Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12
2 respuestas
Morkar

#38609
vas con la equipación justa para no cagsrte encima, eh, máquina?

1 respuesta
Scavenger19

#38609 Ya ves. No olvidemos cuando hace unas décadas los negros estaban en la posición en la que tenían que estar, trabajando 18 horas al día, sin descanso y por un cuenco de arroz. Que es eso de que ahora pidan otros derechos...a trabajar y callar, hombre ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Merino14

#38611 Flipa la que se ha liado.

Cuttlas

Lo que no es normal es que en pleno 2023 se escuche lo que se escucha cada fin de semana en un estadio de fútbol. Y en todas las categorías.

Se habla mucho de provocaciones y se dice mucha mierda, pero no hay excusa posible que justifique gritar insultos racistas a alguien, ni una. Incluso me parece surrealista lo normalizado que está insultar en general en el fútbol. Los que hemos ido a estadios con más o menos regularidad estoy seguro que todos hemos escuchado (incluso participado) en insultos con mayor o menor tacto. Yo creo que ya va tocando cambiar.

Si de algo tiene que servir el poder mediático del Madrid que sea para sentar un precedente y que algo cambie en el fútbol. Da igual que ya pasase antes con otros jugadores, esta es una buena oportunidad para romper la rueda. Que apliquen tolerancia 0, que saquen sanciones cada fin de semana y ya verás como en relativamente poco tiempo todo el mundo se lo piensa bien antes de gritar burradas en un estadio.

3 1 respuesta
SgtOpio

#38614 A ver si lo entiendo. ¿tu argumento es que, como se ha hecho mal anteriormente, es perfectamente válido seguir haciéndolo tan mal (o peor).?

Porque yo sí que recuerdo aquello, y le caían hostias a Ney de todos los colores, pero no era ni la mitad del chaparrón constante que le cae a Vini en la mayoría de partidos fuera de casa. (Muñeco ahorcado incluído.)

Scavenger19

#38614 y a mí que me cuentas? Y como hace 6 años estaba bien pues sigamos igual, ¿No? Es lo que tú estás diciendo.

Pues oye, si tú quieres seguir viviendo en el paleolítico es cosa tuya.

1 respuesta
Rojosier

Un forero acaba de decir que todos los brasileños son violadores, y, por tanto, me acaba de llamar violador. Lo de este foro es demencial y la moderación es de auténtico chiste.

1 respuesta
YOINK

#38618 si hace 6 años decias una cosa y hoy por lo mismo dices otra....lo siento amigo pero eres un pedazo de mierda (Marca), pero vamos es la doble moral tipica españistan, por eso digo que si tienes doble moral segun el personaje, ahora te la tienes que comer doblada.

#38619 lo he dicho yo, y es comparando lo que hace vinicius, si por 100 retrasados que van al fútbol dices que los españoles somos todos racistas....por esa regla, como Dani Alves es un violador puedo decir que todos los brasileños son violadores...hay que cortarse un poquito en generalizar.

Scavenger19

Chavales, ya sabéis. Si hace 6 años hacías bullying a compañeros, apalizabas a negros o robabas a los viejos y ahora ya no lo haces (considerando que lo hecho está mal), lo siento pero eres un pedazo de mierda. Doble Moral, no vale.

1 respuesta
YOINK

#38621 si lo hace uno que no te gusta le llamas provocador, si lo hace uno de los tuyos lo llamas victima, no es tan difícil entenderlo, no te lo explico mas, tienes la hemeroteca para ello, bay1salu2.

1 respuesta
Scavenger19

#38622 tranquilo, no tienes que explicar más. Ya has dejado claro lo racista que eres. Un saludo campeón.

1 respuesta
YOINK

#38623 claro que soy racista, segun vinicius todos los españoles lo somos.

1 respuesta
pankofanto

Sigamos deformando la realidad, cuando vuelve la esclavitud y que las mujeres según el derecho sean muebles?? Porque antes era así.
#38624 creo que has leído el titular clickbait del marca xD

ArcheR

Madre mía, algunos ya sois lo mismo que las feminazis que cuando no saben qué responder sueltan "machista!", aquí igual pero con el "racista!".

1 respuesta
kreigon

#38626 Venga vamos a ponerlo fácil.

  • Si robas algo eres un ladrón
  • Si lanzas un insulto racista eres un ...

Otra cosa que podemos discutir es el grado y la generación que se está haciendo. Pero un tío que va a un montón de estadios españoles y le lanzan insultos racistas día si día también pues es normal que tenga la opinión que tiene.
Habría que acabar con todo tipo de insultos, pero el racismo está muy mal visto oiga.

1 respuesta
YOINK

#38627 tambien es debatible el grado de insulto, que es mas grave? que te llamen mono o que el estadio entero te cante hijo de puta...la liga española esta podrida y no es cosa de un estadio, es en todos, una panda de garrulos.

Xoid

Lo bueno de todo esto es que ha servido para detectar a todos los mono neuronales que pululan por deportes. También es verdad que la mayoría estaban detectados, pero bueno, los hemos confirmado.

Tambien me ha sorprendido algún caso, en el que lo tenía por retrasado mental, y en este tema se están comportando y siendo serios, un aplauso para ellos.

15
Evilblade

Han detenido hoy (casualmente por supuesto) a 4 personas relacionadas presuntamente con el muñeco ahorcado de Vinicius y la pancarta en Madrid:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/05/23/646c660421efa0036f8b4598.html

3 4 respuestas
ruk0style

Rebatir aquí lo que escriben algunos es como hablar con la pared, la virgen... xD

1
B

#38630 esto es una de las causas de que no se ataje el racismo, no se toma en serio hasta que no se monta gorda no , en esta detención solo veo dos opciones o los tenía localizados y no sé por qué narices no los detenían o han pasado de investigar hasta que no se ha liado.

1 1 respuesta
Scavenger19

Hey gente, que en todos los estadios se grita, se insulta. Es lo normal, así que que se aguanten estos millonarios que va incluido en su sueldo.

Czhincksx

#38630 anda hoy se han puesto a trabajar.

NiBeLHe1M

Yo puedo entender que alguno se sienta ofendido por la generalizacion sobre el racismo en España, pero si esto sirve para poner la lupa y erradicar a los putos malitos recurrentes en campos de futbol, bienvenida sea la generalizacion.

3
xArtiic

Esto ha sido un problema creado por TODOS.

Cuando Vini llega a España en 2018 con 18 años todo dios lo atacaba desde la afición, prensa y ciertos periodistas de la televisión concretamente riéndose de él día tras día.

Incluso después de una mala racha de cara al gol Vini lloró por la presión, lo que lleva aguantando desde que llegó a España es de traca.

Llega esta temporada y es claro que se le puede sacar del partido haciéndole enfadarse es algo que tendría que mejorar (Pero ojo, que aquí se dice que por lo que cobra que no se que...los chavales de hoy en día en los 20 les da ansiedad freír un huevo, imagínate miles de personas insultándote) y todo equipo contrario en España ha ido a explotar eso, a sacar a Vinicius del partido como se ha hecho en el futbol toda la vida, la picaresca, este reacciona y "provoca" a la grada con sus gestos y sigue la bola de nieve, cada vez más grande hasta que ha explotado ahora.

Y explota no porqué esto no estuviese ya presente en el futbol durante muchísimos años (Todos sabemos lo que hay en los estadios), si no porque Vinicius no se ha callado y ha sido el jugador que más ha expuesto este tipo de comportamientos, y teniendo a la prensa internacional hablando de esto, con otros deportistas de elite apoyándole no pueden pasar de ello.

Por lo que, no se le puede decir que "No es profesional" cuando es algo que nadie debería aguantar, que se siga haciendo este tipos de cosas en el futbol están mal, los verdaderos "monos" están en la grada comportándose como tal.

Los equipos contrarios están explotando este aspecto de Vinicius partido trás partido y después decir que es él el que provoca, la grada se calienta e insulta más y así va escalando la situación.

1
er_segio

Se nota que vienen las elecciones

1
Karch

#38632 saben de sobra quienes son, en muchos casos el problema es que son colegas

1 comentario moderado
pepebot22

#38616 es dantesco en los estadios de futbol lo normalizado que están los insultos, incluso en las categorías infantiles que esto si que me da un asco que flipas, padres insultado a niños de 10 años o a los colegiados, es demencial.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa