Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

pankofanto

#3600 Iker bravo y Noel López son las apuestas de delantero y Tobías de lateral.

KiCkS

Vamos a ver histericas, el problema es si tenemos una plaga de lesiones en la delantera o dicho de otro modo, se nos jodan Benzema o Vini, pero para ganar la liga y otros torneos menores podemos rotar perfectamente de delantera y jugar con un falso nueve que la vamos a ganar igual salvo historias raras y en el centro del campo o defensa tenemos plan A B y C con gente top de sobras para cubrir. Si me apuras el lateral derecho es lo más cojo que tenemos.

                     Rodri

Hazard Ausencio
Ceballos/Caraminga
2Meni/Alaba Valverde/Caraminga

Mendi/Alaba Nacho/Rudriger/Vallejo LV/Barbajal

                   Lunin

Creo que es plan B de sobras para pelear la liga contra equipos menores o dar minutos en la copa del Rey y me marcado un equipo completamente de suplentes y "suplentes"
Que un partido se te atraganta o no lo ves tan claro, vas quitando gente de esa lista y vas metiendo titulares o en la segunda parte me los sacas y problema resuelto, pero dejaros de peliculas que la liga de asco pena.

La Champions es otra cosa y si se nos joden Benzema o Vini lo vamos a pasar jodido, pero es lo que toca, si, tenemos el peor "plan B" de delantera de europa, pero tenemos el mejor plan B en el centro del campo y defensa y con un poco de casta y milagro a las malas podemos hacer sudar en caso de pintar las cosas negras.

Pero creo que salvo PSG y City, el resto de equipos si se les joden sus estrellas en la delantera estan igual o mas jodidos que nosotros, dejaros de pajas mentales y esos 2 equipos son clubs estados con los que no se deberia de poder competir, cosa que el Real Madrid si que lo hace.

KiCkS

Lo de la rata a salido como a salido y viendo como esta la niña de presumida, me alegro de que saliera asi.
Lo del vikingo es un tema aparte que yo tampoco tenia claro, a ese hombre no lo vas a fichar de suplente y tienes a Benzema, luego esta el tema de las lesiones que a tenido y ver si va a ser otro jugador de cristal o no y luego esta su agente de por medio, el tito Mendes que es un puto mafioso y da miedo negociar con él y el madrid ni es ninguna puta. Que se nos a escapado por la rata ? tal vez una parte sea esa, pero sin la rata de por medio, tampoco era un fichaje facil.

Fuera de eso a quien coño me fichas de 9 o ED que sea mejor de lo que tenemos o pueda ser un suplente de garantias sin cobrar 5m y marcarse un Mariano/Bale 2.0 ????? yo creo que no existe tal cosa en el mercado.

Que no todos los años se gana la champions ni la liga, que estamos en un periodo de transición y al madrid le estan saliendo las cosas jodidamente bien, sin hacer mucho ruido ya estamos cambiando medio equipo con gente de garantias y sin sangre de por medio y eso no es nada facil.
Falta terminar de arreglar la delantera, pero tenemos tiempo de ver si explota Rodrigo, ver que termina de pasar con el Vikingo, ver que pasa con el nuevo Ronaldo adolescente o en 1-2 años si sale una nueva perla.

1
ZaGo

La plantilla da de sobra hasta el Mundial. Veremos en el mercado de invierno si hay algo interesante en función de cómo vuelvan los internacionales.

radius
30
Mikess

Most red cards: Canelita. Hasta en eso gana mi madrí.

2
kreigon

Hombre, que Canelita se ha ganado ser el primero en expulsiones a pulso está claro. Cómo que también si eres defensa del equipo que más veces juega pues también

SupermaN_CK

El día de mañana pinta bonito:

  • 14:00 | Mallorca - Girona | Donde podremos ver a Miguel Gutiérrez y minutos de Reinier.
  • 16:15 | Real Madrid - Betis | Partidazo por el liderato. Llevamos 5 años seguidos sin ganar al Betis en casa y tampoco le hemos marcado un solo gol (!!!!)
  • 18:30 | Real Sociedad - Atlético de Madrid | Juega el nipón más famoso desde Oliver Atom.
  • 21:00 | Sevilla - Barcelona | Partidazo donde Lopetegui se juega el cuello y en el que solamente tienen un central disponible.

Y para el que siga el Eurobasket y tenga varias pantallas.

1 respuesta
ElGranMou

Los dos primeros son partidazo, el del barça creo que el Sevilla será humillado, no tienen ni centrales.

Loki_Cat12

El partido del Sevilla será igual que aquella final de Copa del Rey en la que el Barcelona chorreo al Sevilla.

iMcOma

Marcelo al Olympiacos.

OviedoSergio

El Sevilla este año da pena y dolor, menuda directiva tienen, pobres

1 comentario moderado
MrAble
1 respuesta
Loki_Cat12

#3613 Es un club que juega competicion europea que era lo que buscaba.

MRajoy

#3608 Stuani es baja un mes y tiene a casi todo el centro del campo lesionado.
No sería raro que Reinier fuese titular.

1 respuesta
snnwnz

Vaya sinverguenzas los de la tv, muy neutrales jajajajajajajaj VAMOSBETIS

SLiM

#3614 darán ganas de arrancarse los oidos

K

Simplemente, un top 5 mundial. Si no lo tuvieramos estaríamos perdiendo el culo por ficharlo por 150M.

Si os fijáis, algunas jugadas que llevaba el 28 a la espalda, ya hacía cosas únicas y de un talento fuera de lo normal, yo ya lo super ver desde el principio, sólo era cuestión de tiempo y acostumbrarse, que este vino de Flamengo con 18, no del City con 22.

Hoy juega o REI Vini.

13 3 respuestas
klarens

#3619 sinceramente, creo que no hay extremo izquierdo mejor que el ahora mismo. (bueno, no se si mbape juega de EI o ED o delantero centro), pero si lo hiciera, estaria al mismo nivel seguramente. Ahora mismo Vini esta en un momento muy dulce, mentalmente esta muy bien, y eso le ayuda a estar por encima de todos sus rivales. Aunque falle una vez, lo intenta las veces que haga falta con la confianza que tiene, y al final consigue lo que quiere. Hace unos años parecia otro caso robinho, pero el cambio que ha hecho es de sobresaliente.

2 1 respuesta
arkoni

#3620 #3619 A mi estos casos me hacen pensar en cómo ven los ojeadores o lo que planifiquen los fichajes si un jugador será o no un crack, básicamente porque creo que casi nadie apostaba hace dos temporadas por el subidón que pegaría vinicius e incluso, si me apuras, las dos temporadas que lleva Benzemá (en especial la última).
No se si simplemente hay que darle confianza o prácticamente es tirar una moneda al aire (se que no es así, pero mirar el caso jovic, Mariano, etc...)

2 respuestas
klarens

#3621 La parte mental es muy muy muy importante en un futbolista. Tanto o mas que la parte fisica. Y se trabaja muy poco en comparación.

Ibrahimovic9

#3621 Para eso se contrata a gente con conocimientos sobre fútbol y Big data que asesoran a equipos y jugadores.

En este foro tenemos la suerte de tener a uno de los mejores de Europa, a ver si con suerte saca algo de tiempo, se pasa por aquí y nos da unas nociones de cómo se hace.

2 respuestas
_jBj_

#3619 No está ni entre los 10 mejores extremos de la Liga. Me vuelvo al FM.

klarens

#3623 el big data esta bien, pero no lo contempla todo. O al menos creo que no contempla el aspecto psicológico. Vini en las primeras temporadas vs estas, lo que ha cambiado ha sido su mente y su experiencia. Calidad siempre ha tenido, pero ahora acierta mas en lo que debe hacer que antes. Y cuando tu estas de gracia, los rivales te tienen miedo y defienden peor contra ti porque no saben que vas a hacer.

infrico

No recuerdo a ningún jugador que me haya cerrado más la boca que Vinicius

Espectacular el cambio de mentalidad que ha pegado y como ha mejorado su definición y su tranquilidad en los metros finales

Ahora mismo es el mejor extremo izquierdo del mundo, y tiene pinta que va a seguir progresando

2
SupermaN_CK

#3616

1
Mikess

Hostia reinier titular.

Rojosier

El once titular es el mejor que se puede sacar en mi opinión:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Modric, Camavinga; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

1
TrumpWon

#3623 Vini no es big data, eso es gente como salah, tapados que hacían buenos datos a pesar de los resultados

Vini ha sido un escándalo desde la sub19 algo que he repetido aquí pero ha sido predicar en el desierto. Y ha calado lo de que Vini cambió en 3 meses cuando el cambio fundamental fue quitar a un entrenador calvo y meter a otro con melena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa