Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

XarevoK

#595 Incluso justo después del gol de Mahrez, el Bernabeu se encendió también, esa noche fue demasiado épica.

iMcOma

#591 Que suerte de video por el amor de Dios.

Brago

#597 Ya llevamos cuatro este año

OviedoSergio

Vinicius estaba en la grada viendo el Baloncesto, España vs Grecia, un amistoso de cara al Eurobasket que empieza en septiembre

1
XarevoK

#590

2 respuestas
ElGranMou

#605 Que asco le tengo a la hermana, la típica garrapata de la familia, aun recuerdo la vergüenza en 2014 que se fue a supervivientes jaja.

2
mollo85

Eso es fake macho xD

Don_Nadal

#605 No sé si es fake, pero nunca olvidaré la mierda que le metió a Modric el día del BdO... y CR7 que no fue ni a la gala. O cuando dijo que la Juve sí era una familia.

Se cree que es todavía el mejor del mundo... y ahora mismo solo juega ya para sus récords, mientras que hace peor a todos sus compañeros.

Que aprenda de Benzema, que no solo es ahora el mejor del mundo con diferencia, sobre todo es el jugador menos egoísta que he visto en mi vida y grandísimo compañero, nunca poniendo mala cara.

2 3 respuestas
LiuM

#608 "y ahora mismo solo juega ya para sus récords"

Ahora mismo?

xingular

#608 bueno, nadie es perfecto y yo sí recuerdo episodios con vini recién llegadopor parte de Benzema.

XarevoK

#608 Es que aunque sea fake, es capaz de decirlo. Menudo cáncer son los familiares de algunos futbolistas.

SupermaN_CK

Se viene Anteto y Doncic en el RM allá por 2040.

1 1 respuesta
St3in3R

#612 pues en el campo no parecen tan altos Camavinga, Tchouameni y Rudiger, debe ser efecto óptico

9
Loki_Cat12
9 1 respuesta
SupermaN_CK

#614 Ese partido fue una cacería hacia él, diría que los pocos que jugó en el Castilla fueron una cacería xD. En ese partido encima acabó él expulsado.

1
Prozacks

#596 Menudas gilipolleces, con el seguramente hubiese caido la cuarta seguida de la epoca zidane, solo hubo que ver el equipo lo que fue cuando el ya no estaba. Ha costado pero hemos vuelto, y mejor que el no ha habido, dudar de que seguiria tirando del carro me parece estupido. Lo bueno es que hemos podido ver la mejor version de benzema

2
Leagrove

🏆 Campeón: Real Madrid
😯 Revelación: Real Sociedad
👎Decepción: Atm. Madrid
👨‍🏫Mejor entrenador: Pellegrini
⚽️Pichichi: Benzema
🌟Mejor jugador: Benzema
😞Jugador decepción: Kounde
📸Mejor fichaje: Lewandowski

putrido69

Esta mañana he leído que el psg se quiere deshacer de icardi
Como lo veis de dc suplente de benzema, te asegura tus 10 15 goles y si puede salir gratis de allí y cobrando poco....

4 respuestas
sincahonda

#620 du rendimiento depende de que este bien con wanda, algo no tan comun...

Piratasomal1

#620 Si viene gratis me lo traigo 100%

Meiven

Icardi en Madrid puede acabar peor que Sneijder

5
ElGranMou

Cualquier cosa es mejor que mariano

2
XarevoK

#620 Ni aunque fuera el mismísimo Maradona, alguien tan tóxico no lo quiero en el vestuario del Real Madrid.

3
St3in3R

#620 se lo va a llevar Berlusconi al Monza el último día de mercado.

Setenzo

Hacerle favores al PSG?

Icardi está muy bien donde está.

2
salkO

Tenemos el mejor vestuario que hemos tenido desde que recuerdo y quereis traer a uno de los jugadores más tóxicos que hay ahora mismo

Glicerart

Claro hombre, Icardi y ya puestos también traemos a Neymar y CR7, todos ellos conocidos por tener un buen entorno.

Ni aunque nos paguen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa