Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

Aún así enfocais todo en Vinicius cuando el auténtico problema este año lo tenemos claramente atrás.

Arriba aún sin Benzema hemos seguido marcando y entre los 3 se han repartido los goles de Karim pero atrás sin más baja que la de Courtois que tampoco se notó mucho llevamos 13 goles en contra en liga y 6 en Champions.

Ayer los 3 goles errores nuestros, el primero Asensio baja andando a la cobertura, Carvajal a lo suyo y el del Rayo remata solo, el segundo por no sacarla del estadio se ponen a hacer el subnormal hasta que le cae al del Rayo y en el penalti Carvajal en la puta cara del árbitro se adelanta un rato antes.

En liga somos el segundo más goleado de lo seis primeros solo la real lleva 3 más encajados que nostros y luego vamos nosotros empatados con a 13 con el Atlético.

1 1 respuesta
alepe

#11611 El tema es que yo ayer vi bien al Real Madrid en términos de intensidad.

Pero estaba claramente espeso a la hora de la creación.

Valverde desaparecido, Modric ante uno de los peores partidos que le recuerdo y Tchou que simplemente no da para más.

Y si sumamos lo bien que presiona el Rayo, el resultado es ese. Muchas pelotas perdidas en zonas de creación y poca capacidad ofensiva.

Que tu ataque se base en que Vinicius o Rodrygo se regateen a medio equipo no suele servir demasiado, especialmente cuando los jugadores del Rayo tumbaban con falta cualquier jugador que aguantase en exceso el balón.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11586 Osea, que prefieres que os tomen por tontos a que este lesionado de verdad.

Ñas xd

TuR0K_Vva

El tema es que yo ayer vi bien al Real Madrid en términos de intensidad.

Xdddd o no se vio el partido o se confirma que no tiene ni idea de lo q está viendo.

1 respuesta
Gantz

#11614 Comparado con el Barcelona, claro que era intenso.

3njoy
#11612alepe:

Tchou que simplemente no da para más.

Tiene pinta de que te vas a comer estas palabras.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#11616 ya se las ha comido, en el clásico ya les dio un meneo a los golden boys pero tiene q seguir con el trolleo xd

6
Kenseo

Un partido malo de Tchou = no da para más. Luego se sorprenden de las respuestas.

1 respuesta
alepe

#11616 No, si algo no tiene es buena pinta xddd

#11618 Ojalá fuera un partido malo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#11619 Pues para no tener buena pinta bien que se hizo un llavero con los golden boys

2
LiuM

No es casualidad que los partidos que han perdido son los que no han jugado juntos modric y kroos.

De hecho se está viendo últimamente a Ancelotti algo reticente de poner a 2meni con camavinga, la misma decisión que tomó su seleccionador.

ElGranMou

Le estáis dando demasiada bola al tio este, que siempre está igual con 2mino uno de los centrocampistas más tops y con mas proyeccion, se les fue casemiro y ahora toca al otro pivote, pero ellos mientras con sus rapiñas y kessie dando pena.

tuskas

Dejad de dar cacahuetes a las mascotas. Si es que no aprendéis..

Menudas páginas se están quedando.

Por lo demás, mira que yo he sido del club de haters de benzema a más no poder, pero yo no creo que esté haciéndole el lío al club con el mundial. Si lo hubiese hecho cuando era más joven y un zoquete, pues bueno, pero ahora se Le ve bastante serio hace años tanto jugando como con los jóvenes.

1 comentario moderado
Aegar

Comió polla de Varane, comió polla de Bale y volverá a comer polla de 2meni.

Otra cosa no, pero no se cansa de tragar.

4
GreatKingRat

Estáis discutiendo con gente que justifica agresiones por el color de la camiseta del que recibe. La culpa es vuestra.

1
ragnok666

Lo dije en su día con Neymar o Messi y lo diré con vinicius. Esto tiene fácil solución aparte de arbitrar bien: que lesionad a un jugador por entrar como si fueras un elefante en una cacharrería? Pues tanto tiempo expulsado como el jugador tenga de baja.

Verás como alguno se lo piensa

Loki_Cat12
5 1 respuesta
B

#11629 que guapo tener la casa ahí.

Eso tiene que subir el valor 20-30k tranquilamente

1 respuesta
Aarseth

#11630 Yo vivo en Vallecas y tengo un amigo que ve los partidos desde su casa y sí, es un puto lujazo.

1
PuNTo

#11605 Grandes.

g0yu

Aquí se juntan varias cosas:

  1. Pese a que el roster ha mejorado, la gran estructura defensiva de los últimos años ha desaparecido. Y Courtois está en modo terrestre. El FCB es un equipo muy flojito y ha encajado solamente 1 gol si sacamos de la ecuación los encajados contra el RM. Algo falla aquí.
  1. Es entendible que los futbolistas pasen de La Liga. Es un producto podrido y devaluado. Todo lo que no sea Mundial, Eurocopa o UCL, no les aporta valor.
  1. Entre sus titulares, el RM tiene a 3 franceses y a 3 brasileños. Selecciones muy muy favoritas para ganar el Mundial. No es lo mismo que si fuesen eslovenos o polacos.
2 1 respuesta
Aegar

#11633 Te hemos echado de menos :*

2
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#11635 Lo que no me explico es que con Fekir en una jugada fortuita entra el VAR y se va a la calle, aquí que va con la intención de dar ni se molestan en avisar para que vaya al VAR.

Esta clara la corrupción en el estamento arbitral eso, o que son muy inútiles.

2 respuestas
PaPa

#11636 Pero si se ve en la repetición en el momento, ni VAR ni ostias, ya sea más o menos grave, ahí tuvo que sacar amarilla y paso del tema, a ver si sale donde está el árbitro en ese momento.

1
2 comentarios moderados
Loki_Cat12

#11639 Eso fue después de rematar, como te gusta manipular

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa