Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

#38630 Menuda vergüenza. Seguramente les tenían identificados desde hace tiempo y pasaron de arrestarles. Probablemente hasta sean amigos, familiares, etc. Ya sabemos como se las gasta la policía en este pais.

La imagen de España está por los suelos ahora mismo queráis o no, y es que quien tiene que hacer algo (Tebas, Rubiales, jueces, etc.) sudan del tema y seguramente hasta les parece bien. Ojalá nos quedemos sin sede del Mundial por esto.

1 respuesta
Ulmo
#38614YOINK:

es mentira lo que digo o no tienes memoria? A bueno que hace 6 años no era racismo, era que el futbolista provocaba, la doble moral segun quien sea.

Es cierto, igual de cierto es que con Valverde se intentó invertir la carga de la culpa y con la celebración del Barça en Cornelia se insinuó que el Barça no debería haber celebrado sobre el césped el campeonato nacional. A su vez, también es cierto que por ser Vinicius y ser del RM el asunto se está sobredimensionando.

Pero también, como culé que soy y que llevo unos días visitando este hilo porque me interesa este tema de Vinicius que no tiene hilo propio, te diré que ya basta de jilipolleces. Sí, en el pasado se han justificado estas actitudes por las razones más vergonzosas y patéticas, y sí, quizás ahora estemos exagerando algo, pero ya basta.

Ya basta de que en los estadios y en el futbol se toleren estas cosas. Desde las categorías de críos donde los propios padres insultan a árbitros y otros jugadores menores de edad, hasta las categorías superiores donde se profesan insultos xenófobos, homófobos o se alude a desgracias personales. Esta gente debería tener prohibida la entrada a un estadio de fútbol y debería ser señalada por los propios aficionados sean o no del mismo equipo. Ya basta de esta tolerancia tapada por unos colores y ya basta de la gente que se cree que desde una grada todo vale con tal de ganar.

Y si lamentable me parece el tío que lo hace porque en su vida es un amargado que necesita ir a un estadio a canalizar sus frustraciones, más patético me parece el que lo hace bajo la excusa de "desestabilizar" al rival, creyendo que en el deporte todo vale con tal de alcanzar la victoria.

15
Loki_Cat12
28 1 respuesta
MRajoy
32 3 respuestas
Ethanh4nt

Aquellos que no condenan el racismo sean dos personas o sea porque "x" no lo habeis vivido xd.

Yo español viviendo en francia, trabajando en salud cuantas veces no me habre encontrado al random de turno preguntarme si mi diploma es valido o dudar de mi palabra solo por tener acento cuando hablo xd
Una minoria pero todavia existe gente que piensa así.

pankofanto

#38641 es que es barcagate + esto XD

1 comentario moderado
FERGUINHO

#38630 Madrid, ciudad de racistas parece ser.

Pepinaz0

Hay que seguir presionando. Ya tenemos a Hamilton y a Brasil entero de nuestro lado, faltaría LeBron James.

Presionar más y más para ver si Tebas y Rubiales dimiten, para ver si se renueva el puto CTA, para ver si cae el peso sobre el tramposo Barcelona, y sobre todo para ver si bajan a Segunda División a un equipo cuyo estadio coreó "Mono mono"

Tenemos que presionar más aun y ahogar al Valencia

GrimMcSlam

El caso es que se debería a aprovechar y erradicar CUALQUIER tipo de insulto grave poniendo multas disuasivas.

Lo que se ve en los campos de España no es normal. Si yo fuera padre no llevaría nunca a mi hijos a un sitio así.

12 3 respuestas
Evilblade

Y poco o nada se habla de esto por no hacer más "daño". Que si, que todo el estadio no le ha dicho "mono" (solo faltaría vamos).

Pero si es cierto que en lugar de apoyarlo; si ha sido todo el estadio el que se ha puesto a pitar y a llamar TONTO a Vinicius cuando ha señalado a un racista. A pitar y a llamar TONTO a un jugador negro por denunciar y contribuir a activar el protocolo de racismo cuando le estaban profiriendo insultos racistas. Y eso no han sido ni 1, ni 2, ni 200, ni 2000 personas sentaditas en el estadio.

1
PaPa

#38650 Eso pasa en los campos de niños, por qué los padres se creen con la impunidad de insultar a otros niños, por qué se piensan que su hijo es Cristiano Ronaldo, y esto es así.

Si no mira las disputas de los partidos de esas categorías, también digo insultar a los árbitros es intolerable y yo lo he hecho por aquí, pero también deberían ser morados con lupa por su trabajo en el campo, por qué muchas veces las permisividad de estos en determinados acciones, provoca ciertas situaciones.

1 respuesta
Loki_Cat12
7
Reupsito

Lo de Benzema es vergonzoso. Y eso que según él él también ha sido "víctima" de racismo (mentira, le echaron de Francia por ser una mierda de persona).

No debería seguir ni un segundo más en el Madrid semejante impresentable.

1 respuesta
Loki_Cat12
4 respuestas
PaPa

#38654 A mi lo que me jode que no sea el como capitán, el que suelte algún comunicado y sea tío más desconectado de esto.

#38655 Yo he pensado lo mismo, que casualidad que los cojan dos días después de esto, cuando lo sabían de sobra hace tiempo.

el-lobo

#38650 Lo padres son los primeros que ponen a sus hijos a los pies de los caballos. Si ya no insultando al entrenador o al árbitro, le pone a su hijo de temprana edad en sus hombros, la responsabilidad de sacar la familia adelante, porque su padre es un vago al igual que su madre.

Poco a poco eso se va erradicando, gracias a que los propios niños con la educación recibida dentro del propio equipo le hace ver a su padre que es un cenutrio.

El tema del racismo va más alla, últimamente los partido extremos han despertado y le meten toda la culpa a los que vienen de fuera de la situación del país. No tendrá culpa el caso gurtel, los ERE etc... los tienes los de afuera que se juega la vida en una patera por una opción de vida mejor.

Ese caladero de votos cada vez va a más y más...para mí es ahora o nunca, y que le haya pasado a Vinicius, aunque esté mal decirlo, puede venir de perlas, la estrella del Madrid y Brasil. Si no se mueve el avispero a nivel político y judicial... mal vamos.

1
Evilblade

#38652 Lo que me sorprende infinitamente en los partidos de fútbol de niños nunca haya pasado nada tremendamente grave. Porque veo yo a un energúmeno insultar a mi hijo con la vehemencia que se suele ver en el fútbol y le apuñalo el ojo con el llavero.

1 respuesta
el-lobo

#38655 Esos pasado mañana salen por la puerta de atrás de comisaría. Los grupos nazis cuentan con el amparo político y de las fuerzas armadas de este país. Es más alguno de ellos han sido o están metido en el cuerpo.

1
Pepinaz0

Ahora falta Vinicius dando una rueda de prensa diciendo que se quiere ir del Club porque no soporta más jugar en un país racista. Señalar pero bien señalada a la Liga putrefacta esta.

Morkar

#38658
hay más peleas en el fútbol base que en el profesional

Srednuht

#38571 https://www.tiktok.com/@ro_levin/video/7236029834491661594?r=1&t=8cX97FbUdRq

Lo de seguir echando bilis a base de comerse fakes de audio en 2023 muy top

R77

#38655 Esto lo único que hace es confirmar que no se lucha contra nada en esta mierda de liga y país, justo hoy, que grandísima casualidad.

Lo han hecho hoy para intentar lavar su imagen y lo que han hecho es todo lo contrario, se delatan ellos solitos.

1 1 respuesta
el-lobo

#38663 La liga no puede detener a nadie, ni los clubes. Identifican y pasan la imágenes a las fuerzas del estado, estos son detenidos y pasados a disposición judicial. Una vez identificado y tal, los clubes aplican la sanción de por vida de acceso al estadio.

Lo que pasa que eso grupos están amparados políticamente.

2 respuestas
Pepinaz0
#38664el-lobo:

eso grupos están amparados políticamente.

Qué partidos políticos son los que protegen a esos grupos extremistas? porque a mi no se me ocurren

Perurena
2 respuestas
B

¿Va a pedir perdón @Usopp por pasar el fake de Carvajal en repetidas ocasiones y varios hilos? El nombre le viene que ni pintado al trolas jaja.

El ridículo que llevan haciendo dos días algunos es de época eh, por suerte muchos del Valencia están desaparecidos porque en frío habrán visto que estaba siendo dantesco.

2
CrS-

Se que ahora mismo lo del racismo es lo mas importante, pero que no caiga en el olvido lo que pasó a nivel arbitral también en Mestalla.

Iglesias-Villanueva, el sujeto que estuvo en el VAR y que SESGÓ deliberadamente las imágenes de la trifulca donde Vinicius fue expulsado y donde lo mas justo hubiera sido que Hugo Duro e incluso Mamardashvilli fueran expulsados también, se fueron de rositas. Y todo por que este tío, que cobra un pastizal, decidió no mostrarle al árbitro principal toda la secuencia.

Pues bien, hay que celebrar que a este "árbitro", además de que ya no sigue en el VAR el año que viene, lo habían metido en la nevera en otro partido que tenía de VAR esta temporada. Iba a estar en el VAR en el Betis-Getafe que se juega ahora entre semana y se lo han limpiado a última hora.

A tomar por culo, por inepto.

2 2 respuestas
YOINK

#38647 sacatela que tenerla tanto tiempo dentro es malo, venga campeon que ya te escuece.

Perurena
#38668CrS-:

se lo han limpiado a última hora.

Grande Florentino con su comunicado metiendo mierda a la federación. Por una feceración que no ceda ante las presiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa