria entrando poco a poco, como cualquier jugador joven que llega al equipo.

1 respuesta
Xoid

#3570 ostia tu jajajaja.

Hay que tenerlos bien cuadrados para publicar eso.

FoxWinterMan

#3570 Pues podría ser perfectamente, ese artículo es de una calidad parecida a la comparativa Vinicius - Dembele, donde por algún truco mágico según su análisis Dembele era mejor.

ElGranMou

Está plagado de retrasados, no me traigáis mierdas.

sk_sk4t3r

#3570 Y que este ser tenga algún tipo de derechos demuestra la decadencia de la raza humana.

3njoy

#3570 y este tío puede votar????así nos va,poco nos pasa,menuda sarta de tonterías.
Lo peor es que lo ganaría por lo que hizo en el Bayern pero ellos con salir en la foto y sus victorias morales ya les vale,así ke todo ok.

Channie

#3570 Hasta la tráquea la tienen. Me encanta.

JoSuK

Pues a falta de ver si nos podemos traer un cromo despues del mundial, esta temporada la apuesta del club es a que Rodrigo termine de despegar y que Hazard cumpla cuando Benze esté tocado.

Loki_Cat12

Este año el Real Madrid en liga y Champions es el equipo a batir, confianza plena en Aurelien Tchouameni y Antonio Rüdiger.

ElGranMou

Yo creo que confianza tenemos todos, pero no ganamos ningún partido sobrado y realmente 0 refuerzos, casemiro se fue se ha traído otro por él, si este año se lía es por no reforzar nada, un poco la defensa, pero ya teníamos a nacho pero por lo demás 0.

1 respuesta
pankofanto

El año de la renovación masiva de la plantilla es el año que viene o en parte este invierno. Así que no tengáis ansiedad por refuerzos xD

Loki_Cat12

#3581 Aun así, los partidos que estan perdidos suelen sacarlos adelante, por el momento 9/9 y veremos que hacen contra el Betis que tiene buena racha en el Bernabeu

ElGranMou

FIN DE MERCADO.

Entradas:

  • Aurelien Tchouameni
  • Antonio Rudiger

Salidas:

  • Reinier
  • Blanco
  • Casemiro
  • Miguel Gutierrez
  • Borja Mayoral
  • Take Kubo
  • Juanmi Latasa
  • Marvin Park
  • Mario Gila
  • Luka Jovic
  • Victor Chust
  • Isco
  • Marcelo
  • Gareth Bale
1 respuesta
GrimMcSlam

Casemiro, Jovic, Marcelo, Bale

Rudiger, Tchouameni, Odriozola

2
klarens

#3569 pues con el calendario apretado de champions y liga, unas primeras partes o segundas cambiando con Benzema si que hubiera podido jugar alguien ahi. Si Benzema va a jugar todos los partidos de la fase grupos y la liga, se va a cascar.

1 respuesta
Loki_Cat12

En la fase de grupos puede que se vea a Rodrygo o Hazard de falso nueve no creo que Benzemá se coma todos esos minutos.

CrS-

La sumeriana no ha sido todo lo buena que ha podido ser por que simplemente no se han hecho los deberes al completo.

Era necesario fichar un jugador bueno en ataque y no se ha hecho. Se ha fiado todo a que Benzema y Vinicius estén sanos todo el año, cosa prácticamente imposible.

Si Benzema se lesiona en un momento clave de la temporada, estamos completamente jodidos.

pankofanto

Una pregunta, que jugadores cedidos son cedidos sin clausura de recompra?
Se que el año que viene vuelve brahim (si el Milan no lo compra), pero quién más?

1 respuesta
sONFIL

#3589 Reinier (Girona) y Blanco (Cádiz)

Doromil

#3584 si cuentas las salidas del filial cuenta también las entradas

1 respuesta
Hacon

En la patera de Iker Bravo hay sitio aún.

1
ElGranMou

#3591 el tema es que estos participaron alguna vez, no sé si me dejo alguno.

Rojosier

En 2023 finalizan contrato: Ceballos, Asensio, Mariano, Nacho, Kroos, Modric y Benzema... y entrarían en último año de contrato Hazard, LucasV, Odriozola y Lunin.

A priori se pueden ir todos, habrá que ver si a Ceballos le dejan jugar y quiere renovar, si Nacho sigue cumpliendo, si Modric sigue siendo el mejor centrocampista del planeta y si Benzema sigue en modo balón de oro. Kroos muy probablemente se quiera ir/retirar y más si no da el nivel. El resto pueden desfilar todos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzemá acabará renovando, si hacen lo de Bellingham seguramente ya sepan que Modric, Kroos o ambos se van, aunque yo confiaria en Camavinga para ser titular cuando Modric se vaya.

En la delantera tienen que fichar si o si.

sONFIL

#3594 Kroos dijo que se quería retirar joven, así que quizás es su ultimo año

1 respuesta
ratedx

#3596 y rechazo la oferta de renovacion, dijo que decidira a final de temporada si le responde bien el cuerpo o retirarse

Meiven

#3586

Si estoy de acuerdo, si unas segundas piernas vendrían muy bien y a mí me gustaría ver alguna joven promesa que vaya entrando poco a poco, pero ya sabemos cómo es Ancelotti y el resto de delanteros también.

#3572

El 99% de los minutos no, pero casi.

La temporada pasada Karim jugó en Champions todo, salvo 20 minutos por sustituciones en conjunto y un partido que se perdió por lesión.

Y en Liga, de 38 partidos, se perdió 6 (3 por lesión, 2 no convocado y 1 de suplente). El resto, de 32 partidos (2880 minutos) se ha perdido por cambios 260 más o menos...

Dime a mí qué delantero de nivel quiere venir a jugar qué, 5 partidos completos en un año más alguno de Copa y las sustituciones en el minuto 80?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3598 Es que si Benzema va a jugar el 99% de los minutos, entonces no necesitamos fichar a nadie. Pero si este año la intencion o la planificacion es esa, entonces somos gilipollas.

En cualquier planteamiento logico, se valoraria dosificar los minutos de Benzema y tener una alternativa clara en caso de lesion o problema fisico. Es ahi donde la figura de un DC suplente puede ser importante y super decisiva.

Loki_Cat12

Es que si Benzemá tuviese 25 se entenderia, pero con 35 dudo que le de el fisico para jugarlo todo. El miedo es que se lesione y sea Hazard el que tenga que tirar del carro, a no ser que en Castilla Iker Bravo la rompa, pero viendo que Arribas lleva rompiendola dos temporadas y apenas ha jugado en el primer equipo veo dificil que cuenten con el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa