Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
3
Rojosier

Sabéis que lo más acojonante de este bochorno es que muy seguramente los paletos y racistas que insultaban a Vini ahora lo odian aún más si cabe, ¿no? Me huelo que esto no va a ser lo peor que va a ocurrir.

2
Ralphie

Yo sinceramente pienso que España no es un país racista, o al menos eso me gustaría creer, lo que creo que ha pasado es que hay mucho odio, mucho odio hacia el Madrid y que ese odio generalmente se personifica en un personaje…
Cuando no existe ese personaje va la prensa y lo crea, porqué no nos olvidemos que hay gente que vende periódicos y necesita tenerlos entretenidos, este vez creo que se les ha ido mucho de las manos,…
Vini lleva aguantando a compañeros de profesión diciendo abiertamente que cuidado con lo que hace que se queda sin mundial, recibiendo más del doble de faltas que el siguiente jugador mientras el árbitro no frena nada, viendo muñecos suyos colgados de un puente, intentos de morderle la cabeza sin sanción, burlas en tve de indeseables, procesos judiciales archivados porque si,…
Creo que si primero la prensa no se hubiera montado campañitas y segundo los árbitros lo hubieran protegido más en el campo como en su día hicieron con otros, no se hubiera llegado a estos niveles de odio.
El problema no tiene solución la semilla del odio está bien arraigada en la gente, los racistas le dirán mono y los no racistas muérete… no le quiero quitar peso al problema del racismo por favor no malinterpretéis mis palabras, simplemente pienso de verdad que la causa de este lío no es el racismo si no el odio.
Ojalá una mejor sociedad.
Por cierto lo que se lee en algunos hilos de mv es para encerrar a más de uno.

4 2 respuestas
Evilblade

Tremendo hilo:

18 1 respuesta
_jBj_

#38583 Bastante de acuerdo con esto. Lo de Vinicius es más síntoma que enfermedad.

Todo el tema de los arbitrajes, las tácticas lamentables de los rivales que van desde el primer minuto como hienas a sacarle del partido y a ponerle la grada en contra, Tebas y Rubiales cargándose el muerto el uno al otro, los medios de comunicación metiendo más mierda aún... Todo esto se lleva cociendo desde hace tiempo y aquí no pasa nada, porque el fútbol es así y no se puede hacer nada por evitarlo. No perdona, claro que se puede, lo que no hay son ganas de posicionarte y que te puedan tachar de madridista.

Tiene cojones que de las pocas personas que ha llamado a las cosas por su nombre haya sido Xavi, un tío que tiene el culo ya pelao de que le pongan a parir.

Juni

#38570 pues en el foro tenemos varios de este tipo y campan a sus anchas

zeblUe_

#38584 Una pena que haya descendido el Elche.. hubiese celebrado más que el título de liga si se fueran para abajo Valencia, Cádiz, Mallorca in that order.
Que estarán pensando Endrick y Bellingham (en caso que fiche) que a la mínima que destaquen van a tener una diana en el pecho, puta vergüenza.

1
Rito_Tryhard
1 2 respuestas
B

Hasta que la puta liga no vaya duro contra estas cosas seguiremos con estos energúmenos. Mira que no trago a Vinicius pero es terrible que un jugador tenga que escuchar estas cosas. Tampoco me sorprende de Mestalla si os digo la verdad.

5
pankofanto

#38571 poco se habla de la agresión a vinicius, mucho puñetazo pero coger a uno por el cuello es ahora una bromita

Lenix

Siempre he dicho que un estadio de fútbol es un buen detector de gentuza y retrasados.

1
charlzjr

El fútbol es el único deporte donde se insulta desde el público de manera sistemática y se ve como algo normal. Ni en tenis ni en baloncesto ni ningún otro deporte se insulta como en el fútbol.

Y eso es un problema que ha ido in crescendo porque siempre se ha visto normal que desde la grada hayan cánticos contra el otro equipo y eso debería haberse parado mucho antes.

Ahora ya es intrínseco, ya sabes que puedes ir a ver un partido de fútbol e insultar sin que pase nada. Y lleva así siendo años. Hasta un hijo de puta o tonto debería ser sancionable.

Ahora tu compras tu entrada y puedes ir ahí a insultar como un energúmeno solo hay que ver el video de toda la gente diciendo de todo haciendo peinetas y vino que estaba ahí en el corner viendo todo con los brazos en las cinturas y sin decir ni mu y 1000 personas o más delante de él diciendo DE TODO.

Es absurdo lo normalizado que está imágenes como esa. Y también hablo del bernsbeu y de cualquier campo.

Debe parar YA.

7
pankofanto

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/23/646c2c0122601d5f528b456e.html
A ver si lo entiendo, ellos no facilitan las órdenes de extradición. Van a mandar a nacionales a cumplir condena en Brasil? Que están fumando? XD

1 respuesta
Knelo

#38583 Cuando está el fútbol de por medio, yo pienso q si. Se ha visto absolutamente de todo en campos de fútbol, desde casos como el de vinicius hasta padres pegándose en gradas en partidos de alevines.

Es curioso como está normalizado el tema del insulto en el fútbol. Habéis puesto ejemplos varios deportes, que también soy seguidor, y no se me había ocurrido la comparación. Esta demasiado interiorizado.

Hay q empezar a cerrar estadios de forma contundente.

wajaromau

#38561 desde cuando un insulto por pequeño es aceptable? Vaya sociedad de cavernicolas el que piense que hay un insulto aceptable.

1 respuesta
pankofanto

#38595 desde que la fiscalía en España creó jurisprudencia archivando las denuncias debido a que solo duraban unos segundos.
Vamos bastante atrasados en algunas cosas, es lo que hay

ragnok666

#38588 Es que vaya putísima vergüenza. Como dijo Xavi ayer esto ya no va de colores. Puta escoria racista, me liaba a palos con esta gente os lo juro.

Ojalá organizar un amistoso de fin de temporada entre vosotros y el Barcelona y que cuando salga vini lo aplauda todo el campo para que vea que en realidad son cuatro gilipollas (ya se que son más de cuatro, es una expresión)

2
1 comentario moderado
sincahonda

#38572 tú lo que eres es gilipollas. Si eres cojo lo siento mejórate.

#38593 eso lo tienen varios países. Un juez le llamara a declarar o imputar, España verá si lo envía o no, que lo normal es que no. Pero claro si esa persona pisa brasil u otro país que si este dispuesto a enviarlo, pues la ha cagado.

Es una gilipollez pero... Ya hay mucho planeta que dejas de poder pisar. Pero vamos que ninguna pena si eso pasa.

2 respuestas
KiCkS

Es impresionante la presión que tienen que aguantar algunas personas por ejercer su trabajo.... Que se le esta pidiendo a un CHAVAL de 22 años que aguante semejante paliza psicologica por miles de personas e incluso alguna que otra agresión fisica por parte de jugadores y aun existen personas que dicen que es un provocador....
No disculpa, bastante aguante tiene el chaval, por muy profesional o "acostumbrado" que estes al circo mediatico generado por ser "famoso", es imposible no vivir algo asi partido tras partido y no terminar loco.

Los que poneis de ejemplo a otros jugadores me parece absurdo de comparar, una cosa es un caso "aislado" en un estadio durante un encuentro... que ya de por si es grave y otra cosa es semana tras semana la misma mierda.

Sumale el monigote colgando en el puente... las entradas criminales que recibe partido tras partido, lo que le dirán los jugadores, la mierda que le cae de la grada o incluso antes de entrar al estadio... llamarme loco, pero no recuerdo semejante machaque tan continuo a ningun otro jugador, por muy odiado que fuese.

spnem

#38579 a ver, es que es negro

pankofanto

#38599 también es cierto, una buenas vacaciones en Brasil seguro que les hace mejores personas

1
Loki_Cat12
MRajoy
1 1 respuesta
kreigon

https://as.com/futbol/primera/superdeporte-el-rodillo-mediatico-madridista-no-lo-quiere-entender-n/

La culpa sigue siendo de Vinicius y del Madrid, es más seguro que el que llamó mono a Vini fue butragueño

1 respuesta
SasSeR_18

#38599 No has entendido nada, pero ni te voy a reportar xD

2
Xoid

Superdeporte ha debido de fichar a n4n0 como redactor jefe.

pankofanto

#38605 está peña no entiende qué han sido la cabeza de turco tras todos los episodios racistas? Ellos han estado viendo como el resto de equipos atacaban con alevosía e impunidad al Madrid y han hecho lo mismo, solo que esta vez es la gota que ha colmado el vaso

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#38604 Entiendo que la figura del capitan esta muy deteriorada en el futbol, hasta el punto de que simplemente se pone ahi al tio con mas antiguedad, pero desde luego Benzema no tiene la capacidad, ni representa los valores que yo espero del lider del Real Madrid. Que tampoco es una critica hacia el, porque al final su personalidad es la que es y ya esta, pero decepciona ver que el Madrid no tenga en ese rol a alguien con la actitud/aptitud adecuada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa